USB-GDROM Controller para Dreamcast


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
Jose escribió: [Ver mensaje]
Qué buena noticia.
Ahora falta Sega Saturn.


Dios te oiga...

Perfil MP  
Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
Voy a pronunciarme del mismo modo que los compañeros por si acaso nos leen y sirve para que se animen a hacer lo propio con su predecesora.

Fantástica noticia y por lo visto en el vídeo el funcionamiento es igualmente estupendo...

... ahora sólo falta que se pongan a cacharrear para sacar lo mismo pero para Saturn.

:mrgreen:

Objetivo: Re: USB-GDROM Controller para Dreamcast
Mmmm.... la Saturn...

Pronto habrá noticias :wink:


P.D: realbrucest, se te echo en falta en la Retrobarna!

Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
Noticias saturneras al respecto ... ¿?

Qué bien que pinta eso ^^

PD: ryo, gracias, no fue por falta de ganas el no "subirme", para la próxima no falto. Aparte llevo postergando la adquisición de un virtua gun para cuando nos veamos de nuevo xD

PPD: una mencióncilla en portada de que @SEGASaturno ya está por twitter no estaría de más :P

Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
Novedades sobre Saturn? :shock:
PD: Me alegro de verte de nuevo Realbrucest :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
Hay un tipo . en facebook que modifica los action replay para que pueda la Saturn leer juegos backup . pero algo e visto señor ryo jeje lo dejaste caer .. Pero seria un lujo mediante una sd

Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
tengo entendido que no lee los backup, pero te deja las mismas acciones que hace el action replay... sin su interface
grafica.

Perfil MP  
Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
:putoamo:

Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
QUIERO SAVER COMO PUEDO COMPRAR ESE DISPOSITIVO PARA MI SEGA YO ES TOY EN PERU LADIRECCION PARA COMPRARLA

Perfil MP  
Objetivo: Re: USB-GDROM Controller Para Dreamcast
Muy buena la controladora, lastima que sus 130€ (es el precio aprx. de 3 DC hoy en dia) se alejen de mi bolsillo... de echo tego la DC sin poder usarla por no poder comprar un misero cable para conectarla a la tv brrrr

PDT. krausvasquez si tu si te lo puedes permitir solo debes entrar en la dirección del proyecto (posteada al final del post) y una vez dentro le das al enlace que pone "how to buy" y sigues los pasos del pedido

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.5181s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado