Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 para Mega Drive

#11  Ryo Suzuki 03 Agosto 2010, 04:06 PM

Muchas gracias de nuevo, colega. Por este nuevo dump.

Fallo mio tambien por otra parte en no caer que CHOKAI lo tenia. Mas que nada porque creo que hizo repro y todo

 
chokai escribió: [Ver mensaje]
bueno, esa es la manera que lo hago, pero sólo he recibido la basura ... que era el mismo que traté de volcar mi dragonball verion. extraño ...


Pero chokai, ¿tu has conseguido dumpear bien algun cartucho verdad? Quiero decir que habras descartado que sea un problema del cable...

Lo digo porque cuando yo fabrique el mio, al principio se ve que habia un mal contacto y solo recibia basura. Lo miraba con un hex editor y se veia claramente que el BIN no tenia contenido.

Tambien puede ser la version del cartucho. Decian que habia varias placas y revisiones... y si fuera este el motivo?

O como dice Vicentevision la configuracion del PC... es cuestion de descartar.

Un saludo.


P.D: Otra vez, habra que preguntar a Chokai. Harry Potter por ejemplo de Megadrive, ¿esta dumpeado?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#12  Vicentevision 03 Agosto 2010, 04:42 PM

Chicos hay una cosa que tal vez no se alla tenido en cuenta,el sega cd transfer,depende del pc,te dice que si,y al 30% o 40% del proceso en el pc,en la tele ves DUMPED!! y la transferencia se para,el resultado no es util,cambiando de pc barias veces al final quiso,aparte del echo que si le das a auto en el tamaño falla por que la cabezera de los juegos que es lo que lee para el tamaño,en estos bottleg esta destrozado,o le dices el tamaño manualmente o no hay nada que hacer
 



 
avatar
 Vicentevision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#13  CUE 03 Agosto 2010, 05:26 PM

Vicentevision, si tienes dudas sobre si una rom está o no en el GoodGEN, la próxima vez me lo comentas, que de algo tiene que servir ser uno de los "negros" de las Good Tools. En caso de que no me veas por aquí o no conteste a los privados se lo comentas al impresentable... digooooo... a Ryo Suzuki (en qué estaré pensando, jeje) para que me lo diga, que no suelo entrar mucho por la web.

El GoodGEN sigue estando en la versión 3.00 pública, pero la privada ya va por la 3.15 y no sé cuándo tiene previsto Cowering sacarla, pero me temo que saldrán antes otras Good antes que ésta (y creo que todo el mundo sabe ya que puede pasar mucho-mucho-mucho tiempo hasta que salen actualizaciones).
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#14  Vicentevision 03 Agosto 2010, 06:16 PM

Te tomo la palabra que este me lo an regalado,pedido para dumpearlo y mira,si lo se pillo otro.
Ya puestos,sabes si el supermario 64 de megadrive el que es como el super mario world me refiero,existe en cartucho o solo es un video?¿
y el super bubble esta liberado pero parece que la room tenga algo mal o haya sido modificada y en el flash card se cuelga,abra otra version o set??
 



 
avatar
 Vicentevision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 para Mega Drive

#15  Wesker 03 Agosto 2010, 06:18 PM

La conversión unlicensed de Super Mario World para Mega Drive es una ROM que sí que creo que estaba en los GoodGen públicos, porque se encuentra con bastante facilidad.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#16  Vicentevision 03 Agosto 2010, 06:44 PM

Si pero no hablo de super mario world,esa "cosa" para megadrive,me refiero a este


YouTube Link

Este me parece muy interesante y me gustaria echarle el guante
 



 
avatar
 Vicentevision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#17  CUE 03 Agosto 2010, 06:56 PM

El Super Mario 64, no el bodrio del World, tengo muchísimas, pero que muchísimas ganas de tenerlo, pero hasta ahora nadie sabe nada, así que a seguir esperando que no sea un fake y que un día podamos disfrutarlo.

El Super Bubble Bobble tiene dos roms. Una es la que estaba en el GoodGEN 3.00, "Super Bubble Bobble (Unl) [!]", y ahora hay otra, "Super Bubble Bobble MD (Unl) [f1]", que imagino es el fix para flashcarts. Como no tengo opción de probarlo, te mando un privado para hablar de "nuestas cositas", jejeje, y ya nos contarás algo.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#18  Wesker 03 Agosto 2010, 07:23 PM

Vicentevision escribió: [Ver mensaje]
Si pero no hablo de super mario world,esa "cosa" para megadrive,me refiero a este


YouTube Link

Este me parece muy interesante y me gustaria echarle el guante


A ese me refería yo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#19  chokai 03 Agosto 2010, 07:47 PM

@ryo suzuki: mi cable funciona, no es problema de eso. yo se que tiene que configurar el LPT port en el PC análogo. por lastima no se si harry potter esta dumpeado, porque no tengo el cartucho.
solo se que el dump que hay en el internet no funciona con MD original.

super mario world 64 no es un fake. no solo es un video, yo tengo el cartucho  
 



 
avatar
germany.png chokai Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive

#20  jmmanson 03 Agosto 2010, 10:03 PM

me encanta estar en esta web, raro el el dia k no me dais una buena sorpresa    
 



 
avatar
 jmmanson Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente