Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#11  Ristar 03 May 2019, 05:53 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Pero mi pregunta es.

¿Por qué siguen habiendo tantos fans de Sonic? ¿Alguien me puede responder? Son muchos años desde que salieron los últimos títulos intocables de la saga. En su dia fue la rivalidad top contra Mario pero no deja de ser la marca de una empresa prácticamente extinta.
    
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#12  cholas00 03 May 2019, 10:46 PM

Pues sigue habiendo fans de sonic.
Nuestros hijos ,juegan a Sonic porque se lo ponemos nosotros  

Mi hijo es fan de Sonic y mi sobrino igual ,dale un Sonic y no le pongas un Mario .. irá en la sangre
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#13  segatasanshiro 03 May 2019, 10:51 PM

Porque recordamos los buenos tiempos en los que los juegos de Sonic competian de tú con los de cierto fontanero italiano y llevaban la bandera de Sega por todo el mundo.

De todas maneras después de los Sonics de Mega Drive y el de Mega Cd si hay juegos buenos como los dos Adventure, el Sonic Colours y el Sonic Generations entre otros.

Los fans de Sega son fieles y no se resignan que profanen nuestra bandera, por eso han salido en masa a manifestar por redes lo que es obvio que es que ese diseño es un truño y no han tenido más remedio que rectificar.

No esta Sega tan muerta como muchos creen y estos últimos años estamos viendo como resucita de sus cenizas.

Este año va a ser glorioso, la Mega Drive mini lo va a petar en Navidades.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#14  segatasanshiro 04 May 2019, 03:46 PM

Hasta una figura del mundillo como Yuji Naka, ha agradecido publicamente la presión de los fans de Sonic que ha conseguido que se proceda a rediseñar el Sonic de la película.

https://vandal.elespanol.com/notici...ser-modificado/


No olvidemos que este señor es el creador de Sonic.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#15  Sheva 04 May 2019, 07:07 PM

Pues si, que haya muchos fans de Sonic esta muy bien, el unico problema es que Sega se focaliza demasiado en Sonic o Yakuza y olvida licencias miticas como Sega Rally, Virtua Vighter, Fighters Megamix, Shining Force...Y no continuo, la lista es demasiada larga.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#16  segatasanshiro 08 May 2019, 04:12 PM

Corto hecho por unos fans.


YouTube Link


Lo veo bastante potable para ser hecho con cuatro duros, con un diseño de la criatura bastante logrado. Los robots en mi modesta opinión estan muy bien.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#17  saturn_worship 08 May 2019, 06:21 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Hasta una figura del mundillo como Yuji Naka, ha agradecido publicamente la presión de los fans de Sonic que ha conseguido que se proceda a rediseñar el Sonic de la película.

https://vandal.elespanol.com/notici...ser-modificado/


No olvidemos que este señor es el creador de Sonic.


Sega Saturn Shiro.


No olvidemos que este el el señor que mató a Sonic en 1995 y 1996, por ende mató también a la compañía (cuya mascota era estandarte y principal valuarte de ventas en los únicos 2 territorios donde SEGA tenía algo que hacer).

Nights me parece uno de los mejores videojuegos de la historia, pero este señor y su cohorte tenían que haber tenido un título de Sonic en 2.5D 3D minimamente como Nights de cara a Navidad de 1995 para Sega Saturn. El resto es historia.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#18  segatasanshiro 09 May 2019, 10:34 AM

Se te olvida un pequeño detalle amigo Saturn que invalida tus afirmaciones, Yuji Naka es un creativo,un programador etc, en definitiva un empleado de la compañia no un directivo ni mucho menos el presidente de Sega por lo cual no tiene esa capacidad que le presumes de haber matado ni al personaje ni mucho menos a la compañia.

De hecho en este foro se ha hablado bastante de los errores y problematicas de la compañia que llevaron a su caida como fabricante de hardware y vas a ser tú el primero en afirmar tal cosa.


Eso en cuanto a haber matado a Sega, en cuanto a lo de Sonic, después de esa fecha han salido juegos sobre el Erizo muy buenos como los dos Sonic Adventure, el bajon de calidad más bien fue a partir del Sonic Heroes llegando a su punto más bajo con el Sonic 2.006


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#19  Jasvy 09 May 2019, 02:06 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
No olvidemos que este el el señor que mató a Sonic en 1995 y 1996, por ende mató también a la compañía (cuya mascota era estandarte y principal valuarte de ventas en los únicos 2 territorios donde SEGA tenía algo que hacer).

Nights me parece uno de los mejores videojuegos de la historia, pero este señor y su cohorte tenían que haber tenido un título de Sonic en 2.5D 3D minimamente como Nights de cara a Navidad de 1995 para Sega Saturn. El resto es historia.


Interesante punto de vista. Este señor siempre me ha dado la impresión de que, al contrario que Suzuki o Miyamoto, tiene un problema de ego y que no pudo gestionar el éxito de Sonic. Sin discutir sus más que evidentes cualidades. Pero, hay dos puntos a tener en cuenta:

- Por mucho que se diga, Sonic es tanto creación suya como de Naoto Oshima, yo diría que al cincuenta por ciento. Si hablamos del personaje en sí más que del concepto o el desarrollo del juego, entonces el porcentaje se inclina aún más hacia Oshima, que es quien realmente diseñó el personaje, aunque basando el diseño en las necesidades del juego que le indicaba Naka. Es el gran olvidado de la creación de Sonic. De hecho, gran parte de la "personalidad gamberra" de Sonic, que es un pilar del personaje, proviene del equipo de Tom Kalinske en Sega America, que dio un feedback al equipo japonés indispensable para lograr el éxito en occidente. Siempre me ha hecho gracia que la gente se refiera a Naka como "el creador de Sonic", como si fuera un equivalente a Miyamoto en la creación de Mario. Realmente Naka fue un miembro de un equipo de gente bastante extenso que colaboraron para crear Sonic. Sí, un miembro importante, mucho, pero más en la creación del juego en sí que en la creación del personaje en sí mismo.

- Por mucho que Naka y su Sonic Team estuvieran hartos de Sonic y quisieran hacer otras cosas en 1994-95, ellos no tenían la potestad de decidir qué hacer con su tiempo. Era Sega quien debía imponer la línea comercial. Estoy de acuerdo en que Saturn necesitó como el agua un Sonic en 2.5D o 3D en la navidad de 1995. Pero su ausencia no es culpa de Naka y su equipo. Tan sólo con que Sega hubiera invertido de verdad en el proyecto, que encargó a medias a un mini equipo en el Sega Tecnical Institute sin apenas medios... Eso fue lo que impidió que saliera un juego de Sonic, y se debió a la incapacidad de la directiva, que es quien asignaba presupuestos y recursos a los proyectos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#20  zazazezo 21 May 2019, 10:32 PM

En mi humilde opinión, creo que todo lo que ha rodeado al trailer de Sonic es sencillamente una técnica de marketing.

Me explico. El trailer es falso, realizado a conciencia con dicho aspecto, sólo y únicamente con el fin de que se hable del trailer y la película. Apostaría medio huevo a que el desarrollo de la postproducción se está realizando con un aspecto más cercano a la realidad del personaje.

Una vez que enseñen, cuando se acerque el estreno, el nuevo aspecto. Todo el mundo se dará besitos de como les han hecho caso, algo falso si mi intuición es correcta.

Yo, si hubiese sido el director lo hubiese hecho, en esta época lo importante es que se hable de ti, ya sea para bien o mal. Eso conlleva muchas visitas a trailers, busquedas en Google, ingentes foros hablando del tema.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente