AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
Creo que se refiere a datos a saco de imagenes que deberian ir al juego.
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
El 15 de este presente Enero a las 10:00 horas de Paris se va a liberar una demo jugable por parte del staff creador del juego. :putoamo: :putoamo:
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
Sí, amigo. Lo leí el otro día, fantástica noticia.
https://dreamcasttoday.wordpress.co...lease-incoming/
Para ir abriendo boca os pongo este vídeo que ruló por ahí:
YouTube Link
https://dreamcasttoday.wordpress.co...lease-incoming/
Para ir abriendo boca os pongo este vídeo que ruló por ahí:
YouTube Link
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
Agartha es de los grandes...
Outcast y D2 serían otras dos espinitas clavadas...
Outcast y D2 serían otras dos espinitas clavadas...
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
D2 colega? No lo pillo...
Outcast lo que yo tenía en mente es que no se empezó a desarrollar.
Agartha tiene algo especial, a ver cuando lo tengamos entre manos...
Outcast lo que yo tenía en mente es que no se empezó a desarrollar.
Agartha tiene algo especial, a ver cuando lo tengamos entre manos...
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
Igual se refiere al cancelado D2 de M2, que nada tiene que ver con lo que finalmente salió en Dreamcast.
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
Pero este prototipo difícilmente se podría jugar por medios normales si algún día saliese a la luz, debido a que tampoco llegó a salir la consola M2 de 3DO para la que iba destinado. Tendría que hacerse supongo a través de la tecnología M2 que Konami empleó para varias recreativas y que es el único uso comercial que llegó a tener nunca dicho hardware.
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
Pero este prototipo difícilmente se podría jugar por medios normales si algún día saliese a la luz, debido a que tampoco llegó a salir la consola M2 de 3DO para la que iba destinado. Tendría que hacerse supongo a través de la tecnología M2 que Konami empleó para varias recreativas y que es el único uso comercial que llegó a tener nunca dicho hardware.
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?
Fue una autentica pena que este proyecto no se finalizase para Dreamcast, era uno de esos últimos juegos que esperaba para finalizar la vida comercial de la consola, sin embargo, la escena y desarrollos no licenciados me dieron mucho juego después.
A ver si se libera y podemos probarlo.
A ver si se libera y podemos probarlo.
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad De Jugarlo?
En este último año que terminó me da la sensación de que cada vez más viejos desarrolladores se van abriendo a esto de liberar códigos y proyectos cancelados. Hace un mes fue Frank the Wessel por ejemplo.
Objetivo: Re: AGARTHA ¿posibilidad De Jugarlo?
En realidad No Cliché como compañía fue breve pero intensa. Hizo Toy Commander, luego hizo esa especie de apéndice Toy Racer, e iba a hacer este Agartha pero se quedó a medias. Sin embargo, si contamos con que prácticamente todo el personal de No Cliché procedía de Adeline Software International, ya que Sega básicamente le compró el staff de dicho estudio de programación a su matriz Delphine Software International, entonces la cosa cambia.
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
Y no olvidemos que estaban liderados por Frédérick Raynal, que antes de su incursión por Adeline, había pasado por Infogrames y había dado luz a esto:
YouTube Link
La gran influencia de este cancelado Agartha precisamente.
Esto demuestra que, creativamente hablando, No Cliché podría haber dado ciertamente mucho de sí... si Sega no hubiese cerrado la compañía cuando Dreamcast se fue a pique. :(
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
En realidad No Cliché como compañía fue breve pero intensa. Hizo Toy Commander, luego hizo esa especie de apéndice Toy Racer, e iba a hacer este Agartha pero se quedó a medias. Sin embargo, si contamos con que prácticamente todo el personal de No Cliché procedía de Adeline Software International, ya que Sega básicamente le compró el staff de dicho estudio de programación a su matriz Delphine Software International, entonces la cosa cambia.
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
Y no olvidemos que estaban liderados por Frédérick Raynal, que antes de su incursión por Adeline, había pasado por Infogrames y había dado luz a esto:
YouTube Link
La gran influencia de este cancelado Agartha precisamente.
Esto demuestra que, creativamente hablando, No Cliché podría haber dado ciertamente mucho de sí... si Sega no hubiese cerrado la compañía cuando Dreamcast se fue a pique. :(
Página 2 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0281s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado