Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#11  AngelSega 07 Junio 2014, 12:28 AM

mucho videojuego , yo prefiero poquito y que me guste y lo disfrute , siempre que algun juego no lo toco lo vendo ,
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#12  segatasanshiro 07 Junio 2014, 02:33 PM

Teniendo en cuenta la cantidad de juego y suponiendo que fueran todos juegos corrientillos o malos cosa que no creo que pase porque por probabilidad tiene que haber juegos buenos por narices por tanto si son 11.000 juegos a un precio de 10 lerus por unidad saldrian a 1.100.000 euros que seria mas o menos un 1,5 millones de dolares y la subasta va por 5.000 o sea a menos de 0.50 dolares por juego,una miseria.

Y esta cotización que he puesto yo de 10 por juego es asi tirando por lo bajo medio regular y aun asi perderia,en mi modesta opinion vender por debajo de lo que he dicho es palazo total.



Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#13  cholas00 07 Junio 2014, 03:01 PM

Lo del precio de la subasta, hasta que termine no sabremos nada ,la mayoría de las pujas importantes se hacen en los ultimos 10 segundos de terminar.
Todos los compradores veteranos tienes herramientas de pc que ya pujan por ellos ponen un precio maximo y el tiempo restante para hacer la puja .
También como ellos para tener esa coleccion me imagino que compro mucho en subastas y esta de vuelta y media respecto al tema,me juego un cojon a que tiene más de una cuenta y pujara sobre la suya para inflar el precio y se guardara una ultima puja con una cifra a su criterio como "precio mínimo" si la quieres tendras que superarla .
También dado la repercusión puede ser que le trolen la subasta y se la inflen a números desorbitados y luego el comprador se eche atras  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#14  omi_payaso 07 Junio 2014, 07:11 PM

Pues vaya que si esta dispuesto a vender es porque debe haberse dado cuenta de algo o no?Me refiero a él mismo. Como bien comenta alguien aqui no le serian suficientes ni siquiera 7 vidas para jugarse todo eso o para seguirla manteniendo y es que tal vez no tiene a nadie que le pueda confiar esa herencia. En fin pues si el hombre hace las cuentas como bien comentaron ya se puede ser que se arrepentirá y no venderá nada xD
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#15  AngelSega 07 Junio 2014, 11:42 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues vaya que si esta dispuesto a vender es porque debe haberse dado cuenta de algo o no?Me refiero a él mismo. Como bien comenta alguien aqui no le serian suficientes ni siquiera 7 vidas para jugarse todo eso o para seguirla manteniendo y es que tal vez no tiene a nadie que le pueda confiar esa herencia. En fin pues si el hombre hace las cuentas como bien comentaron ya se puede ser que se arrepentirá y no venderá nada xD


dicen que se a pillado ya un hyperspin ya configurado y por eso

         
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#16  jojo073 09 Junio 2014, 03:00 AM

Nadie que tenga cariño por los vídeo juegos comprara una colección... por que lo interesante es ir consiguiendo las cosas poco a poco...

Muchos de los juegos que tiene son de xbox y play, esos se compran al peso... si os fijáis de lo que menos tiene es de supernintendo que en caja es lo que mas se cotiza, también tiene mucho de nes pero solo cartucho, que en usa, se venden al peso...

Compras lotes grandes... te montas el paripe en el sótano...para llamar al del Guinness para que te de publicidad y cuando intentas rentavilizarlo, zas en toda la boca...

una colección que si se vendió, fue una que saco un tío, con maquinas muy cotizadas y juegos de los de patanegra...
ahí si la gente se pegaba guantazos...

solo es mi opinión
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#17  cholas00 09 Junio 2014, 03:32 AM

Si de una de esas me acuerdo colección completa de 22 consolas clásicas, todos los videojuegos en perfecto estado, con caja, manual de instrucciones y la mayoría conservando el precinto de fábrica, incluyendo juegos promocionales y raros, además de las consolas de cada colección. Como no podía ser de otra manera, la colección es la del conocido coleccionista francés Adol.

Estamos hablando de una colección que incluye todos los videojuegos que salieron para todas las consolas de sobremesa de Nintendo (menos de Wii), todas las consolas de sobremesa y portátiles de SEGA, todas las de NEC e incluso del Pioneer Laseractive. Calculo que son unos 7000 juegos en estado impoluto que han sido comprados por 999,999.99 euros ($1,230,699.99 dólares), a los que hay que sumar los gastos de envío, 1.000 euros más.

Otakufreaks

Se vendió a un coleccionista de canadá y también incluía todos los juegos editados de sega .

Pero está, también esta muy bien, cerca de 2600 unidades todavía están por abrir, y 8300 están completas con caja y manuales,y que mas bien son 12000 titulos e incluye el certificado del record .
La subasta ya esta por los 50000
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#18  CarrieFernandez 09 Junio 2014, 09:07 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
también tiene mucho de nes pero solo cartucho, que en usa, se venden al peso...


Correcto.

Los juegos de NES europeos tienen los precios muy inflados respecto a los juegos americanos.

  Ejemplo:

Un Gremlins 2 americano con instrucciones y caja te puede costar 15 euros, que es lo que cuesta el mismo juego europeo solo cartucho.

Los juegos USA tienen menos valor que los de Famicom originales o los europeos.

Lo cual tampoco le quita mérito a la colección del hombre.

PD: ¡Ese ha vendido la colección porque ha hecho como yo! ¡Comprarse un Flashcart!  sisi1 sisi1 sisi1 sisi1

No es coña, me he dado cuenta que ese cartuchito es lo mejor que he podido hacer, una vez lo insertas en el puerto de cartuchos, no lo sacas. ¿Para que vas a cambiar de cartucho si lo tienes todo en uno? Solo le falta una combinación de botones para resetear sin levantarte del sofá, pero eso ya es pedir demasiado...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#19  jojo073 09 Junio 2014, 09:54 AM

Yo tengo un cartucho de esos para megadrive y no creo que compre ningún juego y si lo hago es para cambiar o vender. Con el tiempo me comprare uno de supernintendo y si los chinos sacan el de turbografx pues también...
Pero eso no quita que tenga unos imprescindibles de megadrive que jugué en tiempo de la megadrive. Y por supuesto, por mucho cartucho que salga barato para la master system no tengo pensamiento de deshacerme de mi colección de master system... me gusta ojear portadas y manuales antes de echarme una partida...

en fin es mi manera de verlo... cada uno vive esta afición como le gusta...
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#20  segatasanshiro 09 Junio 2014, 10:55 AM

Tengo bastante curiosidad por ver lo que se saca el tipo este o si se arrepiente al final.De todas formas el paripe de llamar al Guinness y tal me parce que el menda solo busca notoriedad,un gamer serio no monta todo este circo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente