Página 2 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#11  Jasvy 26 Febrero 2014, 01:04 PM

Pues seré muy seguero, yo, pero a mi me gusta más Bloodlines que Super Castlevania 4. La banda sonora de Bloodlines es brutal. Sólo por el tema de la primera pantalla ya merece la pena comprar el juego. Del mejor chiptune que puedas encontrar. Puede que sea más fácil que el de SNES, pero para mí eso no es malo... porque el de SNES me parece demasiado difícil. Ya, vosotros sois auténticos ases del pad y os pasásteis Ikaruga a la primera pero el resto de mortales no tenemos reflejos Jedi      

Además, gráficamente me gustó mucho en su momento, con efectos muy chulos que por aquella época no se veían mucho en Megadrive. En lo jugable yo no tengo ningún problema con el "salto con pértiga" de Eric. Me gusta... y tampoco eché nada de menos nada respecto al látigo, porque en aquél momento no había jugado a ningún otro Castlevania. Este es el juego que me hizo conocer la saga, y cuando jugué Super Castlevania 4 poco después fué este el que me decepcionó en algunos aspectos. El poder usar dos personajes en Bloolines lo hace más variado y rejugable, y la dificultad del de SNES me desquició bastante, hasta el punto de que no pude pasármelo en su día. Lo mismo me ha pasado con Rondo of Blood, por cierto...

Yo no he jugado a los Castlevania de SNES ó GameBoy aún. Los tengo pendientes. Pero de los que he jugado (SNES, PSP, PSX, Megadrive, PS3...) los que más he disfrutado han sido Symphony of The Night y Bloodlines. Curiosamente creo que son dos de los más fáciles. En SOTN, si una parte se te hace difícil vuelves atras, subes uno o dos niveles, y lo vuelves a intentar. Curiosamente volví a jugar el otro día a Super Castlevania 4 (en mi nueva y flamante SNES   ) y no llegué muy lejos...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#12  cholas00 26 Febrero 2014, 03:33 PM

Cuanta razón tienes jasvy,pienso lo mismo
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#13  segatasanshiro 26 Febrero 2014, 10:29 PM

Yo tambien pienso lo mismo que vosotros dos amigos,para mi el Castlevania de Mega Drive es mejor que el de Super y sus musicas son muy buenas.Anda que no le he dado yo veces a ese juego tambien tengo el otro y no me ha gustado tanto y me parece que tiene unos colores muy tristones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#14  Jasvy 27 Febrero 2014, 11:57 AM

Ojo, yo no digo que Bloodlines sea mejor juego: El de SNES es anterior y tiene un apartado técnico muy llamativo. El salto desde las versiones NES es descomunal, el personaje se maneja mejor, la música es muy buena, el diseño de niveles es casi perfecto... Pero para mí es demasiado difícil, lo que (desde mi punto de vista) le resta diversión. Es un juego que necesita mucha habilidad y algo muy común en los 80-90: Ensayo y error. Te tienes que conocer las pantallas para saber cómo debes afrontarlas, y si no estás perdido.

Bloolines en cambio es más corto y gráficamente no tan llamativo. Principalmente porque, recordemos, Megadrive muestra tan sólo 64 colores en pantalla. Konami eligió una paleta de colores algo chillones, lo que le da un aspecto algo alejado de lo habitual en la franquicia que al fan habitual no le gusta. Y además es más fácil, aunque esto es cuestión de gustos. Para mí es bueno, porque creo que hace el juego más "orgánico". Se basa más en la habilidad y algo menos en el ensayo y error, lo que para mí es un acierto. Tampoco es que el juego sea facilón... En cuanto a los gráficos, bueno, sabemos las limitaciones de paleta de Megadrive. Quizá porque yo en su momento no había jugado otros Castlevania no noté demasiado que la paleta fuera demasiado chillona. Y tiene muchos efectos gráficos alucinante, del estilo de los que usaba Treasure en sus juegos. Además, este es uno de esos juegos en los que se nota ese pequeño extra en resolución que solía aportar Megadrive. Los sprites son bastante más definidos que en SNES. Sólo hay que comparar el amasijo de colores que es Simon Belmont en SNES con los protagonistas de Bloodlines. Ojo, creo que sigue ganando SNES en el apartado gráfico, pero Bloodlines no está demasiado lejos.

En cuanto a la música, creo sinceramente que la banda sonora de Bloodlines es para enmarcar. La de SC4 es buena, pero es que la de Bloodlines es increíble.

Quizá, comparando ambos juegos, es cierto que en Bloodlines se echa en falta alguna fase más. Por lo demás me parece un juego soberbio. Siempre se lo consideró una especie de Castlevania de segunda, cosa que nunca entendí, ni en su momento ni ahora.

Supongo que tiene mucho que ver con las espectativas: Yo no había jugado nunca a un Castlevania, con lo que Bloodlines me dejó alucinado. Quizá los jugadores que ya conocían la saga esperaban otra cosa, y de ahí las críticas. Sinceramente me parece una joya de juego, muy infravalorado. Ni siquiera se suele mencionar entre los mejores de la máquina.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#15  pulse_project 17 Marzo 2014, 04:19 PM

Poseo la rom del Castlevania Bloodlines 0.5. Os confirmo que es un prototipo fantástico. Si queréis saber más sobre esta beta, podéis leerme aquí : http://castlevania-france.actifforu...-beta-prototype

Preciso que además soy yo quien llevo el proyecto ALPHA mencionado en romhacking.
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#16  omi_payaso 17 Marzo 2014, 05:47 PM

pulse_project escribió: [Ver mensaje]
Poseo la rom del Castlevania Bloodlines 0.5. Os confirmo que es un prototipo fantástico. Si queréis saber más sobre esta beta, podéis leerme aquí : http://castlevania-france.actifforu...-beta-prototype

Preciso que además soy yo quien llevo el proyecto ALPHA mencionado en romhacking.


Voy que vuelo para leer en aquel foro, que genial que tengas una beta

.......................Esta es la misma versión de TARA200 no es así?

Ya ahora apareció en ebay una versión 0.1 hasta ahora la puja esta llegando a los 2000 dolarucos :twisted:.........todos los contendientes   son de Paris oh la lá   !! Pues cuantas versiones habrá?Puede ser que la versión 1 tenga más cosas que la 0.5?
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#17  pulse_project 17 Marzo 2014, 08:03 PM

Sí, la rom que tengo procede del cartucho de TARA200, que fue comprado por Simont_Belmont (un holandés) en 2002. Contiene muchas cosas totalmente inéditas y muy interesantes. Sin embargo, el juego está sin terminar, se para en el quinto nivel.

Llevo mucho tiempo investigando y estoy casi seguro de que la versión 0.1 sólo tiene los dos primeros niveles. Se pueden ver en internet fotos de viejas revistas que muestran lo que debe de ser esta beta. El prototipo está en manos de un japonés que no quiere dumpear la rom para venderla o hacer un intercambio.
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#18  omi_payaso 17 Marzo 2014, 09:05 PM

pulse_project escribió: [Ver mensaje]
Sí, la rom que tengo procede del cartucho de TARA200, que fue comprado por Simont_Belmont (un holandés) en 2002. Contiene muchas cosas totalmente inéditas y muy interesantes. Sin embargo, el juego está sin terminar, se para en el quinto nivel.

Llevo mucho tiempo investigando y estoy casi seguro de que la versión 0.1 sólo tiene los dos primeros niveles. Se pueden ver en internet fotos de viejas revistas que muestran lo que debe de ser esta beta. El prototipo está en manos de un japonés que no quiere dumpear la rom para venderla o hacer un intercambio.


    Wow tu sí que sabes de todas todas. Y dime no hay manera de que alguien le meta mano y arregle aquel corte para unir el juego y dejarlo jugable al 100% o algo así?Digo es que soy bastante ignorante sobre el asunto, pensaba que tal vez esa versión que se vendia en ebay desde hace tiempo estaba jugable por lo menos hasta donde halla llegado la programación del juego    . Pues es que se me olvida que las betas sonalgo que no  esta terminado y que dependiendo del tiempo cuando se programaba el mismo puede haber quedado muy verde o con suerte más para terminado . Discupa a veces me paso de tonto . Una lastima que ese nivel 5 esté madito
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?

#19  pulse_project 17 Marzo 2014, 09:40 PM

Muchas secciones del prototipo 0.5 quedan infranqueables por no ser activadas las plataformas y hay también un montón de bugs. Pero te confirmo que son cosas que se pueden reparar (con mucha paciencia y mucho esfuerzo). De momento, no puedo comprometerme demasiado pero como has podido leerlo en romhacking, sueño con crear una versión Alpha del juego con la ayuda de unos amigos hackers...
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#20  omi_payaso 18 Marzo 2014, 05:08 AM

pulse_project escribió: [Ver mensaje]
Muchas secciones del prototipo 0.5 quedan infranqueables por no ser activadas las plataformas y hay también un montón de bugs. Pero te confirmo que son cosas que se pueden reparar (con mucha paciencia y mucho esfuerzo). De momento, no puedo comprometerme demasiado pero como has podido leerlo en romhacking, sueño con crear una versión Alpha del juego con la ayuda de unos amigos hackers...


Sí te entiendo que no es fácil hacer la completación del código y bueno eso añadiria valor al juego hablando monetariamente, seguro que hay quien quiera hacerlo hasta me estoy imaginando que pueda usarse el código para "meter" sprites en la versión que sí vio la luz...........pues colega más de uno ya sueña en grande viendo que la beta está disponible y bueno pues ojalá y se pueda hacer cura del código y tengas tu versión beta para presumir si eres fan de castlevania te la seguiras currando hasta lograr lo que deseas.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente