Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#11  Moroboshi 03 Abril 2009, 01:10 PM

Lo de oficial parece ser que no es garantía de nada. Yo tengo el scart oficial de Dreamcast RGB y no se me ve nada en ninguna tele. Y eso que lo compré para poder jugar en condiciones en la LCD de 32 pulgadas, pero nada, la blanquita ha vuelto a la tele de tubo de 14 pulgadas y el cable compuesto de siempre.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#12  segaforever19 03 Abril 2009, 01:32 PM

Moroboshi escribió: [Ver mensaje]
Lo de oficial parece ser que no es garantía de nada. Yo tengo el scart oficial de Dreamcast RGB y no se me ve nada en ninguna tele. Y eso que lo compré para poder jugar en condiciones en la LCD de 32 pulgadas, pero nada, la blanquita ha vuelto a la tele de tubo de 14 pulgadas y el cable compuesto de siempre.


Yo también tengo un televisor LCD de 32 pulgadas marca LG y usando el RGB oficial se ve la imagen con mayor claridad pero tiene unos efectos dientes de sierra que duelen a la vista(sim embargo, la conecto por cable compuesto y no se ven los dientes de sierra pero claro,la calidad es malilla) Eso si, la conecto por RGB al televisor de tubo y se ve de maravilla ^_^

PD: Si con el televisor de tubo tampoco se te ve con el RGB es porque no soporta RGB.¿ cuantos conectores tiene la TV?
 



 
avatar
spain.png segaforever19 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#13  darumo 03 Abril 2009, 01:55 PM

hombre si quereis "NITIDEZ" y buen color los dientes de sierra tienen que salir, es asi, a mas que se distingan los pixeles y color todo se hace mas evidente. Ayer conecté la Dreamcast con el cable VGA que compré y no veas si canta los 640x480 en una pantalla de 1920x1200, los pixeles eran mas que notables, ahora el color y nitidez mostrado era una alegria.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#14  segaforever19 03 Abril 2009, 04:49 PM

No se si esto es normal pero, tengo un juego de coches llamado Shutokou Batte 1 y 2 para Dreamcast(En USA se llama Tokyo Xtreme Racer) y cuando juego con el cable VGA en el monitor TFT del ordenador, los coches se me ven como aplastados(en el 2) Pero lo que si es raro,es que en el primero, eso no me ocurre :S

darumo escribió: 
Ayer conecté la Dreamcast con el cable VGA que compré y no veas si canta los 640x480 en una pantalla de 1920x1200, los pixeles eran mas que notables, ahora el color y nitidez mostrado era una alegria.


Eso si es verdad. Pero no se, yo sigo prefiriendo jugar en un televisor de tubo de toda la vida con el RGB. Si probais el Soul Calibur con ese cable, es una autentica MARAVILLA  
 



 
avatar
spain.png segaforever19 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#15  Moroboshi 04 Abril 2009, 12:55 AM

segaforever19 escribió: [Ver mensaje]
Moroboshi escribió: [Ver mensaje]
Lo de oficial parece ser que no es garantía de nada. Yo tengo el scart oficial de Dreamcast RGB y no se me ve nada en ninguna tele. Y eso que lo compré para poder jugar en condiciones en la LCD de 32 pulgadas, pero nada, la blanquita ha vuelto a la tele de tubo de 14 pulgadas y el cable compuesto de siempre.


Yo también tengo un televisor LCD de 32 pulgadas marca LG y usando el RGB oficial se ve la imagen con mayor claridad pero tiene unos efectos dientes de sierra que duelen a la vista(sim embargo, la conecto por cable compuesto y no se ven los dientes de sierra pero claro,la calidad es malilla) Eso si, la conecto por RGB al televisor de tubo y se ve de maravilla ^_^

PD: Si con el televisor de tubo tampoco se te ve con el RGB es porque no soporta RGB.¿ cuantos conectores tiene la TV?


Sí, la Sony Bravia por lo que parece no soporta RGB, que es lo que me ha jodido, pero la de tubo es normal que no lo soporte, ya me lo imaginaba. Tiene una sola entrada de euroconector. Lo que significa que hasta ahora todos los euroconectores que he probado en ella eran Scart pero no RGB, como por ejemplo el de la Saturn o el de la Gamecube, que en esa tele se me ven de maravilla.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#16  segaforever19 04 Abril 2009, 01:06 AM

Moroboshi escribió: [Ver mensaje]

Sí, la Sony Bravia por lo que parece no soporta RGB, que es lo que me ha jodido, pero la de tubo es normal que no lo soporte, ya me lo imaginaba. Tiene una sola entrada de euroconector. Lo que significa que hasta ahora todos los euroconectores que he probado en ella eran Scart pero no RGB, como por ejemplo el de la Saturn o el de la Gamecube, que en esa tele se me ven de maravilla.


Es bastante raro que tu televisor de tubo no admita RGB( y más una Sony) y al mismo tiempo una pena    Los dos televisores de tubo que tengo tambien tienen un euroconector y soportan RGB perfectamente (una es una Beko y la otra una Philips).
 



 
avatar
spain.png segaforever19 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#17  Moroboshi 05 Abril 2009, 02:24 AM

segaforever19 escribió: [Ver mensaje]
Moroboshi escribió: [Ver mensaje]

Sí, la Sony Bravia por lo que parece no soporta RGB, que es lo que me ha jodido, pero la de tubo es normal que no lo soporte, ya me lo imaginaba. Tiene una sola entrada de euroconector. Lo que significa que hasta ahora todos los euroconectores que he probado en ella eran Scart pero no RGB, como por ejemplo el de la Saturn o el de la Gamecube, que en esa tele se me ven de maravilla.


Es bastante raro que tu televisor de tubo no admita RGB( y más una Sony) y al mismo tiempo una pena    Los dos televisores de tubo que tengo tambien tienen un euroconector y soportan RGB perfectamente (una es una Beko y la otra una Philips).


No, no, aclaro: la de tubo no es Sony, es una pequeña de 14 pulgadas con entrada de euroconector pero marca ITT Nokia. La que es Sony es la LCD de 32 pulgadas. Será lo raro que queráis, pero no ha habido manera de que mostrara imagen.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#18  segaforever19 05 Abril 2009, 03:45 PM

Moroboshi escribió: [Ver mensaje]
No, no, aclaro: la de tubo no es Sony, es una pequeña de 14 pulgadas con entrada de euroconector pero marca ITT Nokia. La que es Sony es la LCD de 32 pulgadas. Será lo raro que queráis, pero no ha habido manera de que mostrara imagen.


Entonces ha sido error mio    pues ya si que no puedo ayudarte ¿Tienes el manual del televisor? A ver si el manual te dice algo
 



 
avatar
spain.png segaforever19 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#19  darumo 05 Abril 2009, 05:22 PM

¿en la LCD no tienes quizad una opcion separada que sea RGB1 input o asi?, alguna TV rara he visto por ahi que aparte del tipico "AV1" en el menu tiene un "RGB1" (que no es mas que el AV1 con RGB) son paranaias pero los fabricantes a veces complican lo sencillo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una De Cables...

#20  Moroboshi 08 Abril 2009, 09:47 AM

No no, en el manual sólo dice que SI tu televisor acepta RGB, fantástico, pero no dice si este lo acepta o no. Y ya os digo yo que no, por lo que he visto. Y no tiene un RGB input aparte ni nada.

Por cierto, ya que hablábamos también de la Xbox original: parece ser que para meterle el cable por componentes tiene que estar en modo NTSC, pero entonces... ¿no puedes meterle juegos PAL si está en ese modo?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente