Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#11  DBZ_Saturn_Legend 19 Agosto 2011, 02:49 AM

es una autentica jodienda amigo! en mi caso estaba detras de una naked tmb, pero de segunda mano, la moto es una suzuki gsr 600 negro mate y metalizada, era la moto de mis sueños y encima no llegaba a los 10000 km.Total que un amigo de un amigo (todas las historias chungas empiezan igual XD) queria venderla porque queria comprarse una moto de campo. Negociamos el precio el dijo que 4000 lerus (cuesta unos 7800 matriculada) y yo al probarla primero, al negociarla me lleve 3200 en el bolsillo total que el tio acepto. Hasta ahi todo bien. La moto iba y va perfecta y me ha dao 0 problemas (lo unico malo es que no se donde ponerle las pegatinas de sega...) Le di el dinero el la moto y me dijo que en una semana nos veriamos en malaga para cambiar los papeles de nombre.

Me voi a Malaga y el estaba alli pero con una cara un poco trastocada... por lo visto se habia comprado la moto de campo pero por lo que me dijo se le habia ido noseque de una centralita y que perdia aceite por no se que junta y en el taller le querian cobrar una fortuna y media.
Al final el me dice que se ha arrepentido y que quiere devolverme el dinero por la moto otra vez. Yo con toda la delicadeza que pude le dije "caballero, esto no es el corte ingles" y tras eso empezo con amenazas y con historias, a la mañana siguiente tenia su correspondiente denuncia puesta y ni a mi ni a mi moto les a pasado nada. Los papeles ya estan a mi nombre y todo va perfectamente. De vez en cuando me lo cruzo y nada de nada, mas suave que un guante.

 Mi consejo es que denuncies, pongas hojas de reclamaciones e intentes mover cielo y tierra. Si no te la quieren arreglar por la garantia vete a otra casa oficial a ver cuanto te dan por ella. Quitatela de enmedio y saca pasta por ella porque como bien te han dicho la moto va a seguir dando problemas...
No te estreses que seguro que todo sale bien al final. (para mi los coches tienen que ser alemanes y las motos japonesas) se que es un topicazo pero todavia no me a ido mal y si quieren que confiemos en el sector español que aprieten el culo y se pongan las pilas coñoya!!
PD: cuando le pegue las pegatinas de sega me pongo una foto de avatar XD

Animo y dale caña a esos mamones.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#12  omi_payaso 19 Agosto 2011, 03:04 AM

Sí estoy de acuerdo en que hay que hacer ruido y mucho. Hay que hacer escuchar la voz no importa hasta donde hay que llegar que se arregla porque se arregla. Yo no sé mucho de motos acá solo he visto las "HarlyDavidson"( creo que no sé ni como se escribe    :lol:) . Pero de todas formas esa situación es infame y digna para el olvido.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#13  zazazezo 27 Agosto 2011, 12:49 PM

Tras que me la pusieran en condiciones volví a montar y pasé hace poco la 1ª revisión. Lo mejor fue cuando me la devolvieron, en medio de la autovia me di cuenta de una cosa. NO FUNCIONABA EL FRENO TRASERO.

Me acojoné vivo como nunca lo habia hecho y tuve que llamar al taller. Flipados estaban, que la trajera cuando antes y asi hice al dia siguiente. Ya que eso me cosque a las 7 de la tarde, cuando el mecánico ya se iba.

Al día siguiente la llevo, el mecánico que hay en Agosto, no se si por vacaciones es un tio super amable y me dijo, voy a probarla. Logicamente se quedó frio, esto no frena una mierda. Vamos a ver que le pasa.

Mas de 1 hora y media liado con la moto y no daba pie con bola. Estaba desesperado ya el tio. Ya cuando acaba me dice, mira le he cambiado las pastillas de frenos, estaban cristalizadas, con solo 1000 Km y 6 meses de uso. Jamás he visto nada similar.

Como estoy más que cansado de la moto les he propuesto el cambio por CBF 125 de Honda, entregar esta y pagar la diferencia. Les comenté todos los problemas al mecánico nuevo y me dio toda la razón, que esta marca el motor es buenisimo (yanaha minarelli) pero de componentes es una loteria. Me dijo que Honda es fiabilidad asi que en esta semana, el 1 de septiembre mas o menos me llamaran y acordaremos la pasta que tengo que pagar.

Si esto acaba bien, os contaré todo lo que me dijeron, todo lo pasado y demás, os vais a quedar de piedra.

No me compre MH por ser barata, ya que la CBF costaba incluso 50 € mas barata sino por ser una marca española y apoyar al mercado, pero será la 1ª y ultima vez.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#14  segatasanshiro 27 Agosto 2011, 09:36 PM

Espero que todo te salga bien y puedes deshacerte de ese trasto infernal cuanto antes.Estoy de acuerdo con lo dicho por el amigo,aunque suene a topico los coches alemanes y las motos japonesas(salvo las Harleys claro 8).Yo tengo dos coches alemanes y canelita en rama la verdad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2