Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#11  saturn_worship 20 Julio 2009, 09:00 PM

Hay un 2% de posibilidades de que esto no sea un fake. Pero ese 2% es taaaan importante...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#12  TunneT 20 Julio 2009, 09:39 PM

luego debes multiplicar ese 2% por la probabilidad de ke alguien lo suba y lo comparta  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#13  Ed22 20 Julio 2009, 10:55 PM

dmc escribió: [Ver mensaje]
Ed22 escribió: [Ver mensaje]
Pienso que SEGA debería sacar Shenmue III para Dreamcast. Y luego, si quiere, que haga un remake con gráficos actuales para otros sistemas. Pero lo primero es lo primero.


Sacar un juego de las proporciones de S3 para dreamcast sería la ruina total para sega.


El mejor final posible.
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III para Dreamcast?

#14  Ryo Suzuki 20 Julio 2009, 11:56 PM

Bueno colegas, os dije que os daria mi opinion y voy a hacerlo. Es evidentemente un FAKE que te cagas, HOAX total

¿Que por que lo se? Bueno vamos a verlo detalladamente. Yo quisiera creer, nada me gustaria mas que esto fuese cierto y mi mente tiende a intentar autosugestionarse para tragarse algo asi, pero ya vereis que mi mente no puede ante los siguiente hechos

Primero, partimos de la fotito de marras, dejando al lado lo demas. Pinchar para ampliar:

shenmue3_hoax


Uno de los fallos a la hora de perpretar ese fake es tal vez poner una imagen a tanta resolucion. Esto es mejor hacerlo con algo fugaz, pequeño, borroso y que no se distinga

Vamos a ver los temas:

- He visto unos cuantos GDRs en subastas, paginas y demas (ademas que tengo yo tambien unos cuantos en casa) y nunca he visto que so lo escriban asi tan chapucero. Vale que eso lo hacen en las desarrolladoras a saco para probar en consolas retail, pero no se...

-Segundo, no soy un experto en caligrafia japonesa. Pero ese Shenmue canta a la legua, no se que podran decir dos de nuestros colegas que sabemos que manejan algo de japo -zeros y sobre todo Raizing- pero eso mas que kanjis escritos por un japones de verdad parece obra de un tipo como yo que intenta copiar el logo de una imagen ahi en el GDR

-Lo de Shenmue es crap, pero lo del 3 yo creo que peor aun colegas No se, queda realmente mal, tope de falso. De pegote. Me da a mi que alguien se ha comprao una bobina de GDrs virgenes y unos cuantos rotuladores permanentes y va a hacer de las suyas

-Luego pensemos una cosa. ¿Como va a ser una version 0.940C? A ver señores, si Shenmue 3 se empezo a desarrollar, o mejor dicho a adelantar material mientras ultimaban Shenmue 2... ¿y se llego hasta una version casi cercana a la 1.0?
Lo siento, pero no cuela. Hemos visto otros GDRs y versiones 0.90 y pico son practicamente casi finales, casi igual que el retail que sale a la venta ¿quieren que nos creamos que Shenmue llego casi a la fase final de su desarrollo? NO CUELA!!!

-Luego BLD. Pa intentar hacerlo creible, una build y tal. Vuelvo a lo mismo, nunca he visto un GDR que ponga build, seria el primero

-¿Mas cosas que no cuelan? Sí, por ejemplo puestos a meter la bola, que lo hagan mas creible. Shenmue 3 iba a ser mas largo que Shenmue 1 y 2, es decir que iba a abarcar mas episodios de la saga. Por lo que, deberia tener al menos 5 GDRS o 6 pa empezar a ser mas creible. O sea que al numerar los discos se han lucio tambien...


De la imagen practicamente ya esta, pero puestos a seguir sacando conclusiones, seguimos:

-Shenmue 2 se desarrollo antes incluso que Shenmue 1. Cuando salio el primero y empezaron a preparar lo que seria la salida del segundo, como ya sabreis muchas cosas cambiaron/fueron eliminadas (el episodio del barco, lo acortaron, el final, etc) y AM2 y SEGA ya sabian que Dreamcast tendria que chapara el chiringuito.
Shenmue 2 salio con la consola practicamente muerta, antes de salir ya sabian que la plataforma no continuaba. ¿Que me quieres decir que siguieron haciendo Shenmue 3 hasta hacer una beta tan avanzada para ser casi 1.0? NO CUADRA

-Otra de las tonterias. El disco viene de un tipo de SEGA EUROPA, mas hoax todavia. Supongo que pa hacerlo creible dicen que lo filtra un occidental, porque es sabido que de japon cuesta un guevo que salga nada. De AM2 tambien es conocido que no ha salido practicamente nada, y menos de producto que solo estaba siendo hecho para Japon...

Vale, supongamos que hay Shenmue 3. O sea que se hizo material de Shenmue 3. Nia Sao aquella zorra mala, los Chiyoumen y toda la pesca. Que AM2 tuviera trabajo adelantado de localizaciones, personajes, o parte del juego con el mismo motor es posible antes de que se supiera que Dreamcast no continuaba.

Esto es casi imposible que saliese de dentro de AM2. Pero no solo eso, no tendria mucho sentido que eso estuviera en GDRs. Lo podrian tener en HDS de la empresa, estaciones de desarrollo Katanas de aquellas o lo que sea. Pero en GDRs ahi a piñon, en version 0.94 y no solo eso sino que enviandolo alegremente a un tipo de Sega Europa (que seria la ultima mierda)

En fin señores, no sigo porque os aburrire. Esto tiene toda la pinta de ser FAKE.

Dadme un rotulador y GDR virgen y hare algo mejor

Pero bueno, es lo que tiene el mundillo este de los protos y unreleased y demas, parte del encanto
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#15  Wesker 21 Julio 2009, 12:09 AM

Yo tampoco las tengo todas conmigo, ciertamente puede tratarse de cualquier cosa.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#16  CranberryGirl 21 Julio 2009, 11:20 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
-Segundo, no soy un experto en caligrafia japonesa. Pero ese Shenmue canta a la legua, no se que podran decir dos de nuestros colegas que sabemos que manejan algo de japo -zeros y sobre todo Raizing- pero eso mas que kanjis escritos por un japones de verdad parece obra de un tipo como yo que intenta copiar el logo de una imagen ahi en el GDR


Pues si, es lo primero en lo que me he fijado, eso no lo a escrito un japones ni nadie con un minimo conocimiento de caligrafia japonesa.

Para a empezar tal como dices parece mas que hayan intentado copiar el logo, esas letras estan super repasadas, es como si aqui cada vez que escribimos algo lo repasaramos varias veces para que quede mas gordo.

Eso es asi y dudo bastante que en una beta interna se molesten en querer hacerle el titulo "bonito" todos sabemos que se escribe el titulo lo mas sencillo posible y santas pascuas.

Por otra parte en la caligrafia japonesa los trazos tienen el inicio mas grueso que el final.

Y la facilidad con la que se pueden conseguir las tarrinas de GD-R indica la facilidad con la que se puede crear una falsificacion de una beta y esta chapuza no se podria considerar ni falsificacion.

Se nota que estoy estudiando el idioma, ya hasta me ofenden este tipo de cagadas caligraficas xDDDDD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#17  TunneT 21 Julio 2009, 05:07 PM

tb puede ser ke el señor Yu Suzuki lo haga como hobby el solito y tenga un sobrino europeo ke hizo este GD  

xDDD
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#18  saturn_worship 22 Julio 2009, 10:47 PM

Chapuza, si tuviese pinta de ser medio-cierto, internet ya estaría más que revolucionado.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#19  Webo 22 Julio 2009, 10:49 PM

Pinta a fake, una lástima si es así, si fuera real... No tendría palabras xD
 



 
avatar
 Webo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Encontrado Shenmue III Para Dreamcast?

#20  zeros 23 Julio 2009, 12:07 AM

shenmue3_hoax


Quien me enseñó a mi a escribir consideraba casi un delito eso de repasar lo que te había salido mal XDD es muy raro que un japo repase los trazos. Está escrito en Katakana que es el silabario con el que se escriben las palabras o nombres extranjeros. Es el silabario en el que está escribo Shenmue en la portada normalmente. Pero aquí el kana "mu" esta fffffffaaaaaaaatal. El katakana destaca por sus formas rectilíneas, a la izquierda del 3 vemos una línea que significa alargamiento de vocal, pues el kana de justo a su izquierda debería ser "mu" y es "n" en Hiragana XDD a ver, puedes ir borracho y escribirlo mal, pero... es raro.

Igual lo estaban desarrollando europeos y a las betas le ponian el nombre en kana, como no tenían ni puta idea lo hacían así de mal XDD

edit: debería ir este kana
120px-japanese_katakana_mu
Realmente, parece que han intentado imitar el kana mirando la portada del juego. Porque el estilo usado en el juego con rasgaduras y tal parece ser más curvado pero realmente es muy recto, al escribirlo a mano es bastante inconfundible.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente