Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#11  segatasanshiro 24 Abril 2019, 01:08 PM

Muy interesante este juego de puzzles que has puesto ,Ryo, la verdad es que no lo conocia, sin duda es una autentica bizarrada japonesa. Espero que entre lo que vaya poniendo yo, tú y el resto de usuarios se vayan descubriendo juegos de Dreamcast que pasaron desapercibidos para la mayoria de los usuarios de la consola.



Ire preparando otro para dentro de unos días.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#12  segatasanshiro 29 Abril 2019, 03:45 PM

Hoy hablare de un juego que solo se conoce entre los aficionados al mango del que procede y por los más expertos en Dreamcast, un beat-em-up donde manejando al protagonista que porta una inmensa espada nos dedicaremos a repartir estopa de la buena a soldados enemigos y a toda clase de engendros demoniacos y mutantes variados.

Estamos hablando de uno de la adaptación en videojuego de uno de los mangas mas gore de la época, The Sword of Bersek.

Nos lo pasaremos pipa con este juego aderezado por la banda sonora de Susumu Hirasawa el compositor de la banda sonora del primer anime.


YouTube Link



Eso sí este juego no es de los baratos precisamente aunque si te puedes gastar la pasta que cuesta tendras la satisfacción de tener un incunable de Dreamcast.


En mi modesta opinión altamente recomendable, no solo por raro,curioso o porque seas fan del anime sino porque es bueno como juego.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#13  CarrieFernandez 30 Abril 2019, 12:06 AM

SEGATA

Que chulo ese ''Sword of Berserk ''.

He estado viendo un gameplay y sin ser lo más de la consola es un juego bastante potente.

La lucha contra el Troll en la ciudad en llamas me ha gustado bastante, aunque algunos enemigos secundarios flojean un poco.

Nunca lo habia visto.

Gracias.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#14  segatasanshiro 30 Abril 2019, 10:10 AM

Gracias a tí por aportar tus impresiones amigo Virtua, es a veces complicado saber si algunos hilos divulgativos que abro le interesan a los foreros de aquí si no hay feedback, tu respuesta es una de las que me sirve para ver que sí.


Proximamente seguire hablando de otros juegos que ya tengo en mente, que en mi opinión por haberlos jugado en condiciones son interesantes, divertidos y merece la pena conocerlos.


Además en Dreamcast son relativamente faciles de conseguir.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#15  Sheva 30 Abril 2019, 10:39 AM

Claro que estos post son siempre interesantes amigo Segata.

Mira que nunca he visto o leido Berseker desafortudanamente, es un juego que me gustaria hacer, pero me gustaria leer antes el manga para disfrutar aun mas del juego  

No conocia tampoco Golem No Maigo que presento Ryo, parece un muy bueno puzzle game. Se hablaba en el articulo de otro juego Lack of Love, que parece también ser muy original y agradable:

http://www.thedreamcastjunkyard.co....-love.html#more
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#16  segatasanshiro 02 May 2019, 08:54 PM

Gracias por la aportación amigo Sheva, tiene buena pinta, a ver si lo capturo. Con ese nombre me esperaba un simulador de citas o algo así jaja.

Proximamente pondre más juegos que me parecen muy interesantes y que merecen ser conocidos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#17  CarrieFernandez 03 May 2019, 10:55 AM

Estoy yo rumiando... ¿Que juegos raros tenía yo de Dreamcast?

¿Conoceis el Silver?

Es un Action RPG en español (doblaje chapucero, pero para ser de Dreamcast ya fue un logro).

Nunca me lo terminé, siempre tenía mejores juegos para pasarme... Pero aun así tenía su aquel.


YouTube Link


Ah pues... estoy viendo que está para PC en Steam!!!!            
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#18  segatasanshiro 08 May 2019, 10:31 AM

Me alegro de ver tu aportación al hilo con este magnífico juego de Rol amigo Virtua, yo lo tengo también lo pille en un lote hace años y tengo pendiente de jugarlo, la verdad es que el Rol no es mi fuerte.


Esta semana hablare de otro juego que para mi es un elemento del catalogo de la Dc bastante interesante para varios colectivos dentro de los poseedores de la Dc como son los amantes de los juegos de Capcom, de los arcades y de los matamarcianos.


YouTube Link


Este juego se llama Canon Spike y es un extraño pero divertido hibrido de juego de acción con matamarcianos programado por el grupo Psikyo especializado en matamarcianos de alguna de sus obras hablaremos más adelante en este hilo.

En este juego controlaremos a una serie de personajes a elegir entre varios personajes mitologicos de Capcom como Sir Arthur, Cammy, Charlie, desde el principio y algunos desbloqueables como BB Hood, o Megaman. Estos personajes se desplazaran a lo largo del escenario equipados con jet packs propulsores en la espalda deslizandose y disparando con frenetismo como en un matamarcianos contra oleadas de enemigos por zonas de combate delimitadas contra todo tipos de robots enemigos con variadas y diversas formas como ninja, mecha,droides soldados, dobermans sospechosamente parecidos a los de Resident Evil   y curiosamente hasta zombies.Aparte de disparar como en un matamarcianos también cada personaje puede atacar cuerpo a cuerpo de dos maneras diferentes con solo pulsar un boton y especiales de la misma manera.


YouTube Link



YouTube Link


El caracter del juego como no podia ser otro tratandose de las compañias que se trata es totalmente Arcade y es la conversión perfecta del juego del mismo nombre de la Placa Naomi al que se le ha añadido un modo galeria como extra en la versión domestica.

Un juego de acción desbordante y por momentos frenetico que hara las delicias de los fans de los Arcade clásicos como el que suscribe.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#19  segatasanshiro 22 May 2019, 01:05 PM

Mi próxima aportación a este hilo sera un juego llamado The Record of Lodoss War que esta basado en el manga del mismo nombre que en su encarnación jugable se nos presenta como un Action-Rpg de corte similar al juego de ese genero que en aquella epoca brillaba en los cibers y pcs de todo el mundo el inmortal Diablo al que recuerda bastante por su estetica y jugabilidad.



YouTube Link



Pese a las similitudes con Diablo es un juego con personalidad propia bastante interesante para disfrutarlo y que no fue muy comentado en las revistas del país, de hecho creo recordar un analisis de un cuarto de pagina en el superjuegos de la época.

Por ejemplo para mi gusto la música de este juego es mejor que la de Diablo que se hace repetitiva cuando llevas mucho jugando.

Además no es un tipo de juego que sea muy frecuente en el catalogo de la blanquita de Sega.

Espero que esta pequeña reseña sea de vuestro agrado e interés.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Dreamcast No Lo Suficientemente Conocidos

#20  Hasami Age 12 Junio 2019, 10:46 PM

Fushigi Dungeon - Furai no Shiren Gaiden Onnakenshi Asuka Kenzan

Es un JRPG de la serie Mystery Dungeon Shiren The Wanderer.


YouTube Link


Este JRPG es del genero roguelike que moriras muchas veces.

Cada vez que maten a Shiren, deberas comenzar de nuevo la aventura desde el principio, habiendo perdido cualquier nivel ganado y los objetos adquiridos. Afortunadamente, puedes guardar en cualquier lugar y almacenar sus artículos importantes o útiles en un almacén sin importar cuántas veces perezcas.

Y Cada vez que mueras, tu aventura se registrará en el gran libro de la ciudad, como si fuera una tabla de puntuaciones como pasa en las recreativas.

El libro de puntuacion puedes ver una grabación de cómo moriste para formular nuevas estrategias antes de empiezar de nuevo la aventura.
 



 
avatar
 Hasami Age 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente