WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
la red local es otro panorama, en XP hay que instalar parches para entenderse con Vista y para gracia como no hay soporte para Windows 98 desde hace unos años pues quedan excluidos de la red todo equipo que monte Windows 95/98/ME.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
hay una facil solucion.

coje un hacha, golpea tu pc con el repetidas veces hasta que no se encienda, lo tiras, vas a la apple store mas cercana y compras lo primero que se te ocurra, seguro que es mejor que vista xD

Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
:twisted: pobre ordenador.

No hace falta romperlo, además, si tampoco te gustan las "manzanas" las "Distros" de Linux a cada versión se van superando, incluso los mac intel se pueden hacer apaños para poderlas tener instaladas junto el OSX.

Parece que el windows 7, el que tiene que sustituir al vista, va a tener funciones de pantalla táctil, ya veo que en 5 años tendremos tfts hd con sensor de presión, por que ellos NOS obligarán, que vale, esta de PM coger el icono del messenger y arrearle un dedazo para que se enchufe, pero no me veo con el photoshop dibujando a dedazo limpio, algunas cosas mejor con la tableta de dibujo. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
tienes razon, me propase n_n
como alternativa al hacha que queda muy violento puedes usar un bate de beisbol.
tambien puedes instalarle macOSX ya no solo en intel en AMD tambien puedes instalar Leopard.
y en cuanto a lo de las tft tactiles realmente windows media center edition ya era compatible, aun asi me parece una salvajada lo que te pueden clavar por una, osea que una LCD de 15 pulgadas tactil se va a los 500 eurazos.

Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
En medio de una clase de informatica:

PROFESOR:Vamos a empezar,encended vuestro ordenador.

ALUMNOS:
-Profesor el Vista me da error en el archivo kernel
-A mi se me a bloqueado en el logo de Vista.
-No me detecta los Drivers
-Me dice que no es compatible con la grafica

PROFESOR:Bien,hasta ahora todo normal

:lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
es mas preocupante cuando despues de horas de trabajo Windows se quedaba pillado y perdias todo lo hecho, la de ordenadores por el munto que habran visto las estrellas despues de un suceso asi creo que deben ser miles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
El dia que un ordenador de una clase arranque a la primera, irá hasta el papa a bendecirlo :twisted:

BENEDICTO XP :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
Pues no tenía Microsoft los cojones de decir que la versión más básica tira en un 800 Mhz????

A mi también me han hablado peste de el, dios que basura debe ser.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
Tal y como esta el panorama, casi que sigue siendo mejor conformarse con el xp y sus defectos que mudarse al vista para tener los mismos defectos y otros añadidos.

Yo dentro de lo malo no me quejo de mi ordenador, siendo sincero ya va siendo hora de ir pensando en pillar otro mas potente, pero aun asi, como no lo uso para jugar y lo tengo bien cuidado y ordenado de virus y mierda me rula bien.
Basicamente lo uso para editar fotos, de mini cadena enchufado a un equipo 5.1 y para navegar y trapichear por internet.

El mio es un Amd a 3000+, con 1,800gb de ram, 160 gb de disco duro, sin ninguna grafica destaclable, yo no lo uso para jugar tengo una de 128 megas, una capturadora Avermedia y poco mas.
Con el ya obsoleto Xp instalado como dios manda.

dentro de un par de años cuando todos estemos mudados al vista, nos quejaremos de lo mal que va el próximo windows que salga,es ley de vida.

pd:que maquina tenéis los demas , podéis postear las caracteristicas?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WINDOWS VISTA ES UNA PUTA MIERDA
hace un año y medio tirando a 2 compre a plazos un PC pensando en jubilarlo pasado mucho tiempo, e hice una buena eleccion en los componentes, sigue para mi siendo una buena maquina y a pesar de casi 2 años sigue tirando mas de lo que necesito. (que aunque me salio a buen precio tampoco era barato precisamente)

Asus A8N Sli deluxe
AMDx2 4200+ socket 939
2Gb kingston DDR 400
XFX Gforce 8600GTS 256mb PCIe (tenia una ATI X1800GTO en principio, pero la cambie por una Nvidia ya que en ese momento tiraba mejor en linux y el cambio total de mi a linux ya era un hecho)
un par de grabadoras una NEC y una Pioneer (las lectoras de DVD son todas basura, se rompen con mirarlas, y por poco mas de precio te llevas una grabadora que tienen mejor calidad en todos los aspectos)
Hauppage WinTV HVR1110 (TV TDT)
Disco Duros tengo unos cuantos antiguos aunque solo montado uno de 500gb Sata que pille hace poco.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0204s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado