Reparación Saturn, el condensador de la muerte...

Reparación Saturn, el condensador de la muerte...
Artículo
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
se podria medir el original y buscar su equivalencia en solido.....



 
 tr909 [ 06 Octobre 2014, 09:29 PM ]


Reparación Saturn, el condensador de la muerte...
Comentarios
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
A ver tengo un problema con mi model 2 y no se si será culpa del condensador.
No veo rayas horizontales nunca pero cuando cambio juegos muchas veces no los carga. Se queda en la pantalla del action replay en Loading... escucho un "jeeek" del lector y ya se que de ahí no pasa. Tengo que resetear. Y curiosamente si apago la consola y me voy, al rato vuelvo y el cd lo pilla a la primera.
Son síntomas del condesador de la muerte? Como tengo algun que otro problema con ciertos cds he pensado que puede ser tambien que la lente este ya gastadilla. Tambien quiero medir con el potenciometro antes de cortar nada. Y otra cosa, si lo corto y no era ese el problema, seguro que no me habre cargado nada?



 
 lanjackie [ 29 Diciembre 2014, 12:06 PM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
Tengo 2 saturns y por desgracia las dos están rotas desde hace al menos 7 años.      No sé muy bien qué les ocurre a mis niñas y además en ninguna tienda o taller de aquí, en Alicante, reparan "tan retro"... snif. Si algún saturnero manitas que viviese cerca le quisiese meter mano a mis saturns, le estaría eternamente agradecido . Pagaría, claro.  



 
 saturn1995 [ 29 Diciembre 2014, 08:42 PM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
Yo llevo un mes reparando a ratos una de un conocido, el asunto es que estaba en un lugar muy húmedo y no fue muy bien cuidada xD. Al princípio no giraba el lector ni detectaba nada. Luego logré hacer que reconociese los discos, incluso jugué a uno un rato, pero le cuesta cogerlos y a veces a mitad de la partida en alguna carga se queda pillada.
Es una model 1 muy muy rara, pero no tiene el condensador amarillo , y si lo tiene, desde luego no es amarillo como el de la imagen.
Estoy casi seguro que es el lector que ha sufrido demasiado, fue tocarle el potenciometro y funcionó , aunque no del todo.



 
 Fandu [ 30 Diciembre 2014, 01:43 AM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
Hola,

yo tengo un problema con el lector, porque sólo me lee originales (tengo el chip bien puesto), y las backups poco a poco me fueron dejando de ir. Le corté una patilla al famoso condensador y seguí sin ir. Lo que sí que me fijé es que se escuchaba un zumbido procedente de la fuente de alimentación de mi saturn. Así que se lo volví a soldar y ya dejó de emitir dicho zumbido. Así que creo que SÍ que sirve para algo ese componente.


Un saludo.



 
 machao55 [ 17 Febrero 2015, 03:21 PM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
Jum, estaría interesante saber para que puñetas sirve jejejejeje, a ver si lo averiguamos y si tiene componente de repuesto claro.



 
 erbarbas [ 06 Marzo 2015, 03:20 PM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
yo he abierto por fin mi sega saturn despues de tanto tiempo (esque entre el curro y el mod sd de dreamcast no he tenido mucho tiempo) y me aparece el condensador ese amarillo, pero no es como en la imagen que exponeis aqui en el foro.

 2015_04_15_16_28_04

En mi imagen, no se nota mucho, pero es pequeño, esta en la misma posicion, pone 103KA y la posicion en la placa (las letras blancas y el recuadro blanco que tiene debajo el condensador) pone C14, sera ese el que hay que amputar la patita?



 
 Sonicccp [ 15 Abril 2015, 04:32 PM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
Buenas compañeros, necesito una respuesta rapida porque quiero seguir jugando, jeje, un saludo.



 
 Sonicccp [ 23 Abril 2015, 02:48 PM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
yo intente lo procedimiento, pero, como no caso de Sonicccp, la mi fuente de alimentación de mi saturn empezo a hacer un zumbido extraño. Hace algunos meses que hizo lo intento, pero, como ahora ha aparecido alguién com lo mismo problema, decidi postar. Mi Saturn es un Model 2 brasileño da TecToy.



 
 Soniccd123 [ 23 Abril 2015, 08:47 PM ]
Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte... 
 
Saludosss. Necesito saber urgentemente si es ese el condensador que tengo que cortar o no, para cortarlo y cerrar la saturn, que sino me entra polvo dentro, jejeje.

Un saludo y espero ya la respuesta  



 
 Sonicccp [ 15 May 2015, 04:59 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente