Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#11  FacundoARG 12 Diciembre 2014, 07:52 PM

Pregunten le a Denny, el subió una foto probando el Asuka 120 y le funciono
Lastima que no descubrieron esto los chinos antes xD.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#12  Nextmare 13 Diciembre 2014, 12:04 AM

Wow, increíble. Estoy hasta arriba de cosas pendientes, pero en cuanto tenga tiempo hago pruebas.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#13  DjCounter 13 Diciembre 2014, 12:30 AM

Yo tengo uno que le backups sin hacer nada!!! Es modificado se lo pille a un chaval que los hace me salio por 34 euros ya modificado y funciona !! Yo tengo una saturn model 2 sin chip ni nada, puse el action replay ya modificado y funciona tanto juegos japos como usa los lee todos un gustazo!!!!! Si alguien quiere que me mande un privado y le doy el numero de contacto. Un Saludo!!!

P.d : no es ningun mensaje de patrocinarlo ni nada, unicamente como a salido el tema. yo solo lo conozco al xaval de havermelo encontrado en un foro que los vende, yo al principio dudaba, me decia a mi mismo bueno pruebo sino funciona pues ya lo tengo para los originales, pero cuando lo probe con 2 copias que me mando junto al action replay para que viera que funcionaba me quede    

Saludos Segeros!!!
 



 
avatar
spain.png DjCounter Sexo: Masculino
Victor Cano Ramirez
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#14  otrasombramas 14 Diciembre 2014, 01:07 AM

Bueno, pues yo ya lo he hecho. Os dejo un enlace a un videotutorial hecho por mí:


YouTube Link


Y aquí un vídeo en el que se ve cómo funciona:


YouTube Link


El archivo del foro assemblergames que contiene una .iso me ha dado problemas (me ha dejado el cartucho en el limbo). El primer enlace que pongo en el primer vídeo me ha ido de fábula.

Ps: muchas gracias por el enlace, Cyber. Me ha salvado la vida la iso de ese autor.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#15  Cyber 14 Diciembre 2014, 02:43 AM

De nada!  

Yo al final el otro día lo hice y me pasó lo mismo que a ti , puse el archivo de assembler y me daba fail , le puse el del link del vídeo , hice todos los pasos y de lujo , me lee hasta el Sonic X-treme tech demo  

Decir que yo tengo el Action replay 4m plus (el que tendréis la mayoría me imagino) supongo que esto será probar , habrá quien le vaya mejor con una iso o con otra , yo lo intenté primero con el de assembler pensando que sería la versión mas "reciente" y al final no hubo manera , puse el del link del vídeo y como la seda


Buenisimo el tutorial por cierto , asi para los que no anden muy bien con el inglés aprendan a hacerlo
 



 
avatar
 Cyber Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#16  NIB 14 Diciembre 2014, 04:15 AM

Jose, dude, estabas nervioso pero lo hiciste muy bien en el video. xD
Este invento anda muy chungo, que ingenioso usar el Action Replay, lo que no me gusta mucho es que el cartucho se puede joder, debes tener uno de soporte.

Me interesaria hacer el experimento, ya veo una buena excusa para comprarme otra Saturn.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#17  Jono 15 Diciembre 2014, 07:31 PM

Gracias josemalaga por la aportación, sin duda tremenda... por lo que veo en el vídeo al sacar esta "habilidad" extra para el cartucho pierdes (de momento, si es que no sacan otra revisión de ésto) todas sus otras posibilidades, ¿no? (expansión de memoria, guardar copias de seguridad de partidas y usar códigos). Aunque me tienta mucho probarlo, de momento voy a esperar por si evoluciona la cosa, , a no ser que me agencie otro cartucho... Lo dicho gracias por mojarte y probarlo y además explicarlo en vídeo  
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#18  otrasombramas 15 Diciembre 2014, 08:01 PM

Hola Jono, no hay de qué. En cuanto a tu duda:

- Al flashear se pierde la opción de pasar los saves de la memoria interna de la consola al cartucho, y el menu de trucos.

- Se mantiene la posibilidad de ejecutar juegos de otra región (tanto para originales como para copias de seguridad), y la ampliacion de memoria de 1 y 4 Mb para los juegos.

Por cierto, el Panzer Dragoon Saga parcheado con la traducción al castellano se queda bloqueado justo después de poner el nombre al protagonista. Una pena, a ver si con posibles actualizaciones se puede solventar. Del cualquier manera es un avance impresionante, el no tener que comprar chip y encima poder utilizar un único cartucho, en caso de que tengas varias consolas sin chip, es un lujo.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#19  PlusUltra 15 Diciembre 2014, 11:51 PM

Muchas gracias Josemalaga por el tutorial. Yo tengo mi Sega Saturn sin tocar nada (solo he echo swap para pasarme el Panzer Dragoon Saga traducido) y la verdad es que para mi es una gran noticia ya que ni puedo ni se ponerle el chip a la consola.
Solo un par de preguntas por si lo sabes (y si no no pasa nada lógicamente)

-¿Esto con swap se puede hacer? ¿Solo habría que hacer swap una vez o cuantas? Es que he visto que arranca una vez el disco luego pulsas start creo y sale otra vez el logo de Sega... no se si me explico.

-¿Se pueden seguir guardando partidas en el cartucho? Y si es así, ¿se pueden gestionar dichas partidas guardadas? Es decir borrarlas, ver las que tienes etc

Lo dicho muchas gracias y me parece que me voy a ir agenciando un cartucho de estos....  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#20  otrasombramas 16 Diciembre 2014, 12:29 AM

Hola PlusUltra, muchas gracias a tí por echarle un ojo ;)

En cuanto a tus dudas, sí, lo puedes cargar haciendo SWAP una sóla vez (vamos, como si cargaras una copia de seguridad cualquiera). De hecho, el muchacho que hace el vídeo en inglés ejecuta la copia mediante SWAP (minuto 4:35):


YouTube Link


Lo segundo, por desgracia, todavía no es posible. Según han comentado los autores tienen pensado mejorar el cartucho con futuras actualizaciones, en las que intentarán devolverle las características que pierde con el flasheo, mejorar visualmente el menú,....

Edito: por lo que se ve hay un parche para rular el PDS en castellano. A ver si saco un ratillo y lo miro.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente