Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#11  LeCkTeR 21 Enero 2015, 02:23 PM

Estaba convencido de que volverias Virtua xDD

Mirate los DLC del mario Kart que basicamente mas que un DLC es casi un juego nuevo a nivel de circuitos extra e incluso personajes...

El Smash bros... a ver si me lo pillo... que online debe ser una pasada (Como el mario)
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#12  PlusUltra 21 Enero 2015, 05:10 PM

Pues para mi, es la consola que más ilusión me esta generando de momento. Tiene varias exclusividades venideras y presentes que me llaman muchísimo más la atención que todo lo que ha dicho la competencia (que es nada prácticamente). Lo único que no me gusta es el mando tableta. Su compra dependerá si determinada franquicia que yo me se, saldrá o no para dicha consola, si es así de cajón caerá.  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#13  CarrieFernandez 21 Enero 2015, 07:13 PM

Cyclops:

La PS3 es para mi imprescindible, el unico plan que tengo para ella es comprarme el KINGDOM HEARTS 2.5 HD REMIX (pero me echa para atrás que no venga doblado al español como si vino en su momento en PS2).

Como puedes ver en esta foto, tengo una buena coleccioncita de PS3, algun juego me sobra, como el Call of Duty ese y el Need for Speed: Prostreet... Pero considero que tengo los mejores juegos del catálogo, amén de los recopilatorios de PS2 (Silent hill, MGS, Final Fantasy, Jak and Daxter, Ratchet and Clank...).    

ps3

La PS3 es una consola total, yo la tengo con disco duro de 750 GB y llena de series (Bola de Drac, Batman, El coche fantastico...). Curiosamente, una de las cosas que me decepcionan de la PS4 es que no reproduce DIVX mientras que la PS3 lo ha hecho desde el primer dia...

La PS3 para mi es inamovible, es imprescindible, al contrario que la 2 y la 1.

  Segata:

Si te vale de algo, la dependienta del Game tiró mi PS4 al suelo   (se le resbaló al sacarla). Afortunadamente no pasö nada y la PS4 siguió funcionando...  

Esta vez no perdí dinero (aunque la otra vez si lo hice). Esta vez me han valorado muy bien la PS4 + mandos + juegos y apenas he tenido que aportar dinero. He salido muy satisfecho, la verdad.

¡Me voy a pegar una viciada al Mario Kart y al Bayonetta que me van a doler los dedos, jajaja!  

  Sheva:

Se que saldrán buenos juegos de Sony, pero me he cansado de especular con los lanzamientos. La generación anterior di por hecho que el ICO team iba a traernos el THE LAST GUARDIAN y no fue así... En cambio Naughty Dog nos trajo 4 joyas como la copa de un pino.

Esta generación doy por hecho que Naughty Dog nos va a volver a sorprender, pero es como quien daba por hecho que Saturn iba a tener un Sonic en 3D.

Si dentro de unos años la PS4 es imprescindible, quizá piense en tenerla, pero no antes... La WiiU me decepcionaba y ahora mira que catálogo tiene y lo que está por venir.

Lamentablemente, la mayoria de juegos que esperaba de PS4 saldrán en PC también y mucho mas economicos (Batman, Tomb Raider...).

  lanjackie:

Pues la PS3 te va a dejar contento si eliges bien los juegos. Al turrón!

  Josemalaga:

    Yo es que no tengo remedio...    

  flipynofx:

El Mario 3D World en compañía es muy divertido, pero en solitario pierde un poco de grácia. No es un Mario Galaxy, ni un Mario 64... Para mi no está a la misma altura, pero pruebalo. Yo lo pasaba muy bien jugando a 4 jugadores con mi novia y hermanos...

  Leckter:

Dicen que la cabra siempre tira al monte...  

  Jasvy:

Precisamente, jejeje. Uno de los motivos de comprarla de nuevo es el SUPER SMASH BROS nuevo     .

Tengo esperanza de que le saquen partido al adaptador de GC...

  PlusUltra:

Yo odio ese mando pero uso el Wiimote siempre que puedo.  

  Carles:

Pues cuando te la pilles te reto a jugar al Mario Kart. Hoy hemos jugado un rato en parejas contra gente de fuera y molaba.

Me hace gracia porque sale el nick y la bandera de España y pone: Virtua, España, Comunitat Valenciana. Mola el Online mucho, aunque yo soy muy burro jugando, la verdad. No pasaba de 2o puesto y eso dando gracias.

ei, gracias por vuestras respuestas,  a ver si me paso mas por el foro.  

Me voy a pegar un vicio a los Bayonetta
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#14  cholas00 21 Enero 2015, 07:35 PM

Rectificar es de sabios virtua  
En mi opinión has hecho bien ,la ps4 aun no tiene juegos y los buenos estan por venir aun .
La wiiu cada vez me tira mas también  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#15  LeCkTeR 21 Enero 2015, 08:57 PM

Pues virtua, podriamos jugar online al mario kart algun dia (mi disponibilidad es pesima)
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#16  FacundoARG 21 Enero 2015, 09:22 PM

Virtua, regala me un VF5 tenes 2!!!
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#17  segatasanshiro 22 Enero 2015, 10:55 AM

De traca lo que comentas que a la de la tienda se le cayo la PS4 jajaj,que lastima de no haberlo visto,mataaaa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#18  LeCkTeR 22 Enero 2015, 12:41 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
De traca lo que comentas que a la de la tienda se le cayo la PS4 jajaj,que lastima de no haberlo visto,mataaaa.

Sega Saturn Shiro.


Posiblemente sería un seguera de PRO e intenta erradicar el virus sony de un modo u otro    
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#19  Sheva 22 Enero 2015, 02:02 PM

Imagino el pobre chaval que se comprara esta consola que se ha caido  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#20  Nekketsu 22 Enero 2015, 05:34 PM

vaya no habia leido el genesis del topic... solo puedo decir que dentro de toda la peste que dije de nintendo
en cierto topic que se me olvido nombre pero era off topic, les dije que les iba a dar un revés
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente