Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Unreleased misterioso con aire patrio

#11  Ryo Suzuki 31 Marzo 2014, 09:02 PM

Lol! Pues ahora que lo dices, veo que el juego de Tintin en teoría salió en el 95. Cuadraría todo, una noticia antigua que han colado por error o algo?

No entiendo nada la verdad...


P.D: Bueno, lo de Shenmue tras tantos años al menos han dado una explicación hace poco ¿lo habéis visto?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#12  Fandu 31 Marzo 2014, 09:13 PM

Lo de la Hobby puede ser eso mismo que comentais, artículo desfasado metido con calzador o algo, o alomejor ellos desconocian también que ya habia sido lanzado en Japón. Misterio de redacción.
El juego en sí la verdad que me recuerda mogollón a la saga Ridge Racer, se ve entretenido, gráficamente no se ve un portento pero si parece que cumple como arcade.

Y lo del blog de The Punisher, qué recuerdos!! tan sólo por volver a encontrar el Radical Bikers me ha alegrado la tarde!,   anda que no pasé tardes de verano repartiendo pizzas xD
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#13  Cpl Hicks 31 Marzo 2014, 11:37 PM

Releyendo el articulo de la hobby,esto me ha echo mucha gracia."En este momento estan buscando un distribuidor para su primer trabajo en 32bit,pero,en vista de lo visto,seguro que no tardan en encontrarlo",eso da a entender que el articulo,es de antes que se ofreciese el motor para hacer el speed up,que al final acabo en manos de sammy.Lo que da tambien a entender,la legendaria poca profesionalidad de hobby consolas    ,y que no se enfade nadie,que yo tambien creci leyendola
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#14  flacser 02 Abril 2014, 03:17 AM

Me tendre que bajar la rom y jugarla en mi wii
increible consolon la wii por el homebrew pero me quedo con la saturn

un saludito         
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#15  zeros 02 Abril 2014, 01:27 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Bueno, lo de Shenmue tras tantos años al menos han dado una explicación hace poco ¿lo habéis visto?


No lo he visto  

En cuanto a este juego, si he entendido bien, no es el mismo juego la versión de PSX que la de arcade. Siendo el juego español solo el de Arcade, ¿correcto? Que es el que sería más patrio.

Eso de que se corre por las calles de Barcelona... es curioso ver la sagrada familia al lado del mar XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#16  Cpl Hicks 02 Abril 2014, 01:47 PM

Efectivamente,el motor lo hizo bit managers y en un principio iba a ser para la conversión del speed up,pero al final lo compro sammy y rehizo todo el juego,seria interesantísimo saber si hay algo hecho.Es una lástima que el speed up no este emulado,el juego era muy guapo,yo recuerdo haber echado unas partidas en un new park
Un saludo
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#17  zeros 02 Abril 2014, 02:15 PM

Cpl Hicks escribió: [Ver mensaje]
Es una lástima que el speed up no este emulado,


Joder, menuda putada, ya lo estaba buscando para probarlo XDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#18  Ryo Suzuki 02 Abril 2014, 05:06 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Bueno, lo de Shenmue tras tantos años al menos han dado una explicación hace poco ¿lo habéis visto?


No lo he visto  


Shenmue II exclusiva de Hobby consolas saldrá para PlayStation 2

 shenmue_ps2

Y al fin se ha dado una explicación:

Citar:
La famosa portada de Hobby Consolas y PS2

Todo lo que os acabamos de contar no es un tema baladí, y sirve para entroncar con uno de los episodios más comentados de la historia de Hobby Consolas. Los lectores más veteranos seguro que aún os acordáis de la famosa portada del número 119, en la que la preciosa Joy acompañaba a una serie de titulares que presentaban el análisis y la guía de Gran Turismo 3, la película de Final Fantasy, la selección de Iker Casillas como imagen de FIFA 2002 o… ¡El lanzamiento de Shenmue II en PlayStation 2! Sí, la pifiamos, así que, como decía Pepe Isbert en Bienvenido, Mister Marshall, os debemos una explicación, y esa explicación que os debemos, os la vamos a dar.

Nuestra noticia bomba se debió a un error de interpretación, tras una entrevista que Christophe Kagotani, nuestro corresponsal en Japón, le hizo al equipo de AM2 a cuenta de Shenmue II. Durante su conversación con los miembros del estudio, saltó la liebre de que el juego no vería la luz sólo en Dreamcast, sino también en otra plataforma, sin especificar cuál. A partir de ahí, llegó nuestro fallo de intuición. Pensamos que esa segunda consola no podía ser otra que PlayStation 2: de otra compañía japonesa y con un tirón inigualable de público. Craso error: la elegida había sido Xbox. En nuestra defensa, diremos que no está claro si fue mayor nuestro error o el de Sega de aliarse con Microsoft en vez de con Sony, que tenía muchos más réditos potenciales que ofrecerle…


http://www.hobbyconsolas.com/report...vida-real-65670

LOL!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#19  zeros 02 Abril 2014, 05:59 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
En nuestra defensa, diremos que no está claro si fue mayor nuestro error o el de Sega de aliarse con Microsoft en vez de con Sony, que tenía muchos más réditos potenciales que ofrecerle…


Que maquinas aun tendra la culpa SEGA. O sea que lo que paso es lo que sospechamos la mayoria, que oyeron tiros y se inventaron la mitad XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#20  Cpl Hicks 02 Abril 2014, 06:16 PM

Pues que queréis que os diga,intuición??? Si usamos la lógica,Xbox contó desde el principio con un gran apoyo de sega,shenmue 2 no salio en usa,mercado al que Microsoft dedico grandes esfuerzos,lógico al ser una empresa americana,pues blanco y en botella.Esa portada esta echa con toda la intención del mundo,vender humo alrededor de ps2,que al principio tenía un catálogo así así y un juego como shenmue 2 le daría mucho cache.No es la primera vez que pasan cosas así,en los tiempos de las 16 bit,se notaba muchísimo la relación erbe-hobby press,con perlas como,el señor the elf diciendo que el splatterhouse de pcengine,era mejor que el de mega,o darle un punto más a la versión snes del krusty fun house,cuando los dos juegos son iguales.Yo creo que esa portada es bien intencionada,pero bueno es sólo mi humilde opinión.
Un saludo compañeros.
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente