Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 1er Trailer de Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]

#1  mangatron 18 Abril 2011, 07:34 PM

Aqui os pongo el 1er trailer de Sonic Generations. Como vemos en el video, podremos usar al erizo tanto actual como al clásico del primer sonic, ese regordete y que gusta a mucha gente.

Disfrutad del video.



P.D. En Meri han puesto un video del juego ingame. Sigo pensando que tiene una pinta estupenda.

Enlace a Meri

Más video:


 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations.

#2  outer heaven 18 Abril 2011, 09:46 PM

No es por nada, pero me da la sensación que ultimamente está resucitando de verdad nuestro verdadero sonic, SEGA demuestra con hechos que reconoce el haberse equivocado y no está dando a los fans una confianza verdadera para volver a creer en nuesto erizo favorita. Tres hurras por SEGA.
 



 
avatar
 outer heaven Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations.

#3  Wario The Pumper 18 Abril 2011, 10:19 PM

un orgasmo nunca mas sera igual, porfin sega se va a reinvindicar (si ya con el sonic colors dejo la vara bien alta), le tengo muchisima fe
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations.

#4  omi_payaso 19 Abril 2011, 12:38 AM

Tarde o temprano se vuelve a lo que funcionó y gusto. Ese camino estaba volver a ver los tesoros del pasado por eso es genial los últimos trabajos que han hecho los de SEGA para traer de vuelta al Sonic genial que muchos recordamos y queremos ver siempre.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations.

#5  dpunx 19 Abril 2011, 08:10 AM

Yo al juego no lo criticaré, pero si la forma quillo-garrula de redactar la noticia "y tiene una pintaza wapa. "... madre mía u.U"
 



 
avatar
spain.png dpunx 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: BadaMola
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations.

#6  ASTUR2000 19 Abril 2011, 09:21 AM

¿Y para los usuarios de Wii no hay? El juego tiene buena pinta pero creo que lo mejor es sacarlo en todas las plataformas de mesa.

Si SEGA no lo saca en Wii... Parece que siempre los usuarios de Wii nos tenemos que quedar sin los juegos buenos, parece la Dreamcast de la 7º generación salvando las distancias, aunque, siempre resistiremos   xD.

Saludos .
 



 
avatar
 ASTUR2000 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer de Sonic Generations.

#7  Wesker 19 Abril 2011, 12:37 PM

Por lo visto, entre otras novedades, el juego va a tener, por primera vez en la saga, doblajes europeos, y uno de ellos será el castellano.

En Francia van a recurrir a las mismas voces de su doblaje para Sonic X, a ver qué hacen exáctamente en España.

ASTUR2000 escribió: [Ver mensaje]
¿Y para los usuarios de Wii no hay? El juego tiene buena pinta pero creo que lo mejor es sacarlo en todas las plataformas de mesa.


Para la Wii actual imagino que no van a hacer una versión porque tendrían que readaptarlo drásticamente como fue en el caso de Sonic Unleashed, pero no descartes que puedan conversionar el juego tal cual y sin demasiados cambios a la todavía no anunciada sucesora HD de Wii.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations.

#8  mangatron 19 Abril 2011, 01:21 PM

dpunx escribió: [Ver mensaje]
Yo al juego no lo criticaré, pero si la forma quillo-garrula de redactar la noticia "y tiene una pintaza wapa. "... madre mía u.U"


Jeje se me fue la mano. Era un momento de Fanboy que no se volverá a repetir. Lo siento.

ASTUR2000 escribió: [Ver mensaje]
¿Y para los usuarios de Wii no hay? El juego tiene buena pinta pero creo que lo mejor es sacarlo en todas las plataformas de mesa.

Si SEGA no lo saca en Wii... Parece que siempre los usuarios de Wii nos tenemos que quedar sin los juegos buenos, parece la Dreamcast de la 7º generación salvando las distancias, aunque, siempre resistiremos   xD.

Saludos .


Hombre, vosotros tuvisteis el Sonic Colors, yo creo que deberían haber salido en todas las plataformas, pero entonces no se convertiría en un juego tan bueno como lo fue el Colors por ejemplo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations.

#9  darumo 19 Abril 2011, 03:17 PM

ASTUR2000 escribió: [Ver mensaje]
¿Y para los usuarios de Wii no hay? El juego tiene buena pinta pero creo que lo mejor es sacarlo en todas las plataformas de mesa.

Si SEGA no lo saca en Wii... Parece que siempre los usuarios de Wii nos tenemos que quedar sin los juegos buenos, parece la Dreamcast de la 7º generación salvando las distancias, aunque, siempre resistiremos   xD.

Saludos .


Tiene buena pinta para 360 y PS3, en Wii con menos capacidades, 480p y un sin fin de detalles quitados no tendría tan buen aspecto probablemente, Wii es por otra parte una consola que no se tiene en cuenta cuando se hacen proyectos grandes, esta no es ni la primera ni la ultima vez que se va a quedar al margen, es la clase de consola que ha fabricado Nintendo.

Te puedo hacer una tremenda lista de juegos de Sega que han salido en 360/PS3 y no en Wii y si añadimos de otras compañías es bestial, pero es que es así, en hardware no esta a la altura de la competencia y en estas situaciones es cuando paga factura.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]

#10  ASTUR2000 19 Abril 2011, 09:38 PM

Totalmente de acuerdo darumo, pero siempre estamos con lo mismo de la wii de que no tiene hardware...   algo tendría que caer ¿no?.
Sonic Colors tiene buenísima pinta para DS, tanto es así que estube un rato largo sin aburrirme. En mi opinión un juego así que tiene buena pinta como el Sonic Colors y que revive los clasicos debería de haberse hecho para todas las plataformas.

Este caso me recuerda a los juegos de f1 wii, el f1 2009 se podría haber optimizado más porqué algunos detalles parecen de la Nintendo 64 (y no exagero), hecho de mala gana y eso me fastidia mucho. Aaaaaaaaaahhhh y luego no hicieron el de 2010 aunque el de 2011 me parece que no va a caer tampoco.

Hay que forzar un poco más la máquina que puede dar un poco más (o sino mirad al Super Mario Galaxy 1 y 2) y ponerse más las pilas...

Wii=Dreamcast de 7º generación salvando las distancias.

Saludos .
 



 
avatar
 ASTUR2000 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente