¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:NO]


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Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
Ese video confirmado al 100% era una preview del arcade en el e3 de 1996 (mr.bones - dark savior footage antes).

Del vf3 de saturn no se ha visto NADA.

Almenos por gente fuera de sega.

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Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
Eso, asi que era una beta del arcade, ni siquiera DC aun (no lo recordaba bien)

De Virtua Fighter 3 como dices no hay ningun tipo de footage, ni en video, ni en screenshots ni nada de nada, jeje.

Es algo realmente raro, que jamas se liberase ningun tipo de material de promo. No me lo explico la verdad, se hace dificil de creer que llegaran a tener el juego acabado y nunca dieran algun material para ir "vendiendo la moto" (en el caso de Project Berkley se entiende porque era secreto, pero VF3 lo spreadaban por todos lados)

Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
es verdad, es del disco ke venia con el Shenmue 2 japo :lol: no habia caido xDD

buen ojo Ryo.

Aunke ahora me cae una pregunta ke no viene al caso del hilo... si Shenmue 1 japo llevaba un cd musical, el Shenmue 2 cosillas del Virtua Fighter... el 3 ke hubiera llevado? Shenmue Saturn? :roll:

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Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
Una posible teoría era que Yu Suzuki no quería que se filtrase nada tipo beta del juego, porque era algo extremadamente DELICADO, ya pasó con Daytona y propició muchos errores, con SEGA RALLY fueron más precavidos, pero aun se filtró una beta con bastante clipping, y ya estaban todos los buitres de PSX en aquella época diciendo que "era una mierda que no le llegaba al zapato al arcade" (claro, SEGA iba a sacar un model 2 en una consola por 7000$ minimo, y recordad, PSX es superior a Dreamcast incluso :twisted: ).

Nadie supo nada de Shenmue, pero si se sabía que tenian varios proyectos para Saturn además de VF3 (En la conferencia de apoyo a Saturn en la que se mostraron tech demos de Last Bronx y SForceIII Yu Suzuki se comprometió con la conversión, la habian estado estudiando durante 5 meses la posibilidad del hardware y dijeron que tiraban para delante, además eso tiene que estar en video en japón esa conferencia y fué asi 100%).

Es raro que SEGA no enseñase NADA de un pepino así (el juego más esperado de Saturn y uno de los más esperados en general), pero Suzuki no quería, eso o que no se hizo, pero bueno, Mark Maslowicz tiene una copia supuestamente en su posesión.

Ojalá algún dia se sepa..........

ND= Un elemento ex- SEGA USA dijo en unos foros hace años "vi el footage, no era de lejos el arcade, pero hacia a Tekken 3 parecer una broma, y a Fighters Megamix lo hacía parecer de otra consola"

Imaginais el engine de Shenmue dedicado solo a 2 personajes cada uno dibujado integro con un VDP y con un SH2 para el?

:twisted:

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Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
Es una buena teoria que Yu estuviese receloso y no quisiera mostrar nada, tambien hubiera sido un buen golpe de efecto si finalmente es tecnicamente tan ambicioso como se comenta, capaz casi de hacerle un owned a muchos juegos de PSX.

Mira esto por ejemplo:

Citar:
Virtua Fighter 3, the third incarnation of Yu Suzuki's groundbreaking 3D fighting game, first hit Japanese arcades on 10 September 1996. It immediately became the standard by which all comers were measured - partly due to the depth of its gameplay, and partly because the game's graphics (generated by the new Sega Model 3 board) shattered all previous records for polygon counts in a videogame. Sega brought over some cabinets for display at that year's Electronics Consumer Trade Show in the U.S., and both vendors and gamers alike were wowed by what they saw. VF3, as it is commonly abbreviated, soon became the topic of much speculation among Saturn owners. A port was inevitable - they just knew it - and rumors were already flying that such a port was well underway. Officially, Sega kept mum, but the hype continued to build through the rest of the year and into 1997. On 28 November, Yu Suzuki himself said in a public interview, "AM2 and myself will take full responsibility for the translation." It was now official - VF3 was coming to a Saturn near you. Or was it? Sega kept promising a Saturn port ... and it kept getting delayed ... and delayed ... and delayed ... until it dropped off the radarscope altogether. Sega of Japan had already started to hint that the port might be canned in early 1997, and its absence in the Saturn software section at E3 1997 seemed only to confirm this. Sega of America did a lot of back-pedalling on these and other reports, but they (as we know) were not the ones running the show by that point. Actually, and this was unknown to everybody until the following year, Yu Suzuki and his staff at AM2 had finished a considerably scaled-down Saturn port of VF3 by 03 July 1998, but by time Sega of Japan was dead set against releasing it. Why? As it was later revealed, Sega of Japan executives felt that a port of VF3 for the dying Saturn might hurt the superior port already in development for Sega's newest console - the Dreamcast. Instead, they just kept on tweaking the game and refused to release it. VF3 for Saturn was officially cancelled on 17 September 1998 even though Sega of Japan had the completed game ready to send to the pressing plants. In the meantime, however, gamers got tired of Sega putting them on hold yet again and went to PlayStation for Tekken 3 instead.


Supongo que ya lo habias leido, hay mucha info aqui:

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=175517

Parece todo bastante creible y documentado ¿hasta que punto es verdad o solo fabulacio-suposiciones-sospechas? Hay algunos datos que no se como puede tener...

Dice tambien que peña de la Sega Saturn Magazine pudo haber visto o incluso jugado a VF3 Saturn version, algo que me suena haber leido por ahi otras veces.

Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
1mn7

3vy9

6gs0

5ci8

Esto se dijo que no era de SS pero no se confirmo ... se dejo en meras suposiciones... la verdad si fuese de SS hubiese temblado todo el mundillo y salieron de tapadillo :S

sacado de AQUI

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Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
Esas imágenes ya las puse yo en su dia pensando que eran de Saturn. Son de un intento de emular el MODEL3 por parte de MAME.

Nada se ha visto del de Saturn seguro 100%.

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Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
increible,no cachaba el VF History ... y a todo esto ... alguien tiene algun video o q me explique q es el Virtua Figther 4 Passport?

excelente,y uno q es fan de la saga VF,de suerte compre 1 VF 2 la semana pasada de genesis esteticamente nuevo :3

Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
3DFX was to release a 3D accelerator ADD-ON for Saturn but no one saw it.
Thought, it was news many years ago that this ADD-ON was going to work with at least 3 games.
Been Virtua Fighter 3 one of them.

But that video is a bit odd to the least. But I do beleave its model3.

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Objetivo: Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N
También se dice incluso que el susodicho add-on acelerador 3D podría haber utilizado tecnología M2, algo que llegó a ser ofrecido a Sega y que iba a ser utilizado por la descartada consola sucesora de 3DO, y que al final creo que se usó en cierta placa arcade de Konami y poco más.

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