¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?

¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?


 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?
Artículo
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
De momento no, mi colección está intacta y espero que siga así por muchos años.

De todos modos, si he visto yo más movimiento a precios más bajos en internet de cierto material.



 
 kurt [ 29 Julio 2010, 04:47 PM ]


¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
Yo no paro de ver gente vendiendo colecciones, y si que los precios estan ahora mucho mas bajos.

Cosa normal, ya que cuesta bastante vender en estos dias  



 
 RACCAR [ 29 Julio 2010, 07:52 PM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
Pues no, al contrario, no para de aumentar.

Hasta el 2013 tengo contrato y a partir de ahí muy posiblemente indefinido, aparte que gano bastante y no estoy del todo independizado.



 
 Lord Kefka [ 29 Julio 2010, 08:00 PM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
Cuéntanos tu secreto, Lord Kefka xDD



 
 Migl [ 30 Julio 2010, 07:33 PM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
Bueno,yo nunca e vivido en mucha opulencia,pero lo que mas me a cambiado la economia a sido el matrimonio.Cuando vives solo te permites los caprichos que deseas y hacer sacrificios para comprarte tal cosa es normal.Cuando tu economia va compartida ya son otros los factores a tomar en cuenta: El tamaño de la vivienda,la cantidad de"trastos"que tengas ya,el dinero que te vayas a gastar de golpe o el tiempo que haga desde tu ultima adquisicion...

Por no hablar del tiempo libre que ya no le puedes dedicar a tu coleccion.

Afortunadamente a mi mujer tambien le gustan los videojuegos,por lo cual no se mete mucho en el tema,pero aun asi debo comedirme mas en el tema de las adquisiciones.



 
 elvizius [ 14 Septiembre 2010, 06:58 PM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
yo la verdad es que estoy parado pero nunca se me pasa por la cabeza vender mi colección alreves aumenta,tengo consolas repetidas como muchos que coleccionan si lugar a dudas pero no las vendo mas que nada para tener repuestos no creeis lo mismo?



 
 chronos_hardware [ 23 Septiembre 2010, 12:41 AM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
Si me pongo a vender juegos en esta epoca no me daran ni el 50% de lo que en realidad vale, asi que si tengo que vender algo me esperare a que pase la crisis  



 
 Cralfer [ 28 Septiembre 2010, 08:58 PM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
Por ahora mis colecciones intactas y creciendo, espero no estar mal economicamente como para vender, pero si la necesidad aprieta.....
Saludos



 
 40GIGABITES [ 28 Septiembre 2010, 09:59 PM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
yo he tenido que quitarme algunas cosas para poder solventar un poquillo, pero bueno, las cosas que he vendido mayormente eran para quitarmelas de encima, asi que me vino bien por las dos partes



 
 KirbyKonata [ 01 Octobre 2010, 03:39 PM ]
Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? 
 
Migl escribió: [Ver mensaje]
He votado "Ni de coña!", pero porque lo que tengo es todo bastante bien seleccionado y lo suyo me ha costado conseguirlo, no es una colección, es simplemente "lo que quiero tener", así que no, a no ser que fuese causa mayor, yo no vendo nada de lo poco que tengo, ni de videojuegos, ni películas, libros ni nothing de nocilla.


   

Yo antes coleccionaba simplemente y tenia cosas que ni queria tener.

Ahora con la crisis y la hipoteca he vendido el MEGACD, la N64   ... ¡Y la Saturn!  

Y por ser tonto ahora quiero comprarme otra Saturn, pero es que lo he vendido toooo solo me quedan el NIGHTS y el TOMB RAIDER...  

En fin que la cosa esta jodidilla...



 
 CarrieFernandez [ 11 Febrero 2011, 01:12 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente