Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#11  UltimateX 14 Octobre 2008, 04:20 PM

petasking87 escribió: [Ver mensaje]
Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que son unos capullos estos del game...cash converters y gamestops...


Respeta a los demas , que yo trabajo en un Gamestop y a mi no me va a venir nadie a decirme capullo , y mas sin conocerme.Generalizar nunca es bueno.


Es que al hablar de empresas de esa calaña tengo que generalizar porque una empresa es una sociedad...por supuesto no iba por ti, nisiquiera sabía que trabajabas ahí...pero vamos he dicho gamestop porque la ultima vez que vendi fui ahí, y el dependiente es un payaso que no sabe ni lo que dice XD y perfectamente sepodría decir lo mismo de otras cadenas, incluso fuera cadenas videojueguiles...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#12  darumo 14 Octobre 2008, 07:47 PM

tambien esta el caso contrario, clientes que se las traen, hace poco estuve en un GAME y habia uno vendiendo una consola que hasta a mi, que iba a mirar si habia salido un juego, me terminó por desquiciar, se merecia que le metieran la consola de supositorio, recalco que era realmente insoportable y toca narices, pena me daba la muchacha que le tocó atender a tal personaje.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#13  MegaMacho 14 Octobre 2008, 11:15 PM

Si que es verdad que por la razón que sea suelen poner a ¨listillos sabelotodo¨ de dependientes  en los game, por lo menos aqui en Alcalá que es donde yo vivo.

Entre eso, los juegos ¨nuevos¨desprecintados, los juegos mas caros que en ningun lado, el royo de los puntos y las super ofertas, y todos los etcs que los que solemos ir a ¨mirar¨a los game conocemos.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#14  darumo 14 Octobre 2008, 11:41 PM

el unico desprencintado que tiene que haber en la tienda es el de exposicion (tienen que sacar el juego para evitar a los chorizos) y es la ultima unidad en venderse.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#15  UltimateX 16 Octobre 2008, 04:53 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
el unico desprencintado que tiene que haber en la tienda es el de exposicion (tienen que sacar el juego para evitar a los chorizos) y es la ultima unidad en venderse.


Precisamente el ultimo juego que commpree fue en gamestop y efectivamente nuevo por 15€ y me lo dieron desprecintado...despues de haberle regalao un montón de juegos de ps2...porque comprartelos, comprártelos no, te los compran, tú se los regalas...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#16  zazazezo 18 Octobre 2008, 05:14 PM

¿Y por qué coño regalas los juegos en vez de ofrecerlos aqui en el mercadillo?

Joder tio, es que tengo que estar en todo
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#17  Daicon-X 18 Octobre 2008, 05:18 PM

Y porque no me resulta nada nuevo esta movida que ha tenido jomjom en el Game. Los GAME ya sabemos como son, ya sólo por el tema de venderte juegos ¨NUEVOS¨desprecintados ya tendriamos que desconfiar de ellos. Aunque de vendedores prepotentes, que se creen que la empresa es suya los hay en todos lados. Yo sí la encargada de la tienda me pide disculpas, me devuelve el dinero y tal sí que volvería la tienda, no por un capullo amargado prepotente tengo porque dejar de entrar en un establecimiento.

Yo por suerte en los GAME sólo me he encontrado con vendedores ineptos o buenos chavales, quizás haya tenido suerte, toquemos madera.
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#18  zazazezo 18 Octobre 2008, 05:26 PM

Pues yo si dejo de entrar en un establecimiento, si me hacen eso, precisamente en Granada tengo muchos sitios en los que no entro por que me han hecho cosas similares, soy muy rencoroso y vengativo con esas cosas.

En el Game de Granada tampoco paso yo, excepto , como mucho si viene Petasking, pero yo no, por que dejé de entrar hace 4 años.

Y te puedo comentar muuuuuuchos.

-Tienda de pintura cerca de mic asa: Vino a arreglarnos un techo y lo dejó a medio acabar (Solución, ni vamos a la tienda ni miramos al tio)

-Ferretería cerca de mi casa: Vino un tio a arreglarnos unas cosas, que era familiar del propietario y cuando estamos en la tienda, nos encontramos con una mujer mayor diciendo, espero que no hayas enviado a ese familiar tuyo más por ahi, por que es un estafador sin verguenza (Solución, se dejó de ir radicalmente a la tienda y no los miramos)

-Tienda de ropa cerca de mi casa: Mi madre tenía mucha amistad con la dependienta, le dejaba ropa y no le cobraba , por si quería devolverla, un día compró una blusa y le pagó, perr no le convenció, tardó menos de 15 minutos en volver con la prrenda y decirle, que no me la quedo, no me ha gustado, y no le quiso devolver el dinero (Solución, no vamos nunca más a esa tienda y ni la miramos)

Y así un largo etcétera en menos de 8 años.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#19  Daicon-X 18 Octobre 2008, 05:40 PM

Madre mía, si que hay sitios que nos podéis o queréis volver ^_^'. Por suerte no todo el mundo es un sinvergüenza en esta vida. Aunque eso sí, cuesta encontrar gente legal de la que te puedas fiar.
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#20  gbajose 19 Octobre 2008, 10:49 PM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Pues yo si dejo de entrar en un establecimiento, si me hacen eso, precisamente en Granada tengo muchos sitios en los que no entro por que me han hecho cosas similares, soy muy rencoroso y vengativo con esas cosas.

En el Game de Granada tampoco paso yo, excepto , como mucho si viene Petasking, pero yo no, por que dejé de entrar hace 4 años.

Y te puedo comentar muuuuuuchos.

-Tienda de pintura cerca de mic asa: Vino a arreglarnos un techo y lo dejó a medio acabar (Solución, ni vamos a la tienda ni miramos al tio)

-Ferretería cerca de mi casa: Vino un tio a arreglarnos unas cosas, que era familiar del propietario y cuando estamos en la tienda, nos encontramos con una mujer mayor diciendo, espero que no hayas enviado a ese familiar tuyo más por ahi, por que es un estafador sin verguenza (Solución, se dejó de ir radicalmente a la tienda y no los miramos)

-Tienda de ropa cerca de mi casa: Mi madre tenía mucha amistad con la dependienta, le dejaba ropa y no le cobraba , por si quería devolverla, un día compró una blusa y le pagó, perr no le convenció, tardó menos de 15 minutos en volver con la prrenda y decirle, que no me la quedo, no me ha gustado, y no le quiso devolver el dinero (Solución, no vamos nunca más a esa tienda y ni la miramos)

Y así un largo etcétera en menos de 8 años.

Yo del Game de Granada no tengo ninguna queja seria, de hecho en general, me parecen muy buena gente los dependientes que están ahora mismo, sobre todo ahora que se fué uno veterano que tenía muy mala follá.

Aunque claro, los del Gamestop, que están cerca del Game, son incluso mejor gente, eso sí, no veas como les encantan rajar de los del Game, tienen cuerda para rato

Eso sí, yo también paso de algunas tiendas que se han comportado de pena conmigo o un familar/amigo, algunos sucesos tan estúpidos como por ejemplo, una tienda de fotos en la que me hicieron esperar 5 minutos -mientras el tío estaba con el tlf- para decirme que no habían revelado mis fotos u otros ya más serios, que me reservo por la indignación que me resulta.

Pero igualmente, hay casos opuestos, que también son dignos de recordar, como la panadería, el asadero de pollos, la farmacia o el restaurante chino, a los que voy de toda la vida porque siempre tienen un comportamiento exquisito conmigo
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente