Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#11  Jasvy 05 Octobre 2016, 10:50 PM

Bueno, Square-Enix está un poco descafeinada en sobremesa, pero en portátil sigue siendo intocable. Cosas como Bravely Default, por ejemplo.

Mistwalker iba a anunciar algo para One hace tiempo, pero no se ha vuelto a saber.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#12  segatasanshiro 06 Octobre 2016, 11:53 AM

Veo que os gusta el tema de los juegos roleros amigos Jasvy,Sheva y Virtua.¿Que os parecen los Elder Scrolls?.

Hace unos meses me pase el Skyrim y la verdad es que me parecio un juego grandioso muy apto para todos los publicos y nada pesado de jugar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#13  Jasvy 06 Octobre 2016, 12:37 PM

Pues mira, yo tengo un problema con los Elder Scrolls. Nunca he terminado ninguno, y por el mismo motivo.

Recuerdo empezar TES2 - Daggerfall, y alucinar. El mundo era gigantesco, y podías hacer de todo. Pero al cabo de un tiempo el juego te desorientaba: No tenías muy claro qué era historia principal y que no. No sabías muy bien qué hacer... Y las sidequest te llevaban por sitios genéricos. Lo mismo me pasó con Oblivion, y lo mismo me pasó con Skyrim: Jugué un montón de horas y cuanto más jugaba más me quedaba por hacer. Soy muy completista y no me gusta dejar misiones pendientes, con lo que 40 horas después apenas había avanzado en la historia, con lo que daba la sensación de que en el fondo la historia importaba un bledo. Hasta se me olvidaba de qué iba. Me daba la sensación de que mi paso por Skyrim tampoco era demasiado importante en la inmensidad de su escenario...

Resumiendo: para mí, TES es demasiado abierto, tanto que parece que si no estuvieras allí a sus habitantes no les importaría.

Hay juegos muy grandes con mucha libertad, como los Mass Effect, The Witcher, Dragon Age... Me encantan, pero la sensación de sentirte minúsculo de TES no me gusta
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#14  Sheva 06 Octobre 2016, 02:08 PM

Soy mucho mas JRPG, creo que nunca he jugado a un juego de rol occidental (solamente he tocado un poco The Witcher 2) , y mira amigo Segata que mucha gente me ha dicho buenisimas cosas sobre Skyrim por ejemplo.

Y como tampoco juego en PC, pues me quedo con los RPG japoneses, y mismo ahora tengo un poco miedo de comenzar uno ya que no tengo tanto tiempo y paciencia como antes.

Prefiero los juegos al estilo Shenmue/Sleeping Dogs/Red Dead Redemption, no hay level-up o farming, no hay combates de una hora contra boss gigantescos, creo que dia dia me vuelvo mas vago!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#15  CarrieFernandez 07 Octobre 2016, 10:49 AM

Segata.

Sinceramente, prefiero los RPG japoneses. Lamentablemente cada vez se ven menos. En esta generación precisamente hasta la salida de Final Fantasy XV tenemos una sequera importante. Yo he aprovechado esta escasez para repasarme Ni No Kuni, The Last Story y ahora estoy de nuevo con Lost Odyssey jugando a ratitos (es que es un poco soporifero a veces, pese a que es un buen juego).

Respecto a RPGS Europeos, prefiero mil veces los Fable. Skyrim tiene muy buena ambientación y puedes desarrollar profesiones, explorar cuevas, matar bichos sin parar, subir niveles, hacer amigos o novias (o novios, porque yo me hice un personaje gay, jejeje).

Pero me resulta un mundo demasiado grande.

En cambio en los Fable lo tienes todo mas controlado. Es un poco la diferencia de una capital a un pueblo. Yo voy a Valencia y me siento pequeñito en ese lugar tan lleno de gente, de trafico, de sitios por visitar, de comercios... mientras que en mi pueblo, que te puedes recorrer a pie en tres cuartos de hora me siento mas ''libre'', mas comodo.  

Jajaja. Menudas comparaciones mas tontas, pero creo que me habeis entendido.  

Jasvy:

Bueno, en Skyrim tienes una forma de que la gente te huya. Convierte a tu personaje en un maleante y te evitarán   . Así al menos ya parecerá que te haces de notar.

Luego tienes la licantropia o el vampirismo. O meterte en el gremio de los ladrones (mi personaje principal es un ladronzuelo).

El caso es que en este juego me gusta mas meterme en profesiones y misiones secundarias que seguir la historia.

Sheva:

^^ Yo cada vez me vuelvo mas vago también. Aunque en Sleeping Dogs y Shenmue en cierto modo si tienes ''leveo'' de personaje. Viene bien entrenarlo porque te hace el juego mas facil.  

Ya que nombras juegos de mundo abierto, aun tengo que comprar el Red Dead Redemption ese.

Ah. Y ¡Odio Watch Dogs!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#16  Sheva 07 Octobre 2016, 07:36 PM

Virtua, los juegos en mundo abierto del estilo Shenmue/Sleeping Dogs/Red Dead Redemption es quizas el genero que mas me gusta ahora mismo.

Tienes que hacer un poco de level-up si, pero no como en un RPG tradicional como Dragon Quest o un FF, me parece mucho mas facil también y agradable, reconozco que el RPG de turno me aburre un poco ahora, Jasvy esta jugando a Langrisser y ya sé que no soy capaz de lanzarme en una aventura asi, veo por ejemplo al lado de mis consolas los Dragon Force 1 & 2 y Xenogears, y no los hago por pereza   .

Quiero pero no puedo   .

Y Red Dead Redemption es MONUMENTAL. Si eres un fan de las peliculas del Oeste, de Clint Eastwood, es IMPOSIBLE que no te guste este juego y un personaje como John Marston. Es uno de mis heroes favoritos en JV al lado de Ryo Hazuki, Wei Shen o Niko Bellic.

Y no sé por los demas, pero el "final" de Red Dead Redemption me parecio increible, no me lo esperaba, aun me acuerdo de la escena, he dejado caer mi joypad cuando he visto lo que habia pasado y he metido muchos minutos en continuar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#17  segatasanshiro 11 Febrero 2017, 02:04 PM

¿ Habeis empezado el año con buenas adquisiciones o esta la cosa en horas bajas como el año anterior?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#18  ShdowVader 13 Febrero 2017, 04:57 AM

Les voy a ser sinceros que el mercado de JRPG sigue siendo muy bueno, el problema es que es practicamente con Editoras Pequeñas que normalmente no traducen a castellano (lo cual personalmente me da igual ya estoy mas que acostumbrado al Idioma de Shakespeare) ahorita le ando dando Atelier Shallie Plus y me consegui Fate Extella hace poco.

Aunque si debo recomendar algo del 2016 sin que sea un Neptunia es esto:

2xgcpgp

Creo que tenemos un colega aqui que ha hablado de los Trails in the Sky de PSP/PC, realmente jugar los Cold Steel ha sido lo mejor que he probado en años, JRPG a la vieja usanza que dejan un gran sabor de boca, con una jugabilidad impecable, excelente historia y musica de infarto, quizas su unico defecto es que los graficos parecen mas de PS2 que de PSVita/PS3, pero es sumamente perdonable con todas las virtudes que tiene, Nihon Falcom se ha ganado un lugar a pulso en mis estudios preferidos y decidido a comprar cualquier novedad de ellos.

Pero en fin asi lo veo, el mercado esta aun algo cerrado si buscan puros juegos en castellano, pero si no les importa darle en Ingles vale la pena se los aseguro.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#19  Sheva 14 Febrero 2017, 08:10 PM

No sé si has visto los premios del website RPGamer amigo ShdowVader , han elegido The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II RPG of the Year  

https://www.rpgamer.com/awards/2016/results/rpg_oty.html

Aun tengo que comenzar los Legend of Heroes en PSP.

Y seguro que compraré The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I & II en Vita. He leido que el tercer episodio sera unicamente en PS4.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

#20  ShdowVader 15 Febrero 2017, 09:25 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No sé si has visto los premios del website RPGamer amigo ShdowVader , han elegido The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II RPG of the Year  

https://www.rpgamer.com/awards/2016/results/rpg_oty.html

Aun tengo que comenzar los Legend of Heroes en PSP.

Y seguro que compraré The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I & II en Vita. He leido que el tercer episodio sera unicamente en PS4.


Sip,Y en muchos sitios más especializados en RPGs sino fue el.ganador quedo como segundo lugar sin problemas..y te lo digo se lo tiene bien merecido

Yo aun no he probado en.detalle los Trails in The Sky (aunque si me se la historia pero este año espero hacerlo) y si CSIII Será exclusivo de PS4 y terminará en teoría todo el arco de los Kiseki, el Hype es inmenso
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2