Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#11  ULTIM4TEGAM3RPR0 08 Noviembre 2016, 03:10 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


ULTIM4TEGAM3RPR0, efectivamente. Todo suma para poder seguir disfrutando de la Dreamcast todavía a día de hoy, somos los propios usuarios ya desde hace años los que le damos juego y relevancia con cosas como estas.

Ah! Y espero que este juego te haga cambiar de idea en cuanto a este género en concreto, quizás lo haga...


Hombre no es que no me gusten, siempre disfruté de los Monkey Island 2 y el 3 me encantaba como se veía (ojala algun día lo veamos corriendo en Dreamcast) Pero a día de hoy doy mayor preferencia a otros géneros más rápidos y arcades

No en vano, si te hace falta mi Dreamcast + Dreamshell + SD Card mod para ir probando tus demos beta en hardware real mi dreamcast está lista y preparada (así no tengo ya que quemar CD´s a lo loco xD), le haría videos y todo jeje ;)
Aunque supongo que tú ya la tendrás con tu tarjeta SD también  

Por cierto no estoy muy informado en el tema kickstarter pero has pensado en intentar publicarlo allí poniendo un objetivo de suma de dinero pequeña, podría venirte bien a desarrollarlo con más soltura. Yo dejo ideas xD

Salu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#12  Ryo Suzuki 08 Noviembre 2016, 03:25 PM

Se agradece el ofrecimiento, la verdad.
No tengo tarjeta SD, tengo curiosidad si es lo suficientemente rápido para probar homebrew que creo que sí, en su día con el serial port cable se ve que era un valle de lagrimas lanzar cualquier cosa por lo desesperadamente lento que era (aunque claro, si no había nada mejor!!).

Estoy usando el Broad Band Adaptor para lanzar código y probar en la consola porque es absolutamente necesario hacerlo cada dos por tres ya que no es lo mismo verlo funcionar en PC que luego en hardware real, la pobre Dreamcast se queda ya muy atras en cuanto especificaciones técnicas respecto a las máquinas que tenemos a día de hoy. Hay que estar haciendo muchos ajustes y optimizaciones para que corra bien en la Dreamcast, da mucho trabajo eso.

Lo Kickstarter ni me lo planteo ya que es un proyecto modesto y de una duración no muy larga así que lo ideal es acabar el desarrollo y ponerlo a la disposición de todos gratis para ver si gusta al personal. Ojalá en un futuro se pudiera hacer algo más ambicioso y tratar de financiarlo y demás pero ahora mismo y siendo realistas creo que lo mejor es hacerlo así.

Aunque como os veo tan animados se me ocurre ahora así de repente hacer una pequeña tirada de discos físicos y poneros a los que me apoyéis en los créditos como agradecimiento. ¿Qué os parece?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#13  Jasvy 08 Noviembre 2016, 07:37 PM

A mí me parece de lujo. Vamos... sería todo un honor!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#14  Ryo Suzuki 08 Noviembre 2016, 11:46 PM

De acuerdo, pues lo hacemos. Voy a hacer una pequeña lista de los que querríais una copia física y voy editando y dejando un hueco en los créditos para los supporters

Adelanto que el proyecto está muy adelantado así que no tendría que demorar mucho en finalizarlo, aunque estas cosas ya sabéis como son...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#15  ULTIM4TEGAM3RPR0 09 Noviembre 2016, 01:23 PM

Pues de lujo! jeje

Yo te garantizo que juegos homebrew de buena calidad ya lanzados como Cave Story funcionan perfectamente con el adaptador de tarjetas SD. Ayer mismo lo probé, sólo en algunas cargas se queda la música minimamente trabada pero nada que afecte a la jugabilidad de este buen título.
(otros sin embargo, como el Rush Rush Racing Rally hay que quemarlos en cd porque tienen una protección muy cabrona que impide bien hacer los ripeos y por tanto la optimización para dreamshell) https://www.youtube.com/watch?v=6LDPv4167Z4

en dreamcast.es estamos haciendo junto al amigo Jako un listado de juegos compatibles y jugables por si os interesa  

Sa(turn)lu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#16  Ryo Suzuki 09 Noviembre 2016, 03:03 PM

Este "Proyecto BennuGD Dreamcast" usa CDDA tracks, no sé como afectará eso al adaptador de tarjetas SD...

De todas formas como primer cosa que hago y demás está pensado-recomendado para grabar en un CDRom y jugarlo en consola real, aunque pueda funcionar en emulador y demás métodos está diseñado para medio físico en disco y hardware original Dreamcast.

¿Qué os parece a los demás? ¿Os gusta?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#17  Carles 09 Noviembre 2016, 10:22 PM

Sin pretender desviar el tema, te escribo para felicitarte por tu iniciativa creadora y darte ánimos con el proyecto.
En mi caso no tengo Dreamcast ya que me deshice de ella cuando me petó el lector y ví que practicamente todo estaba repartido entre gamecube y ps2 (que si conservo). Aún así ánimo con tu primer proyecto y el siguiente en Sega Saturn  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#18  x-crim 09 Noviembre 2016, 11:30 PM

Muy bueno Ryo! sigue así!!
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#19  ShdowVader 10 Noviembre 2016, 08:45 AM

Felicidades Ryo, la verdad desarrollar algo para Dreamcast en pleno 2016-2017 (ya que me imagino lo liberaras el proximo año) es bastante interesante de ver, de momento no tengo Dreamcast pero me llama la atencion leerlo como buen fan de Visual Novel que soy, aun asi me animare a verlo pidiendo aunque sea la consola a alguien conocido, animos y espero de antemano ver el producto final.

P.D  Apoyo que deberias animarte a considerar ver cuantos estan interesados en una version fisica, no solo aqui en el foro sino de una manera mas publica.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#20  ULTIM4TEGAM3RPR0 10 Noviembre 2016, 11:37 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Este "Proyecto BennuGD Dreamcast" usa CDDA tracks, no sé como afectará eso al adaptador de tarjetas SD...

De todas formas como primer cosa que hago y demás está pensado-recomendado para grabar en un CDRom y jugarlo en consola real, aunque pueda funcionar en emulador y demás métodos está diseñado para medio físico en disco y hardware original Dreamcast.

¿Qué os parece a los demás? ¿Os gusta?


En principio no habría problema ya que el ISO Loader del DS4RC4 tiene modo para imágenes con audio CDDA.  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente