Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#11  LeCkTeR 09 Julio 2012, 05:27 PM

Tienes razon segatasanshiro, debo pillarme una tele de tubo aunque sea pequeña para poder disfrutar de estos maquinones y mas aun cuando llevo idea de jugar en un futuro no muy lejano a varias consolas clasicas. Por lo que tengo pendiente un viaje a cash converters  similar, el cual hare lo mas rapido posible. Ya que quiero tener la tele cuando tenga la DC. Que ganas!!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#12  juanchoPLZ 09 Julio 2012, 06:13 PM

yo uso un monitor lcd de 24 pulgadas y me funciona de 10. ahora me quiero comprar el cable vga para que sea una belleza
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#13  LeCkTeR 09 Julio 2012, 08:28 PM

Tengo dos noticias una buena y dos malas, la buena es que he visto televisiones de tubo desde 15€, las malas son que no he visto dreamcasts ni juegos para ella ni en cash converters ni en otra tienda similar, money convetters o algo asi. Todo esto añadido a que en CEX tampoco tienen juegos de dreamcast.... me pone en una situacion de mierda para conseguir juegos( JODER). A ver si tengo mas suerte por internet en la adquisicion de la consola

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#14  CarrieFernandez 09 Julio 2012, 10:42 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
...que recomendacion me dais...


1-Con televisores LCD se ve bastante bien la Dreamcast tambien, no te maníes con las teles de tubo. Hasta la Saturn se ve bastante bien con televisores LCD de hecho.

2-Las dos primeras compras obligadas deberian ser SHENMUE y SONIC ADVENTURE y a partir de ahi... Según tu criterio y tus gustos. Seguramente con Shenmue te quedarás con ganas de mas y te comprarás Shenmue II. Luego como interesante serian juegos como RESIDENT EVIL CODE VERONICA, SOUL CALIBUR, VIRTUA TENNIS 2, VIRTUA FIGHTER 3TB, CRAZY TAXI, ECCO THE DOLPHIN, MSR, SEGA GT, FIGHTING VIPERS 2 y una infinidad de titulos que como he dicho varian segun tus gustos o criterio.

3-En el catalogo hay muchos ports de PSX, la mayoria es mejor ignorarlos pero hay algunos como los TOMB RAIDER, SHADOW MAN, DINO CRISIS, URBAN CHAOS o RESIDENT EVIL 2 y 3 que valen la pena. Tambien valen la pena ports de N64 como por ejemplo STAR WARS EPISODE I RACER.  

4-Los mandos, ahi es donde te la juegas, pero hay tiendas que aun venden a estrenar mandos no oficiales como por ejemplo el ASTRO PAD (yo tengo uno de ellos y va muy bien). Busca por internet, seguro que encuentras.

5-Las VMU es mejor comprarlas oficiales de SEGA, las de Blaze son buenas pero a veces cascan sin avisar.

6-Si ves una consola amarillenta, no la compres, pues es de alguien que no ha sabido cuidarla...   (siento lastima por estas Dreamcast).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#15  segatasanshiro 10 Julio 2012, 12:16 AM

Yo en eso difiero DcVirtua porque no es solo por calidad de imagen que en al tele tubo es mejor es que encima en LCD las pistolas no rulan y eso es un pecado mortal,yo tengo la pipa de la Dc y la de la Saturn y no ves como cambiar la cosa entre jugar a Thd 2 con o sin y mucho mas todavia con el Virtua Cop 2 de la Saturn que sin pipa vas a trompicones.

Ademas con lo baratas que estan las teles de tubo la cosa esta aun mas clara.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#16  LeCkTeR 10 Julio 2012, 10:11 AM

Diossss que ganas! Me cogere de tubo por el precio, ya que por 15/30 puedo sacar algo decente. En cuanto a los juegos, de tipo cooperativo de 2 jugadores en una misma consola, es alguno de los que me comentais? Uno que me gustaba mucho de aquella epoca era el ready to rumble

Un saludo!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#17  segatasanshiro 10 Julio 2012, 11:26 AM

Si puedes te recomiendo minimo una de 21 pulgadas,menos no se disfruta igual.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#18  CarrieFernandez 10 Julio 2012, 04:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo en eso difiero DcVirtua porque no es solo por calidad de imagen que en al tele tubo es mejor es que encima en LCD las pistolas no rulan y eso es un pecado mortal,yo tengo la pipa de la Dc y la de la Saturn y no ves como cambiar la cosa entre jugar a Thd 2 con o sin y mucho mas todavia con el Virtua Cop 2 de la Saturn que sin pipa vas a trompicones.

Ademas con lo baratas que estan las teles de tubo la cosa esta aun mas clara.

Sega Saturn Shiro.


Si piensa jugar a HOUSE OF DEAD 2 o al SILENT SCOPE entonces si seria recomendable.

Yo actualmente juego a HOUSE OF DEAD 2 y 3 en la Wii (me compre una Wii Zapper y el House of Dead 2 y 3 y me gustaria comprarme el OVERKILL).  

Con la Zapper es una experiencia arcade total y con el Wiimote tampoco desmerece. House of Dead 2 no ha envejecido nada mal.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#19  LeCkTeR 10 Julio 2012, 06:38 PM

Otra cosilla.... con una Visual Memory sera suficiente o es recomendable el comprar otra y tener dos?
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#20  CarrieFernandez 10 Julio 2012, 06:47 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Otra cosilla.... con una Visual Memory sera suficiente o es recomendable el comprar otra y tener dos?


Es que cada juego ocupa una cantidad de bloques distinta, algunos como Shenmue son 80 bloques, otros como Sonic Adventure ocupan creo que unos 20 y algunos (lucha, etc...) ocupan unos 10 o 15... No se puede determinar que espacio necesitarás a menos que sepas a ciencia cierta los juegos que quieres.

Si quieres tener muchisimos juegos, tendrás que tener muchas VMUs.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente