Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#11  Jesus Munoz 27 Febrero 2022, 06:12 PM

Acabo de ver el capítulo 4. Mis impresiones son casi las mismas Sheva:

Spoiler: [ Mostrar ]


Sobre los que comentabas sobre videojuegos y en concreto sobre Yakuza. Yo también lo tenía en mente pero no lo mencioné porque solo jugué al primero en PS2. Mis sensaciones sobre ese primero de 2006 fueron que se parecía mucho a Shenmue pero se sentía un mejora en algunos aspectos, aunque quitando algunos elementos. Si lo simplifico sería:

+ Contaba una historia bastante larga bien, con buen ritmo, y se cerraba en unas horas asumibles. Más o menos lo que duran los primeros Assassins, no los interminables de ahora.
+ Misiones opcionales y actividades abundantes, divertidas e interesantes. Eso podría aumentar bastante su duración si te mola el universo.
+ Aunque el mapa era limitado estaba bastante bien representado, era variado y animado.
- El contexto Yakuza no me animó a querer saber más y no continué la saga
- Los personajes secundarios, aunque buenos y diferenciados, como cualquier buena obra de ahora, no te dejaban el poso que los de Shenmue.
- El entorno y los npcs que lo habitaban se sentían más artificiales

En resumen una obra con muy buena producción, muy disfrutable pero que en mi caso no me ha dejó poso. aunque con mi vuelta a la saga los videojuegos y retomar Shenmue 3, no puedo evitar sentir curiosidad de ¿Cómo ha evolucionado la saga Yakuza que en su día nació de Shenmue pero es actual y atrayente 20 años después? ¿Qué podría aprender Shenmue de ella?

Y sobre Evangelion... solo diré que TIENES que ver 3.0+1.0. Cuando la veas hablamos.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#12  Sheva 28 Febrero 2022, 02:32 PM

Sobre Yakuza, he tenido una experiencia muy similar a la tuya Jesus. Habia empezado el primero en PS2...y lo abandoné después de algunas horas.

En aquella epoca, me era imposible imaginar que Yakuza pueda ser superior a Shenmue y que Kazuma Kiryu pueda ser un personaje mas interesante que Ryo Hazuki.

Y me he equivocado completamente. Los he comenzado en PS4 cuando hubo los remasters...Y que maravilla. Mi experiencia fue completamente diferente que en PS2. Los he hecho todos seguidos del Yakuza 0 al 6, y no he sentido ningun aburrimiento, cada episodio son maravillas. Y soy como tu, el universo de los Yakuzas no me atrae tanto normalmente, pero es imposible que no te guste y que no sientas admiracion y mucho amor por Kiryu y sus amigos.

Ya veras ademas otros aspectos en los juegos que te van a gustar (pienso en Okinawa y el orfanato..) Después de haberlos acabado, estaba mismo dispuesto en decir que Kazuma Kiryu es aun un heroe mas grande que Ryo, algo que era impensable para mi decir cuando empecé la Saga Yakuza  

Y voy a ver el 3.0+1.0. por supuesto muy pronto!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#13  ShdowVader 01 Marzo 2022, 01:42 AM

Bueno me he visto los primeros dos aprovechando que ya le saque el platino a Cold Steel III    y pues que puedo decir, quizas yo por ser mas asiduo me ha encantando todo..

El Diseño de Shenhua y de Nozomi me parecen    o sea son Waifuus ahora sin ir mas alla, el diseño de Ryo tambien esta muy bien ya no parece un robot que siempre dire que para mi ese es el gran error de Shenmue III, entiendo cuestiones de graficos y animaciones pero hacerlo parecer como que SIII salio en 2002-03 nunca me gusto.

la trama con lo poco que he visto me gusta, van contando cabal solo los Key Points pero no se siente para nada rusheado, se siente fluido nada mas.

Cuando me ponga al dia vere de hablar ya en modo spoilers, mas con eso que dicen que la adaptacion de lo que es Shenmue I practicamente acaba esta semana en el capitulo 5.

@Sheva, como fan confeso de Evangelion y apoyando a Jesus, solo puedo decir.... MIRALA

Le tenia algo de poca fe a Anno por como iba a completa su rompecabezas y mas con lo tanto que tardo en salir la ultima movie, pero de plano



         MAESTRO! :3
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#14  Jesus Munoz 04 Marzo 2022, 05:36 PM

Me he encontrado esta animación de Twitter relacionada con Shenmue Animation y creo qué está lo suficientemente curiosa como para compartirla:

Shenmue Animation clip humor
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#15  Ryo Suzuki 05 Marzo 2022, 08:39 PM

Ya me he leído todo y puesto al día.

A mí con el Yakuza en la PS2 me pasó algo similar. Al principio los dos primeros años me causó rechazo no sé porqué (quizá porque Shenmue no continuaba y todo el mundo comparaba a los dos).

Pero poco después lo jugué y me encantó.

Es un juego muy diferente a Shenmue, pero lo sentí como muy bueno también.

En cuanto a Shenmue the Animation ya me he puesto al día y he grabado dos episodios de SHENMUE PODCASTellano.

Os he subido el del episodio 3 y en breve quiero editar el del 4.

Saludos.

P.D. Es animación está muy bien. Entiendo que es oficial, ¿verdad?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#16  Sheva 06 Marzo 2022, 01:01 PM

Ya esta aqui el episodio 5 y...

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#17  ShdowVader 07 Marzo 2022, 05:14 PM

la semana pasada llegue hasta el 4 y que puedo decir ademas de que solo estan tocando Key Points, que me encanta el tiempo en escena que le ponen a Nozomi.

Quedo al pendiente de ver el 5.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#18  Jesus Munoz 07 Marzo 2022, 08:35 PM

Vi ayer el capítulo 5, comento cosillas:

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#19  ShdowVader 07 Marzo 2022, 08:42 PM

Miren recuerden que es un anime con un comite de produccion y demás ya establecidos, ademas esta financiado con dinero occidental lo cual supongo yo que hace que la cosa tenga un calendario sumamente especifico.

Yo creo.... que aqui a como vamos ya que en el Cap 5 termino Shenmue I.

el anime lo han dejado para una temporada y poco mas o sea en Shenmue II acabara todo y dependiendo de las ventas daran una segunda temporada y sino lo dejaran ahi.

tambien esta la alternativa que la segunda temporada si ya este establecida, si es asi pues Shenmue II llegara hasta el Cap 11 como mucho y en los ultimos dos se concentraran en dejar un cliffhanger para entrar a Shenmue III.

claro yo solo supongo, ademas me quedo con la duda aun a falta de ver el Cap.5

¿Haran el bendito capitulo del barco aunque sea en 5 minutos del Cap que saldra esta semana?
Dependiendo de ahi siento que se decidira el ritmo al que terminara la serie.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comentarios Sobre Los Capítulos De Shenmue Animation

#20  Sheva 07 Marzo 2022, 11:13 PM

No sé que decirte. Lo has adivinado bien, los 5 primeros episodios son sobre Shenmue 1. No sé como van a hacer ahora con Shenmue 2 y 3, haran 8 episodios sobre Shenmue 2? O cuatro sobre el 2 y cuatro sobre el tres? O no veremos nada sobre Shenmue 3?

Me parece casi imposible que hagan una segunda temporada exclusivamente sobre Shenmue III, no hay bastante contenido.

Son muchas suposiciones, a ver lo que han decidido.

Y tienes razon sobre Nozomi amigo ShdowVader, lo que va a pasar en el episodio 5 te va a gustar aun mas     .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente