Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: El primer emulador de CD-i....

#11  Rortiz 29 Marzo 2006, 09:06 AM

¡Hola! Ryo, yo fuí el que se agenció una el año pasado, una Philips CDI 490.

 Deciros que los juegos son tipo "DVD", me explico, como los que vienen como extra en algunas películas en formato DVD. Yo he visto algunos en pelis Disney y, como no, modo "Dragon´s Lair".

 Sin embargo comentaros que se fabricaron para estas máquinas mandos tipo "joysick" y ratones que se conectan a una entrada específica en el frontal del aparato.

 La verdad es que a mi me sorprendió su calidad cuando la probé, no solo las enciclopedias y cursos de idiomas sino también los juegos. Para muestra un botón: El "Astérix en El Desafío de César" merece la pena jugarlo.

 Comentaros también como curiosidad que para esta consola existe un "NAMCO MUSEUM", un poco cutrillo pero original de Namco.

 De segunda mano si tenéis suerte y el que lo vende no entiende mucho lo podéis pillar como "reproductor de CD" sobre los 30 euros. Lo normal es que esté en un precio entre 60 y 90 euros en función de lo nuevo que esté, manuales, juegos o enciclopedias que incluya...

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Primer Emulador De CD-i....

#12  omi_payaso 11 Marzo 2011, 06:29 AM

Pues a mi me parece justo ya que programar este tipo de cosas no es nada fácil. Todo en esta vida cuesta .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2