Saturns Bizarras


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Saturns Bizarras
Realmente pagar esas cantidades, me parece algo desorbitado, me da a mi que el fanatismo de algunas personas no tiene límites, ¿Tanto gana la gente?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturns Bizarras
o tirar 2 meses de sueldo... yo lo veo como una barbaridad y después no es que el trasto sea precisamente bonito y pequeño.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturns Bizarras
en un pc de sobremesa de hoy en dia está casi todo lo que hay en esa dev...no tiene sentido ya...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturns Bizarras
Tiene sentido como coleccionismo, tnere uno de estos aparatos es tener algo que solo un puñado de personas en el mundo van a tener, con lo cual desde el punto de vista coleccionista tienen mucho, muchisimo sentido.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturns Bizarras
Yo tampoco lo entiendo en realidad. Quiero decir, si el aparato sirve para algo, me parece bien. Pero si en realidad nada más que es para tenerlo porque lo puede hacer un PC, entonces se me escapa un montón.

Saludos! :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturns Bizarras
Tiremos entonces la numismática y las colecciones de sellos por la borda. Y a los niños que coleccionan estampitas de fútbol de la liga una palizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo no lo haría pero puedo entenderlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturns Bizarras
no digan q no molaria tener este equipo profesional de desarrollo para su epoca en su coleccion personal :shock:

Objetivo: Re: Saturns Bizarras
El meter una consola casi completa con carcasa dentro de otra carcasa solo se le podria ocurrir a sega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Objetivo: Re: Saturns Bizarras
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Yo tampoco lo entiendo en realidad. Quiero decir, si el aparato sirve para algo, me parece bien. Pero si en realidad nada más que es para tenerlo porque lo puede hacer un PC, entonces se me escapa un montón.

Saludos! :wink:


No existe emulador actual que reprodusca las funciones fielmente a la consola normal, menos esto. Sino preguntenle a saturn_worship si no hemos renegado con el maldito sff :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturns Bizarras
cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Tiremos entonces la numismática y las colecciones de sellos por la borda. Y a los niños que coleccionan estampitas de fútbol de la liga una palizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo no lo haría pero puedo entenderlo.


Hombre, respecto a lo de tirar colecciones por la borda, no te imaginas lo cerca que has estado de la realidad. De todas formas de una moneda romana o un sello que es único en el mundo por un error de impresión a un mastodonte de esos cuyo valor es simplemente producto del antojo del que lo vende encuentro una diferencia.

Y lo de las estampitas, mientras los niños no tengan que pagar 1200 euros por cada una pueden hacer lo que quieran. Aquí de dar palizas no ha hablado nadie. Te recuerdo que estamos hablando de dinero, no de aficiones.

Un saludo :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado