[KB] Jet Set Radio (Dreamcast)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Gran review, Virtua, como siempre. Jugué este juego en su día en casa de un amigo, pero nunca me lo pasé. Hace tiempo lo conseguí muy baratito "factory sealed". Es como una buena botella de vino: Lo estoy reservando para "descorcharlo" en algún momento especial. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Muy buen articulo amigo Virtua,ya sabia que preparabas algo grande.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Gran review megacrack!!
A mi este juego desde el momento en el que lo saqué de la caja me enamoró.
Gratos recuerdos tengo de él. De los mejores juegos que he probado en la blanquita y en mi vida.
Carisma, colorido, jugabilidad, ambientación, dificultad, música. TODO DE DIEZ.
Gran trabajo amigo Virtua y gracias por esta pedazo de review!!
ME han entrado ganas de rejugarlo tras leer todo.
:putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Yo sí me lo pase es verdad que en algunos momentos es desesperante mas es lo que salió para mi blankita. Gracias colgea Virtua por el tiempo que te diste para hacer este review. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
:arrow:

última edición por Cyclops el 08 Octobre 2015, 09:25 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Y con ustedesssss el Capitan NNNNNNNN...


Aplausos por favor :putoamo:



Pues bien yo te soy sincero lo jugue hace decadas pero precisamente por que le debes de tener paciencia en ciertos momentos (que tu bien comentas)por eso de deje de lado, seria cuestion de darle otra oportunidad.


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Sin ánimo de desanimar a Jasvy, enlazo este hilo que puede resultar de interés:

http://www.segasaturno.com/portal/d...pal-vt4272.html

Buena review Virtua :wink:


Gracias por la info!! :putoamo:

Bueno, a veces es más agradable jugar el juego que ya conociste, aunque sea peor versión... Nostalgia :oops:

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me ha dejado al principio un poco desconcertado el post de Wasabi (o CramberryGirl) porque precisamente la versión japonesa fue la peor debido a que el juego lo lanzaron sin testear correctamente y los usuarios japoneses sufrieron mas bugs que los europeos.

La versión nuestra no solo incluia un par de niveles mas, sino que además corregía algunos fallos de la versión japonesa. Y menos mal porque aun así hay momento altamente injugables... :x :x :x

Luego sacaron la versión Deluxe en japón que era una versión con las correcciones que si tuvimos en nuestro continente. Pero lo mas chocante para mi al menos es la ausencia de los niveles FLASHBACK del capítulo 2 (Los niveles de Combo y Cube). En vez de eso dicen que a Combo lo consiguen en el primer capítulo.

Que cambios mas extraños :roll: .

También me sorprende que digan que Mew fuera tan dificil de conseguir en la versión japonesa. Cuando precisamente Mew es el personaje mas fácil de conseguir de todos, a excepción de Cube (que la consigues por historia en una prueba muy facilona).

jet_mew

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
noche16

Le he bajado la nota a la jugabilidad. 7.5 era demasiada nota. Un 6.5 es mas apropiada... :x

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Jet Set Radio (Dreamcast)
Muy buena revision maestro Virtua pero se me adelanto porque planeaba hacerla porque es uno de mis juegos favoritos de Dreamcast junto con REZ que son Creatividad Pura de SEGA . Parece que tendre que continuar con mi amor por el horror durante mas tiempo

Olvido mencionar que en Japon fue lanzada una version mejorada con el nombre Dela Jet Set Radio que incluia las melodias de la version americana y y corregia muchos bugs de la primer version japonesa , pero de todos modos la version norteamericana era la mejor porque incluia varias melodias que no estaban presentes en Dela Jet Set Radio por infringir varios derechos de autor tambien existe una version para PSPVita pero nunca la he probado por ser muy leal con mis juegos favoritos

Alguien se dio cuenta que en Yakuza: The End aparece el calvo que es el finalboss de JetSetRadio ....... Acaso todas las series de SEGA estan conectadas y no estara por ahi un envejecido Rio Hazuki de Shenmue porque realmente la serie Yakuza tiene en su alma algo que me recuerda a Shenmue pero no puedo explicarlo bien en este momento

Recuerdo que Shenmue sucedia en 1987-1988 y Yakuza: The End sucedia en 2012 ........ deberian poner un cameo por que me gustaria ver a Rio felizmente casado con Nozomi y con varios Rio junior :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0373s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 40 - Debug off - GZIP Desactivado