Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#11  Jasvy 29 Julio 2016, 12:55 PM

Pues sinceramente... a mí me encanta que la gente se dedique a cazar Pokémon como si no hubiera un mañana. Hombre, enfermos de la cabeza hay y ha habido desde siempre. Pero con las cosas que vemos en las noticias día a díá, que la gente esté obsesionada con cazar Pokémon por la calle es hasta una buena noticia. Además, no deja de ser un producto by Nintendo, con todo lo que conlleva: dudo que vayan a pasarse monetizándolo... porque además no les hace falta. Y a mí me parece una gran noticia que Nintendo pegue un pelotazo y llene sus arcas de dinero.

Vamos, que en mi teléfono no va, y a lo mejor me pilla mayor el tema, pero a mí un pelotazo de Nintendo me pone una sonrisa...    Uno de Sega ya me pondría palote, pero va a ser que no...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#12  CarrieFernandez 29 Julio 2016, 07:48 PM

Yo me he quedado sin movil por culpa de forzarlo para poder jugar al Pokémon GO.

Jajaja se me han quitado las ganas. Quise actualizar la versión de Android y puse una que no era compatible con procesadores Media Tek.

¡¡La cagué!!     No me iba internet, no me iba el GPS, no me iban aplicaciones. 3 dias sin movil mirando por internet para solucionarlo    jajaja.

Al final, con un .PDF y un programa conseguí downgradearlo.  

Resultado: Vuelvo a tener movil pero sigo sin poder cazar Pokémons con el.  

Moraleja: No toques... ¿Para que tocas?

Conseqüència: Tras la frustración que he pasado, voy a volver a jugar al clásico Pokémon Azul (el de toda la vida).

car-c3-a1tula_de_pok-c3-a9mon_azul  

87252

screen-shot-03-07-14-at-07.33-pm

pkmnragb02
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#13  cholas00 29 Julio 2016, 08:07 PM

Virtua el ¡para que tocas! También me lo digo yo muchas veces  
Me ha hecho mucha gracia esa frase
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#14  CarrieFernandez 29 Julio 2016, 08:13 PM

Jajaja.

Si es que es normal. Va el movil bien y lo trasteas para jugar a un juego absurdo y te dices:

A ver... ¿¿Para que tocas??  

Un ex-jefe mio me dijo una frase: ''si una cosa funciona bien, no toques''.

Joder, tenia razón.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#15  segatasanshiro 30 Julio 2016, 02:46 PM

Es peligroso trastear con el mobil porque es un aparato que tiene gran utilidad y francamente es bastante necesario.Encima para hacer el chorra cazando Pokemons por las calles amigo Virtua.

Por cierto la cosa se esta escapando de las manos.Mirad esto.

http://www.europapress.es/portaltic...0728160422.html

Esos niños van a ser el cachondeo del colegio,pueden sufrir daños psicologicos irreparables.¿En que piensan algunos padres?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#16  katsura-san 30 Julio 2016, 08:02 PM

Llamarías a tu hijo Pikachu o Eevee?

Si, por supuesto.

Ya tenemos de sobra Juanes, Diegos, Pablos, etc.

Un poco de originalidad no vendría nada mal.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#17  cholas00 31 Julio 2016, 12:17 AM

Flip escribió: [Ver mensaje]
Llamarías a tu hijo Pikachu o Eevee?

Si, por supuesto.

Ya tenemos de sobra Juanes, Diegos, Pablos, etc.

Un poco de originalidad no vendría nada mal.

Pero los pokemons no llevan apellidos... Pikachu Luis, Fernández de la torre...  Di tu que aguantas sin reírte  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#18  Drasglaf 31 Julio 2016, 12:40 AM

Tenía un amigo hace años al que todo el mundo llamaba Pikachu. De hecho creo que aún se presenta a la gente como Pikachu.
Aunque creo que no tiene nada que ver con Pokemon...
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#19  segatasanshiro 31 Julio 2016, 09:21 AM

Una cosa es siendo ya mayor que te de por adoptar un apodo y que la gente te llame por el pero que tus padres te pongan un nombre por el cual el crio pueda ser el cachondeo del colegio es otra cosa distinta.Aqui en España en el colegio los niños son muy cabrones y propensos a cachondearse de los compañeros diferentes y basta un nombre peculiar para que le hagan rimitas y comentarios sarcasticos,burlas y demas cuando por ejemplo se pasa lista en cada clase del colegio.

Un pequeño ejemplo de lo que puede encontrarse el chaval con un nombre demasiado friki.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#20  CarrieFernandez 02 Agosto 2016, 12:54 PM

Jajaja. Eso eran profesores de los de antes. ''Ahhh, así que estamos graciosetes ehh. Pos nada, mañana me traeis 200 veces esta frase copiada''. ''Ahh, que sigues con la broma... pues ahora copia 300 veces esta otra pachotada''. No faltan las amenazas tipicas de los profes de la EGB.

Ahora no, ahora es ''portate bien, no seas malo...''.

Esas peliculas eran un descojone, ahora con los moviles, tablets y todo un niño de los 2000 no le encontraria la gracia, pero los que hicimos EGB si se la vemos.    

Por cierto, os digo que ya he conseguido que Pokemon GO funcione en mi movil. macho que rollazo, me ha tocado poner un parche y no se que historias mas.

Pero funciona.      

Tengo localizadas 6 Pokeparadas cerquita de casa y ya he hecho unas cuantas rondas. Además ayer hice una ronda en el pueblo de al lado y localicé otras 5 o 6.

Ya soy nivel 6 y tengo Pokémons ya algo fuertotes (Un Arbok de PC 113 y un Growlithe de PC 201 que me costó como 7 Pokeballs capturarlo).

Como dije el otro dia, el juego te invita a pasear. A visitar lugares que normalmente no entran en tu ruta. A ir al rio, a la playa a capturar Pokemons acuaticos, buscar Pokeparadas y encontrar sitios de interés (aunque sea un grafitti).

A mi me parece una buena evolución del clásico pokemon, eso si, muy casual...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente