Página 2 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#11  sunsuke 25 Agosto 2010, 10:20 PM

Gran articulo Ryo, por fin me entero como se debe de este resident evil 1.5, es increible la informacion que tienes de este juego, y ojala como dices algun dia se liberado
saludos!!
 



 
avatar
peru.png sunsuke Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2010
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#12  RACCAR 25 Agosto 2010, 10:24 PM

RockmanGX2 escribió: [Ver mensaje]
ahora van a hacerle uno al Resident Evil Zero de 64 y el resident evil 1 de GBC?  son los otros 2 resident evil mas buscado, incluso se que existen versiones jugables


Se te olvida el RE 3.5   .

El RE Zero al fin y al cabo acabo saliendo en GC muy mejorado, y el RE1 de GBC no era mas que una adaptacion. Son los RE 1.5 y 3.5 los que mas llaman la atencion de los fans.

A mi peronalmente el RE 3.5 no me convence, prefiero mil veces el RE 4 final. El RE 3.5 habria estado bien como un juego de terror de otra franquicia, pero no como un Resident Evil. Si ya RE 4 cambio el concepto de la saga, el 3.5 iba mas alla aun
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#13  Wesker 25 Agosto 2010, 11:52 PM

Yo seguramente hubiera preferido Resident Evil 3.5 que Resident Evil 4 principalmente por la jugabilidad. Resident Evil 4 es el juego de la saga principal que menos me gusta simple y llanamente por eso, además de por el tostonazo monótono que se llega a hacer en su mayor parte (sólo los últimos capítulos del juego en la isla y con las secciones de laboratorios me llegaron a convencer realmente) y unido al infame argumento que tiene. No me importa que el descartado tratase con temas paranormales y fantasmas, al menos el argumento y la jugabilidad pintaban bastante mejor.

En cuanto a Resident Evil 1.5 y Resident Evil 2 la cosa para mi está mucho más igualada y pareja desde luego. Aún así, hay ciertos aspectos muy concretos de Resident Evil 1.5 que no sobrevivieron a Resident Evil 2 y que me hubieran gustado verlos, y además los escenarios que se han llegado a ver siempre me han gustado mucho.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#14  KirbyKonata 26 Agosto 2010, 12:35 AM

la verdad es que me repateo tambien ese cambio, se olvidaron del survival horror... aunque nadie quita que tenga el 4 y el 5 xDD

yo espero que algun dia vuelvan a sus raices y hagan lo que todo el mundo desea un nuevo survival horror y menos shooter en tercera persona

por eso me pase al silent hill  
 



 
avatar
 KirbyKonata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 48
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#15  RACCAR 26 Agosto 2010, 01:36 AM

A Resident Evil veo que empieza a pasarle lo mismo que le ha pasado a otras sagas, como por ejemplo Sonic.

Se produce un cambio importante en la saga y desde ese momento se encuentran enfrentados 3 tipos de fans. Por un lado estan los que prefieren el estilo clasico, fans que llevan toda la saga ahi. Por otro estan los fans de ahora, los que se han enganchado a la saga con los juegos actuales y los prefieren a los clasicos. Y por ultimo estan los fans clasicos que tambien les gustan los juegos de ahora.

Yo me incluyo en este tercer grupo (Tanto en Resident Evil como en Sonic). Para mi lo ideal es que se hagan juegos de ambos estilos.

¿Que quieren hacer Resident tipo 4 y 5? Por mi encantado, me gustan mucho y RE 4 me parece una obra maestra. Pero espero que de vez en cuando saquen tambien algun Resident como los de antes, que una cosa no quita la otra
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#16  commander 26 Agosto 2010, 11:36 AM

Ryo ,sin palabras como siempre.

Yo la verdad ,nunca fui mucho de Resident Evil (lo se soy raro jeje),pero es increíble el curro que te pegaste macho,impagable.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#17  elvizius 26 Agosto 2010, 09:59 PM

Cuando e visto la cantidad de zombies en pantalla e alucinado ¡¡7 e llegado a contar!!(Afortunadamente la idea la preservaron y nos la ofrecieron en Dead Rising)Hombre,yo visto lo visto habria acabado de sacar el juego y le hubiese cambiado el nombre para desvincularlo de la saga.Ya me veo los titulares"Para saciar la espera del Biozahard 2,Capcom nos trae ..."Total,lo mismo hicieron con el Dino crisis y les salio bien la jugada.

No se porque despotricais tanto con el RE4,a mi me parece un juegazo (el 5 si que me parecio soso).Vale que se devincula por completo con la saga pero,la formula estaba muy explotada.Renovarse o morir.Y el 3.5,tambien lo hubiese sacado cambiandole el nombre.Ese si que tiene buena pinta como "Hazard Frame" jejeje

Ryo,me uno a los que aplauden el articulo,yo apenas creia que este 1.5 era otra beta con un par de escenarios inapreciables cambiados...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#18  Migl 30 Agosto 2010, 11:10 PM

Sobre lo de Elza, leí hace tiempo que en realidad no es un boceto preliminar de Claire, si no que se trata de un personaje que finalmente se acabaría convirtiendo... en la protagonista de Parasite Eve.

No sé cuánta veracidad hay en eso, pero según tengo entendido por aquel entonces Squaresoft (todavía no era Square-Enix, ¿no?) contrató a varios trabajadores de Capcom, y entre ellos estaba la persona que había diseñado el personaje de Elza (por suerte a Leon lo había diseñado Mikami, así que se quedó), que utilizó el concepto del personaje y lo aprendido en el desarrollo del RE 1.5 para aplicarlo al Parasite Eve que se lanzó tiempo después al mercado.

Después, el resto de la historia.


Repito, no sé cuánta veracidad tiene esta información, la leí hace tiempo en unas cuantas páginas interneteriles que hablaban sobre el 1.5 y datos curiosos del desarrollo de RE2, pero no me molesté en buscar nombres y comprobar que efectivamente eran la misma persona, principalmente porque no sé con seguridad quién tenía los derechos del personaje de Elza.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#19  zeros 16 Septiembre 2010, 04:50 PM

En primer lugar Ryo, puede ser el mejor articulo que he leido desde hace años, al menos me he quedado satisfecho a mas no poder, casi tanto como si hubiese jugado al juego. Impresionante, hay de información como para hacer este post un referente imprescindible en la saga Resident Evil. Felicidades tio ;)


Migl escribió: [Ver mensaje]
Sobre lo de Elza, leí hace tiempo que en realidad no es un boceto preliminar de Claire, si no que se trata de un personaje que finalmente se acabaría convirtiendo... en la protagonista de Parasite Eve.

No sé cuánta veracidad hay en eso, pero según tengo entendido por aquel entonces Squaresoft (todavía no era Square-Enix, ¿no?) contrató a varios trabajadores de Capcom, y entre ellos estaba la persona que había diseñado el personaje de Elza (por suerte a Leon lo había diseñado Mikami, así que se quedó), que utilizó el concepto del personaje y lo aprendido en el desarrollo del RE 1.5 para aplicarlo al Parasite Eve que se lanzó tiempo después al mercado.

Después, el resto de la historia.


Repito, no sé cuánta veracidad tiene esta información, la leí hace tiempo en unas cuantas páginas interneteriles que hablaban sobre el 1.5 y datos curiosos del desarrollo de RE2, pero no me molesté en buscar nombres y comprobar que efectivamente eran la misma persona, principalmente porque no sé con seguridad quién tenía los derechos del personaje de Elza.


Viendo a Elza, parece que le he cojido cariño, eso de un personaje completamente borrado, realmente me da como cosa que la dejen asi. Podrian hacerla prota de un Resi nuevo, en lugar de ciclar personajes ya conocidos. Desde RE2 que no hay protagonistas nuevos (sin contar la compañera del 5, sigue apareciendo Chris). Ese riesgo que tomaron en el 2 ha desaparecido.

Capcom podría hacer como los universos Marvel. Cojer este tipo de juegos ya elaborados y decir, venga universo alternativo Resident Evil 1.5, 3.5 y sacarlos. Es posible que no pongan a la venta estos prototipos por estar desfasado, pero la historia podrían seguirla por varias líneas. Creo que el público es lo suficientemente inteligente como para seguir el ritmo.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#20  Migl 17 Septiembre 2010, 02:38 AM

Hombre, eso no es totalmente cierto, porque si bien en la saga principal eso es así, en lo Outbreak (o los Dead Aim) sí que hay personajes nuevos como protagonistas, pero bueno, sí, en la saga principal eso en realidad no ocurre, en todo caso se unen a un personaje que ya apareció, como Carlos con Jill y Steve con Claire, o Sheva con Chris.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente