Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

¿Vais a comprar la Wii estas navidades?

La encuesta terminó el 11 Diciembre 2006, 12:37 AM

 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?

#11  elvizius 22 Noviembre 2006, 01:11 AM

Yo no me la comprare estas navidades por una sencilla razon,NUNCA e comprado una consola en su lanzamiento.Que porque?Por los precios,porque hay pocos juegos porque hay poca variedad,porque no hay perifericos sompatibles y en este caso en especial...porque paso de pagfar 100€ mas que los japos asi porque si.
No creo que sea una mala consola,ni mucho menos,si han buscado hacerla tan adictiva como la DS seguro que vale la pena,pero no a costa de llenarle las arcas a la gran N.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?

#12  Sepulman 22 Noviembre 2006, 02:17 AM

Yo por mi parte creo que esperare  a ver que juegos salen y tal..   y por la misma razon que nunca me compre una consola nada mas ser lanzada, por los precios.......  
 



 
avatar
 Sepulman Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades?

#13  Ryo Suzuki 22 Noviembre 2006, 02:23 PM

Bueno, tal vez la pregunta de la encuesta tendria que haber sido:

¿podras comprar la Wii estas navidades?

Por lo visto vienen poquisimas a España, es muy dificil hacerse con una... al menos eso parece
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?

#14  zeros 22 Noviembre 2006, 04:24 PM

Bueno yo lo tengo claro, ya tengo una reservada XD no hay mas ke decir.

Mis razones son varias,

1º- a mi los graficos me importan una puta mierda, la tecnologia ya ha llegado a un punto que los graficos son suficientes para jugar, ademas tengo en una tele conectada la 360 y en la otra la saturn con el panzer dragoon saga...

2º- es la mas barata y el ke ha dicho eso de hacer el tonto con el mando lo dice porque no lo ha provado... yo estuve en madrid en la presentación de la semana pasada y te puedo asegurar que no es ninguna tonteria

3º- si realmente fuiste de sega, si fuiste de sega por los juegos de sega y no por ke sus consolas se pudiesen piratear o porque fuesen buenas tecnologicamente, nintendo es la heredera espiritual de su esencia en el mercado, con la diferencia de que nintendo si saca ganancias con el hardware ;)

Yo solo veo, ke wii no lleva ni una semana en america y ha vendido 700mil en cambio ps3 260mil, y me direis es ke no hay mas ps3... si las hay hay en total medio millon no? que pasa con las otras 250? que no las kiere nadie XDD

Ademas la gente que ha comprado ps3 en su mayoria la quieren para vender por ebay... osea que realmente quien quiere ps3?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?

#15  Akuma 24 Noviembre 2006, 02:28 AM

mangatron escribió: [Ver mensaje]
yo ya sabeis mi opinion, la primera que saque el shenmue 3 esa cae  

Amén hermano.
 




____________
Yu Suzuki descubrió la cuarta dimensión
yu
 
avatar
spain.png Akuma Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades?

#16  darumo 25 Noviembre 2006, 06:36 PM

hay algo que he estado escuchando durante este mes, cuidado los que tengais reservas, puede que tengais que esperar incluso a una tercera tanda para pillar la consola, al parecer (y escuchado de un dependiente de un GAME de aqui) el rumor de que puede que ni lleguen 20 consolas por tienda parece ser que es una realidad, vamos que ni de lejos va a dar para suplir las reservas siquiera. Mucho me temo que puede que no pillen consola siquiera para antes de navidades muchos de los que la tienen reservada, yo os diria que fuerais pensando el dia de la salida salir pitado a algun centro donde no hubiese reservas, si no la quereis tener para cuando salga la PS3.

Parece que Nintendo sigue teniendo esa distribucion tan pesima como siempre, ya que tanto alardea de que van a ser los unicos que van a ganar dinero desde el primer dia del lanzamiento podia ganar algo menos y agilizar esa fabricacion y distribucion tan mala que siempre le ha caracterizado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?

#17  gbajose 25 Noviembre 2006, 07:00 PM

wenas ^^

axia tiempecillo que no me pasaba x aki ^^"

Yo.. pues claro que me la comporare y de salida!!! alguien lo dudaba? xD

eso si, mi reserva del game a la m.ierda.. tendré que deambular por Graná para encontrarla


elvizius, salen 24 juegos de lanzamiento, sin contar los de la virtual console ;)
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?

#18  zeros 25 Noviembre 2006, 08:54 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
hay algo que he estado escuchando durante este mes, cuidado los que tengais reservas, puede que tengais que esperar incluso a una tercera tanda para pillar la consola, al parecer (y escuchado de un dependiente de un GAME de aqui) el rumor de que puede que ni lleguen 20 consolas por tienda parece ser que es una realidad, vamos que ni de lejos va a dar para suplir las reservas siquiera. Mucho me temo que puede que no pillen consola siquiera para antes de navidades muchos de los que la tienen reservada, yo os diria que fuerais pensando el dia de la salida salir pitado a algun centro donde no hubiese reservas, si no la quereis tener para cuando salga la PS3.

Parece que Nintendo sigue teniendo esa distribucion tan pesima como siempre, ya que tanto alardea de que van a ser los unicos que van a ganar dinero desde el primer dia del lanzamiento podia ganar algo menos y agilizar esa fabricacion y distribucion tan mala que siempre le ha caracterizado.


Si yo tb he estado oyendo que van a haber muy pocas, por desgracia es lo que tenemos que pagar 1º por ser los ultimos y 2º por querer hacer un lanzamiento mundial, si la venderan en europa pero a unos pocos.

edit: Darumo eso que dices de que no habran wii hasta que salga ps3 me parece una burrada bestial XD yo creo que en enero el flujo de wiis ya sera constante, estan fabricando wiis desde julio y en españa no la conoce casi nadie, cada vez ke le hablo a alguien de la wii es la primera noticia ke tienen XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades?

#19  darumo 26 Noviembre 2006, 06:26 AM

hombre que es una exageracion xD, pero vamos que como algunos tengan que esperar a una tercera tanda, en enero se le mete seguro y casi rozando febrero con mala suerte.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades?

#20  MegaMacho 26 Noviembre 2006, 04:13 PM

Hola compañeros consoleros.
Ya  os hechava yo de menos ,pero ahora mismo estoy viviendo en casa de mi novia en Tenerife (yo vivo en madrid),llevo unos meses asi y por esa razon no tengo mucho ,practicamente nada de tiempo para conectarme ,pero que sepais que a veces me paso de estrangis para ver las noticias.

Con referente al tema aqui a tratar ,yo no me la comprare por el mero hecho de que no me huele nada bien todo los rumores ,que no son otra cosa que rumores ,pero aun asi...pero  sobretodo por que prefiero esperar a ps3 ,muchos ya conoceis de que pie cojeo.

De todas maneras Todo es muy relativo ,tampoco pense en su momento pillar la 360 y al final .....
Siendo muy sincero siento una gran indecisión,Reservarla no creo ,no lo hice en su dia con la 360.Si a caso me acercaria  a un corte ingles que hay suelen abastecer tanto las reservas como para la gente que no la tenga reservada.

Pero no se no se,De momento no me llama mucho la consola,aun asi conociendome es posible que el dia del lanzamiento escriva todo lo contrario por estos lares,jejejejej
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente