Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar

#11  MegaMacho 14 Octobre 2008, 11:09 PM

Ya sabeis que yo me suelo abstener en cuanto  a votar juegos y eso, pero he votado por el 1º panzar dragoon.
Lo que no entiendo es por qu poneis el dragon ball siendo malo de cojones en todo, y ya no e spor que no me guste nada los dibujos, pero el juego me parece mediocre en todo e injugable.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar

#12  Pirro 15 Octobre 2008, 02:06 PM

Estoy de acuerdo contigo megamacho. A mí tampoco me parece que sea un buen juego, no sólo es limitado jugablemente sino que tampoco destaca a nivel técnico. El primer Dragoon Ball de Saturn sí me parece un buen juego. De todas formas, la lista ha sido votada democráticamente y tenemos que aceptarla.

Quiero aprovechar este mensaje para pedir a los moderadores que cierren la encuesta, ya han pasado los 30 días para votar (creía haber ajustado una duración de 30 días) y ya tenemos el top 10 definitivo (Baku Baku incluído   ).

Un saludo
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar

#13  Ryo Suzuki 20 Octobre 2008, 10:22 AM

Es que Gokuh tira mucho

Me gusta como ha quedado la cosa, va bastante con mi opinion.

P.D: No he cerrado la encuesta, la he borrado sin querer   Pero ahi pongo los resultados.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar

#14  darumo 20 Octobre 2008, 09:19 PM

el 70% de la gente que me ha preguntado alguna vez por poner el emulador de Saturn es para rular algun DBZ (e igualmente en el caso de emu de PSX, es triste, a la saturn se le recuerda por el DBZ y el Tombraider...), simplemente es el hecho de que es DBZ, si fuera un juego con 4 colores en un spectrum lo probaban igualmente y fliparian ellos solos... es fanatismo, y yo un juego que no es nada destacable salvo por eso no creo que debiera estar en un TOP 10, pero es mi opinion personal.

Por otra parte tambien creo que hay mejores juegos de lucha en Saturn, vamos como que 20 o 30 juegos de lucha mejores que el DBZ. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar

#15  Denymetanol 21 Octobre 2008, 01:12 AM

Pese a quien le pese, a saturn se le echaron encima manias, pestes, malas conversiones, mucho sega coin op.....etc.....

Pasan unos años, sale satourne, luego el giri giri hackeado....... y vamos, esa CAZA DE BRUJAS se había evaporado, incluso la emulada N64 había quedado relegada a un segundo plano, cuando la gente empezó a preguntar por juegos de saturn y anteriormente se la había marginado y apartado.

Triste, desde luego, mi discriminación primero fue monetaria, vi de las actuales 32bit de transición interesantes propuestas, (cd32 cdi 3do jaguar), pero hasta psx/saturn no pude "probar" nada e incluso con los vhs en mano de la época, mi decisión se basó en los juegos que me gustaron en ese momento. Pero cuando he podido, Saturn ha venido, a destiempo, pero nunca ha sido tarde. Cuantas horas y que bien invertidas.

Dragon Ball atrajo a mucho público, y actualmente se beneficia de esto......en aquellos dias no se como BANDAI no se atrevió a lanzar ambos juegos, dejando en territorio PAL , muy a mi pesar: el Legends, que jugablemente es más limitado y repetitivo, algo que no entiendo, en fin..... en psx se sacó el ultimate battle, quien sabe si para NO PELEARSE en ventas con Legends.

Muchos videos de la hobby eran animes, ya por sacar tajada, solo un video de ranma y todos de dragon ball, emitidos por TV3 hacia tiempo y gratis, algo que lo hacía más absurdo.

Toriyama todo lo que tiene apellido Dragon Ball es dorado, pero ese mismo poder del rey midas, hace que otras cosas más "modestas" sepan a poco o se olviden, como TOBAL 1, su secuela y muchos más trabajos, Dr. Slump aparte, Cowa, Go go ackman......etc....

Mi voto fué para sonic JAM, por cierto , un gran recopilatorio con un gran engine 3d de postre como demo y cinemáticas y datos , manuales, etc... la mar de suculento. He tenido en mente muchos juegos de la lista, sin duda solo un juego no es santo de mi devoción.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar

#16  Daicon-X 21 Octobre 2008, 03:55 AM

Sí que es verdad que se suele asociar mucho Dragon Ball con Saturn. Yo recuerdo de chaval en la época de plena efervescencia de Dragon Ball que para mí jugar al Dragon Ball Shibutoden era como el santo grial para mi Saturn, después de jugar a los de SNES y al de MegaDrive al ver esa maravilla en 2D me quedé maravillado, y más viendo el Battle 22 que tenían los usuarios de PSX, me moría de envidia ya que yo me decanté por la Saturn como buen amante de las 2D y los arcades, y al final nos trajeron el Legends que compartía motor gráfico con el Captain Tsubasa: Get in the Tomorrow (recordado juegazo de PSX), y te quedabas un poco así -_-, sí, era un juego de DB, pero no entendía porque Bandai no trajo ¨el bueno¨.

Y fue cuando explotó hace años la fiebre por la Saturn, con la distribución de ISOs (recordada época de Servers privados, FTPs, descarga por NEWS, el Direct Connect... eso sí era ingeniárselas con módems de 56K) que muchísimos usuarios lo primero que hicimos fue ir a por los Dragon Ball, en mi caso por mi deseado Shinbutoden. Y mira que Saturn tiene un catálogo para no aburrirte en mucho tiempo, pero misterios de la técnica todavía hoy hay gente que se acuerda de la Saturn por los DB   .

Como dice Deny, es curioso como una consola que fue criticada, echado peste sobre ella por la inmensa mayoría son estos ¨incultos¨que después perdieron el culo para proba emus de la consola y bajar ISOs de debajo las piedras. Todavía recuerdo como el vendedor de la tienda que acudía para comprar merchandising una tarde que sacamos el tema de comprar una u otra literalmente se cagaba en ella, y él vendía las dos consolas. Suerte que el tiempo a puesto a esta consola donde se merece, aunque algunos ya hacía mucho tiempo que sabiamos de su gran potencial y catálogo, pero ya se sabem entre muchas otras cosas, la PSX fue la generación de las niñatos, bacalas y ¨nengs¨ acompañados de su inseparable ¨chip¨y su tarrita de Princos debajo del sobaco, y como no, su nula cultura sobre videojuegos, y las pocas nociones que tenían sobre este hobby eran provenientes de prensa de calidad como la Hobby Trolas. En fin, alegrémonos que Dragon Ball ha hecho bastante para promocionar la consola y abrir los ojos a muchos   . Si es que Toriyama todo lo que toca lo convierte en oro   .

PD.Niños atentos a la última OVA de Goku, que en nada seguro que cae  
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar

#17  darumo 21 Octobre 2008, 04:35 PM

Daicon-X escribió: [Ver mensaje]
PD.Niños atentos a la última OVA de Goku, que en nada seguro que cae  


Mejor la peli de imagen real, va a ser mitica, una mierda para recordar por mucho tiempo casi seguro. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2