Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#11  CarrieFernandez 22 Noviembre 2009, 01:42 AM

Muy guapo, me he llevado una grata sorpresa, como se mueven los coches al pegarles y los sprites que parecen renderizaciones como las de los MORTAL KOMBAT antiguos.

Me ha encantado, cuando lo saqueis aqui teneis una seguidora.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#12  Dark Hayabusa 18 Diciembre 2009, 09:55 AM

Bueno! Aqui me tienen de nuevo con nueva info correspondiente al futuro el Angel-0.
Lo que mencionare quisas a algunas personas no les paresca justo, pero tranquilos que solo sera algo temporal.
A modo de publisidad y para sorpresa mia y de mi colega Hanzo 51 hemos decidido comenzar a trabajar en el desarrollo de "Angel-0 MBL" que significa Angel-0 Mobil, esto es una vercion de nuestro juego de Dreamcast para los telefonos moviles pero con obias diferencias con respecto a la vercion de DC por razones tecnicas inebitables (aunque realmente me e sorprendido con siertas pruebas en el NOKIA de mi colega) pero esto nos obligara a dejar la vercion original para DC en stanbye, aunque insisto en que solo sera temporal hasta que la vercion MBL este completada para principios del 2010. De igual forma me gustaria saber la opinion de todos y de antemano gracias.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#13  zeros 30 Diciembre 2009, 06:04 AM

Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Bueno! Aqui me tienen de nuevo con nueva info correspondiente al futuro el Angel-0.
Lo que mencionare quisas a algunas personas no les paresca justo, pero tranquilos que solo sera algo temporal.
A modo de publisidad y para sorpresa mia y de mi colega Hanzo 51 hemos decidido comenzar a trabajar en el desarrollo de "Angel-0 MBL" que significa Angel-0 Mobil, esto es una vercion de nuestro juego de Dreamcast para los telefonos moviles pero con obias diferencias con respecto a la vercion de DC por razones tecnicas inebitables (aunque realmente me e sorprendido con siertas pruebas en el NOKIA de mi colega) pero esto nos obligara a dejar la vercion original para DC en stanbye, aunque insisto en que solo sera temporal hasta que la vercion MBL este completada para principios del 2010. De igual forma me gustaria saber la opinion de todos y de antemano gracias.


Bueno, pues si decidís sacarlo para DC ya tenéis a quien os haga la portada, porque estoy flipando con el vídeo, a cualquier noticia avisa. Un trabajo genial.

Dejate de Nokias, iPhone!!!! XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#14  Dark Hayabusa 30 Diciembre 2009, 07:36 AM

Creanme que no existe persona mas interesada que yo para que esto salga en Dreamcast como merece! Pero desgraciadamente necesito algo de apoyo y dinero para llevar algo tan ambicioso a cavo, recordando claro que esto no es un mod si no un juego. Y pueden dar por firmado que el video que dejamos en la web no es nada comparado a lo que tenemos preparado para el final, e incluso e reincorporado ideas de la vercion de antaño para mas sorpresas y por otro lado la vercion patetica de Ninja Gaiden 2 de PS3 me a inspirado a hacer las cosas de forma mas sorprendentes.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#15  zazazezo 30 Diciembre 2009, 07:17 PM

Gran curro, gente así son las que necesitan un empujón en el mundo, y no la gentuza que se ve.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#16  Dark Hayabusa 31 Diciembre 2009, 06:15 AM

Gracias! Solo siganme alentando para seguir esto con animo y ganas. Tambien acepto imagenes de chicas guapas
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#17  zazazezo 31 Diciembre 2009, 09:22 AM

t-c3-ada_buena
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#18  zeros 31 Diciembre 2009, 05:04 PM

XXXXXXXDDDDDDDDDDD

Que puto amo zazazezo, QUE QUEREMOS EL JUEGO YA, que te falta Dark Hayabusa, que te falta? un cubata? se te pone!! XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#19  Dark Hayabusa 01 Enero 2010, 02:15 AM

Gracias gracias y gracias!!! Me estan haciendo emocionarme! Si siguen de esta forma no se si estare a la altura como para cumplirles! No eso es mentira por que lo unico que me limita es la ram de la DC, pero ideas y efectos tengo de sobra. Les pido de verdad que sean pacientes, de ser por mi ahora mismo les enviaria una iso para DC, pero tengo que corregir algunos bugs y ademas no esta al 100%, quisas digamos un 70%. Pero sigan asi que me dan ganas de ocupar el motor del SHENMUE para el Angel-0 (Desgraciadamente lo veo imposible) pero bueno, supongo que el openbor estara bien para empezar!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#20  Dark Hayabusa 05 Enero 2010, 09:44 PM

Ok despues de muchos intentos para subir esto finalmente esta disponible para todos ustedes.
A descargar y a darle hasta que termine el desarrollo del juego completo!

http://www.megaupload.com/?d=WXK2C8F5
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente









  

 

cron