Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#11  radykal 14 Agosto 2008, 06:38 PM

pues despues de abrir la consola y chekar conecciones parese ser que no hay falsos, limpie nuevamente el laser pero esta vez con mas fuerza y con abundante alcohol y esta vez arrancan los juegos pero se quedan trabados en las pantallas de carga esto me ace pensar que realmente es el laser!!!
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#12  Ryo Suzuki 14 Agosto 2008, 07:23 PM

Pues si, el laser esta muriendo o es un problema de descalibracion.

Aunque al calibrar el laser del lector si lo haces mas tambien te lo puedes cargar.

Yo que tu iria moviendo el potenciometro con mucha paciencia y muy poco cada vez. Prueba con juegos originales que no esten rayados a ver si encuentras el punto, es cuestion de probar a desplazarlo muy poco y probar.

A ver si das con el punto. Espero que el tio que te la vendio no te la haya dao petada

Suerte, ves probando a ver que tal.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#13  radykal 14 Agosto 2008, 11:21 PM

pues otra vez aqui contandoles mis experiencias... ise lo que me recomendo ryo recalibre el potenciometro desde el empieso hasta el final pokito a pokito masomenos girandolo 1 grado por vez.... y nada despues nuevamente acia atras 1 grado por vez y nada termine de esto y lo puse en la posicion original y pues sigo en las mismas solo detecta de audio ORIGINALES y juegos ya no los detecta aveces si pero solo entran y se traban en la pantalla de start mi lector definitivamente a muerto, por aora solo me queda buscar algun lugar donde comprar nuevo el laser o uno compatible

alguien sabe que laser puede ser compatible con coste? porlomenos cambiar solo la lente y no todo el mecanismo completo.... o talvez un laser completo compatible de alguna marca como susedio con el dreamcast o alguna posible solucion?

muchas gracias de antemano y pues creo que no hay nada mas que hacer con esta lente.
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#14  radykal 15 Agosto 2008, 12:26 AM

que tal, hoy en una tienda online me an dicho que venden el OPTIMA6 de JVC y en la foto es identico al de mi saturn pero con la diferencia que la mia es model 1 bueno deseenme suerte ya que el sanyo no lo encontre dicen tener uno ellos que en la descripcion dice conector "big" que es de 15 pines nose si sea el de la saturn!! alguien sabe algo al respecto? no tienen foto del producto asi que que me sugieren comprar el JVC que no es seguro que sea compatible (aunque muchos dicen que si por ser de la REV 2a) co comprar el sanyo modelo Sanyo SF-P101-15P a siegas con riesgo que no sea!!!

aqui les dejo la foto de el laser que JVC que me venden

http://www.lasertec.com.mx/producto...mo/optima6.html
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#15  radykal 15 Agosto 2008, 12:59 AM

me avisaron que no es el modelo de sanyo que tienen el que nesesito les mande unas fotos del laser de mi saturn... aora mi unica esperanza es el JVC pero no se si sera compatible con mi model 1 alguien tiene alguna informasion al respecto? porque si es compatible simplemente lo compro y saturn nueva!!!!

bueno ojala alguien sepa algo.
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#16  radykal 15 Agosto 2008, 04:14 PM

hey acabo de ver unas fotos del OPTIMA6S y es el laser que trae mi consola!!!!!!!! ojala lo pueda conseguir porque donde lo veo parese que no lo tienen cheken...

http://www.chsinteractive.co.uk/ele...laser-jvc-1.htm

http://www.centroelectronico.com.mx...65a4b275d3cdf82
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#17  Ryo Suzuki 15 Agosto 2008, 08:53 PM

Hombre pues si consigues un sitio donde se pueda comprar y lo logras cambiar la verdad que seria un hallazgo importante, que yo sepa en esta comunidad nadie ha cambiado el lector de una Saturn por uno nuevo y seria un recurso interesante

Ahora, otra cosa es que igual te vale mas el lector que comprar una consola nueva....

De todas formas a mi sigue sin cuadrarme, ¿puede reproducir correctamente los CDs de audio? porque si los reconoce y los REPRODUCE, me niego a creer que sea un problema del lector. Porque el lector no funciona de manera diferente con los juegos, es imposible que un lector este "quemado" para los juegos y no para las pistas de audio...

¿que opinais?

P.D: Hace años habia una pagina que se llamaba SEGAPARTS que tenia recambios de maquinas de SEGA y creo recordar que habia lectores de Saturn, pero hoy en dia es una tienda general que ya no tiene nada que ver con recambios originales segueros
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#18  radykal 16 Agosto 2008, 01:35 AM

hola pues qui comentandoles que encontre el laser JVC OPTIMA 6S deseenme suerte para la montada del nuevo laser y como estoy super contento aqui les dejo unas fotos de lo que compre... (disculpen lo malas que son las fotos esque son con mi pobre vejestorio W880i)

 laser_saturn

 laser_saturn2

 laser_saturn3

pues me costo 360 pesos mexicanos que vendrian siendo unos 32 dolares estadounidenses cuando que la Saturn me costo unos 75 dolares mas envio a mi casa... con solo el Virtual Fighter 2 y dos mandos.... asi que no le veo importansia si me va a quedar una saturn completamente nueva... haora si es que me queda bien... pues a hacerme de juegos Originales de Saturn el primero que quiero es el Castlevania Synphony Of The Night, aunque por aqui lo consigo solo en 90 dolares + envio mas caro aun que mi consola!!!!

un juego que me recomienden que sea para ustedes el mejor de la consola saturn descartando el Panzer Dragon y el Radiant silvergun? (descartados porque aqui simplemente no se consiguen)
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#19  radykal 16 Agosto 2008, 04:26 AM

hola, pues realmente amigos no tengo palabras para expresar lo que siento realmente en estos instantes.... tansolo quiero dar las gracias a todos ustedes que me alludaron en esto y que de una u otra forma me dieron ideas. realmente en lo poco que llevo aqui me e dado cuenta que su alluda desinteresada es algo que pocas veces se observa por foros hoy en dia.

cual fue el resultado?

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! MI SATURN MI PRESIOSA NEGRITA FUNCIONA NUEVAMENTE!!!!!!!

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS!!!

 laser_saturn4

muchisimas gracias a todos la verdad que manera de sufrir con esta consola desde chavalo quise una saturn y hasta apenas hoy puedo decir que soy orgullosamente dueño de una!!!

y para quien tenga una model 1 Rev 2 el laser es JVC OPTIMA 6S, tambien valen genericos de esta misma indole... animense que es un proseso facil y varato hasta un inutil como yo lo pudo hacer!!!!

pues creo que es el final de este hilo, yo se que los traia locos con tantos mensajes jajaja asi que descansaran de mi!!! (por un tiempo) hasta pronto y nuevamente muchisimas gracias amigos.
 



 
avatar
 radykal Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector Averiado Porfavor Ayuda!!!!

#20  zitror 16 Agosto 2008, 09:50 AM

¡Me alegro Radykal!

Perdona que no interviniera en tu post pero desgraciadamente no sabía como ayudarte. Eso sí, he seguido el proceso de reparación paso a paso.

¡A disfrutarla!

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente