[Biblioteca] Super Monaco GP (Megadrive)

[Biblioteca] Super Monaco GP (Megadrive)
Artículo
Mensaje Re: [KB] Super Monaco GP (Megadrive) 
 
Ranarama, quizas yo debía haber especificado que en el tema de jugar no mejora al primero, porque es cierto que en el tema de sonidos, sobre todo las voces, ya que los sonidos de carrera me gustan más las del primero, el tema de opciones y circuitos, presentación de los menús y sobre todo quitarte los passwords lo supera con creces, pero a la hora de jugar solo tiene que es un poco más rápido, pero cuando lo probé (fue en emu, pero lo compare con el  primero tambien en el emu para que estuvieran en igualdad de condiciones) y frené la primera vez dije, este no es mi juego, porque en el primero pulsas el freno y frena progresivamente, pero en el segundo tocas un poco el freno y te como te descuides te quedas parado, casi te obliga a dejar de acelerar antes de llegar a la curva en vez de frenar al entrar en ella.  

No se si es que le tengo tanto cariño al primero que me hace ver mal eso, pero es que lo de frenar me dejó pasmao.  

Pero claro, ya se sabe que cada uno tiene sus preferencias, la mia es el primero y la tuya es el segundo y si hubiera tercero seguro que habria otro al que le pareciera el mejor.  ;)



 
 JuMaFaS [ 01 May 2007, 02:24 PM ]


[Biblioteca] Super Monaco GP (Megadrive)
Comentarios
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2