Página 2 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#11  segatasanshiro 28 Febrero 2020, 01:16 PM

Me ha gustado el video sobre el gin-tonic amigo Ristar, la ginebra se toma con tonica autentica que tenga burbujas a mogollon que sea acida y con una rodaja de limon y por supuesto ginebra de verdad no pijadas y niñerias de ginebra de sabores.


La puerto de indias es una aberración que solo toman las niñas y los nenazas.


En cuanto al tema de las artes marciales amigo Virtua conociendote y viendo lo apacible de tu caracter no te veo yo compitiendo en muai-thai o krav maga, te cuadra perfectamente el tai-chi es más relajado y tranquilo sin perder su vertiente de defensa personal.

Como bien dices cada uno debe buscar un arte al que amoldarse en unos casos y en otros un arte que se amolde a sus limitaciones. Lo importante es ejercitarse para mantenerse en forma y en buena salud y por supuesto estar preparado para defenderse si la situación lo requieriera, evidentemente lo mejor es no encontrarse con tal tipo de situación.


¿ Por cierto conoceis el arte marcial creado por el hombre más duro que habita este planeta?



YouTube Link



Chun kun do, el camino de Chuck Norris.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#12  CarrieFernandez 29 Febrero 2020, 02:23 AM

El tema es que Chuck Norris es un tio que ha tocado mogollón de artes marciales distintas entre si y vivió una época donde occidente empezó a adoptarlas y en ocasiones a ''transformarlas'' (vease FULL CONTACT, donde Chuck destacó especialmente en su epoca).

Para mi, es un maquinote, como la mayoria de los de su epoca... Ahora hay muchos efectos especiales, muchos dobles de acción que hacen virguerías pero cada escena protagonizada por Chuck Norris, por Bruce Lee y sus clones (Bruce Le o Bruce Li), Jet Li y demás actores y actrices de la época en este tipo de cine, puedes estar seguro de que sudaron para hacerlas.

Yo no tengo mucho tiempo de sentarme a ver peliculas, pero de vez en cuando necesito mi Furor del Dragón, Furia Oriental, Tai Chi Master, Tai Chi Zero, etc...

Menudas escenas se pegaban, yo nunca seré tan bueno, pero doy lo mejor de mi.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#13  Sheva 29 Febrero 2020, 03:29 PM

Los europeos somos tontos de menospreciar asi el tai chi. Cuando me paseo los domingos o sabados en un parque, veo muchisimas mujeres asiaticas y hombres también practicando este arte marcial...Y soy celoso me gustaria participar a estas sesiones con ellos.

Cuando ves tambien en Vietnam, Taiwan o China una multitud de gente practicando este arte la mañana o la noche, me encanta porque es una forma de vida que me gusta.

Cuando dices Virtua que la gente ve a los praccticantes de artes marciales como salvajes, es la verdad desafortudanamente y es injusto. Los boxeadores son los deportistas mas tranquilas y respectuosas que existen, los profesionales de MMA son al 90% gente también muy modestas y timidas.

A mi lo que me gusta en la vida es comer  

A los 20 años, no me importaba mucho todo lo que era comidas o bebidas.
Me encanta la comida asiatica, y en Paris, estoy privilegiado. Intento encontrar los restaurantes, y paso mucho tiempo yendo a comer en restaurantes. Tengo también ya mis restaurantes favoritos, y confieso que gasto mucho dinero en restaurantes ahora.

Me gusta...el sake.

Soy un gran aficionado de cervezas, y hace poco he comenzado en descubrir el mundo del sake. Hay un manga que se llama Natsuko no Sake que habla de este mundo, y es un placer leerlo. Nunca hubiera pensado gastar tanto dinero en botellas de sake...Pero es tan maravilloso descubrir las descripciones del sake, saber como se ha hecho, ver el respecto que personas pueden tener por la tierra y esta forma artesanal...No me considero en nada un experto en sake, pero es un universo que me encanta.


Lo mejor de la vida es también el boxeo y el el wrestling.

He sido un enorme aficionado del UFC. Miraba todos los eventos, documentarios todas las semanas, y he parado,he preferido centrarme en el boxeo y el wrestling. Son deportes que me encantan, tengo muchisimo respecto por los boxeadores y luchadores, la mayoria son gente tranquila, valientes, y cada vez estoy impresionado por esta capacidad en poder luchar contra el dolor y no abandonar.

No puedo olvidar la musica

Soy un gran fan de metal desde que tengo 11 años, me encanta sobre todo el heavy, el black metal, el thrash...Hace poco fui a ver Envy, Mono, Dimmu Borgir/Amorphis, BabyMetal y mañana voy a ver Death Angel/Exodus/Testament.

Ahora me intereso muchisimo mas en la musica clasica. En Paris tenemos la Philharmonie, y es totalmente increible que propongan por precios muy bajos espectaculos con grandes artistas. Asi que voy a ver muchisimos mas conciertos de musica clasica ahora.

Otra cosa bastante clasica, el cine

No sé si existe en España, en Francia tenemos una carta de cine y por 20 euros por mes,puedes ver todas las peliculas que quieres en una seleccion de cines. Asi que voy bastante al ciné y en casa intento ver el maximo de peliculas asiaticas. Asi que no tengo ningun interés en Netflix o en las series, no tengo bastante tiempo.

Que mas me gusta? Los Model Kits de Gundam

Soy un enorme fan de Evangelion, y no conozco tanto el universo de Gundam, que es gigantesco. He descubierto hace poco los model kits...Y me hipnotizan estos robots. Pasar horas haciendo un robot, siguiendo el manual, con una musica tranquila por la noche, me tranquiliza y descanso cuando estoy creando estos model kits.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#14  CarrieFernandez 03 Marzo 2020, 02:17 PM

Sheva!!

Te he leido y he de contestarte con calma, jejeje.

Hoy no tengo tiempo de nada pero mañana seguro que si, un saludo tio.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#15  segatasanshiro 04 Marzo 2020, 02:30 PM

A mi también me gusta mucho el cine y las buenas series, por ejemplo me gusta mucho Star Trek tanto la serie y las películas clásicas de Shatner, Nimoy, De Forest Kelley y cia como las más modernas con Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban pasando por Patrick Stewart, Brent Spinner, Jonathan Frakes y Will Weathon el enemigo de Sheldon jajaja.

Soy fan también del señor de los Anillos y de Star Wars hasta que se la cepillo la Disney ( Lucas vendiste nuestros seños por dinero nunca te lo perdonare   )


Fuera del frikismo también me gusta mucho Tarantino como por ejemplo Malditos Bastardos y Django Desencadenado y el día 2 de Abril o lo más cerca posible de este día tengo una cita ineludible con el Sr Daniel Craig.



YouTube Link



En cuanto a comer me gustan mucho los buffets asiaticos y ponerme hasta las trancas pero procuro dosificarme, la salud hay que cuidarla, cuando voy al cine tengo la tradición de comerme un buen menú del Burger King que las emociones fuertes te consumen energía.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#16  CarrieFernandez 05 Marzo 2020, 02:44 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Los europeos somos tontos de menospreciar asi el tai chi. Cuando me paseo los domingos o sabados en un parque, veo muchisimas mujeres asiaticas y hombres también practicando este arte marcial...Y soy celoso me gustaria participar a estas sesiones con ellos.

Cuando ves tambien en Vietnam, Taiwan o China una multitud de gente practicando este arte la mañana o la noche, me encanta porque es una forma de vida que me gusta.



Pues chico, todo es ponerse, yo al venir del karate lo he tenido mas facil y me adapté desde el primer dia, algunas posiciones y técnicas son parecidos.

Pero igualmente tengo compañeros que nunca han tenido contacto con artes marciales y son tan buenos o mejores que yo.

Además a todo fan de Shenmue le gustaría aprender algo de Tai Chi, os aseguro que algunos movimientos que ves hacer al maestro Jianmin en el parque, a Xiuying o a Ryo y Lan Di son exáctamente iguales.

Citar:


Cuando dices Virtua que la gente ve a los praccticantes de artes marciales como salvajes, es la verdad desafortudanamente y es injusto. Los boxeadores son los deportistas mas tranquilas y respectuosas que existen, los profesionales de MMA son al 90% gente también muy modestas y timidas.


Correcto, yo en el dojo he conocido a las mejores personas del mundo, mismo puedo decir del centro donde estudio actualmente o del centro en el que hago voluntariado...

Las personas no deben ser juzgadas por sus aficiones o por su profesión (a veces esta ultima está impuesta). ¿Sabes? Yo me fijo en dos cosas:

-¿Como trata una persona a sus semejantes? ¿Como trata un jefe a sus subordinados?

-¿Como trata una persona a sus mascotas?

Esto... Es lo que mas habla de la persona.

Citar:
A mi lo que me gusta en la vida es comer  


Toma y a mi, jajaja. Yo soy un pozo sin fondo y me gusta todo, japonés, chino, vasco, montaditos, caña y tapa...

Lo que me echen.

Citar:


Lo mejor de la vida es también el boxeo y el el wrestling.


Yo siempre he sido aficionado de la lucha libre mexicana, pero como no tengo tiempo ya no la sigo...  

También me gusta la americana (WWE, WWF...), pero como te digo, no puedo seguirla actualmente.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#17  CarrieFernandez 05 Marzo 2020, 03:10 PM

SEGATA:

Tu y yo en Algeciras seriamos peligrosos.

Acabariamos peliculeros 100% y gordos   .

Yo en cuanto a cine, me gusta un poco de todo.

LO TIPICO: El Señor de los anillos, Harry Potter, Star Wars, Regreso al futuro, Alien, Terminator...

EN ESPECIAL ME GUSTA:

  CINE ESPAÑOL DE HACE UNOS CUANTOS AÑOS:

Aunque el moderno tambien me gusta bastante.

Me gustan mucho las pelis españolas de los 70, 80 y 90. Uno de mis actores favoritos es Antonio Ozores, a quien recuerdo con mucho cariño.

En general son peliculas de humor pero me encanta ver cosas de epoca, como por ejemplo los coches, el peinado que se llevaba, la forma de hablar, la ropa... No se, de alguna manera me trasladan a la España de la epoca que tenia sus cosas malas y sus cosas buenas.

Luego dentro del cine español me gusta bastante el ''cine quinqui'', ya sabeis, las peliculas que representaban colectivos en riesgo de exclusión y personas que se ganaban la vida como podían en una España que no les daba oportunidades.

Peliculas como las de El Lute, el Vaquilla y demás te ponen los pelos de punta. La crudeza con la que te muestran el trato policial con estas personas, la supervivencia dentro de los barrios mas complicados... uff, a veces me hiere la sensibilidad, pero mirar hacia otro lado no es solucionar las cosas.

  CINE DE MISTERIO (Telefilmes de bajo presupuesto en general):

Me aficioné a ver con mi madre este tipo de peliculas y me encantan, la gente las critica por su bajo presupuesto y sus actores que no son muy conocidos, pero algunos actores las han usado de lanzadera a la fama...

Mis favoritas:

-EL MANUSCRITO SECRETO (peliculón...)

-DECISIÓN BAJO EL HIELO (flipante peli alemana super cruda con loco suelto que lleva un revolver con balas infinitas)

-UNA OBSESION MORTAL (flipante peli canadiense con otro loco suelto con una pistola y con un doblaje espectacular, nada menos que los dobladores son... los de METAL GEAR SOLID, Ana Maria Camps y Alfonso Valles (Meryl y Solid Snake).

-SAGA AURORA TEAGARDEN (te tiene que gustar, tiene mucho humor... y no son peliculas de misterio serias como tal, pero a mi me encantan).



A parte de eso, no paro con el teatro...

Hoy voy a ver:

iphinea-1


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#18  Sheva 05 Marzo 2020, 08:39 PM

Virtua, mon ami, he hecho kyokushinkai cuando era adolescente, he abandonado como el 90% de los alumnos de la clase porque nuestro profesor era un imbecil, siempre humiliandonos con sus frases, super estricto, frio...No era la imagen que teniamos de este arte marcial, nos ha disgustado. El 10% que continuo con él eran los que tenian talento o los que eran apasionados.

Y con el ciné español...Teneis tantas peliculas de calidas. Aqui en Francia tenemos casi exclusivamente las peliculas que ganan en los Goyas. Me ENCANTO la Isla Minima, que pelicula, una obra maestra   !! Antonio de la Torre me gusta mucho, el Reino me gusto, Que Dios nos perdone o Tarde para la Ira también.

Y tuvimos en nuestras salas Campeones, pasé un buen momento, habia reido mucho.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#19  segatasanshiro 07 Marzo 2020, 05:20 PM

Amigo Virtua a mi también me gusta el cine español antiguo, películas como perros callejeros, el lute camina o revienta o yo el vaquilla, también me encanta las de Esteso y Pajares como los Bingueros, yo hize a Roque III o la Hoz y el martinez, Ozores también era un gran cineasta y me partia la caja con sus películas.


Otro cine que me gusta bastante es el de estos dos genios.


YouTube Link



Nunca pegar galletas fue tan divertido.


O este otro genio.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#20  Ristar 07 Marzo 2020, 07:19 PM

También he visto alguna de Bud Spencer y Terrence Hill, la que menos me gusó fue la de Le llamaban Trinidad... y eso que es la más conocida de ellos.

Conocí a Bud Spencer en sus dos películas en las que adoptaba a un niño que venía del espacio. Me encantaban de pequeño.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente