Página 2 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#11  Nekketsu 16 Junio 2015, 05:30 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
no queria este juego en PS4... realmente voy por la version de PC...
go go go PC! y ojala al viejito señil se le caliente las ganas de remasterizar en HD el 1&2


Con los posibles futuros objetivos, no descartes que pueda acabar saliendo hasta en Wii U.

Aunque el tema del Unreal Engine 4 imagino que sería un problema técnico bastante grande en ese sentido. Lo que seguramente sí se acabe planteando y financiándose será una versión Xbox One, aunque a mi a decir verdad me basta y me sobra con una versión PC, que además tendrá versión trial y versión física del juego final.


asi que pagaste la de 120USD estamos igual

por lo demas me parecio un poco desfachatez lo que hizo sony de llevar a suzuki a mendigar casi por ello...
Sony pudo perfectamente respaldarle un % por lo menos, y al parecer no tendrá mucha relacion, mas que
el acuerdo (como tambien casaron a Ono con Malo5 aka SF5)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#12  LeeShaoran 16 Junio 2015, 05:37 AM

$ 985.704 !!!!!! Casi un millon.

Me parece que Yu Suzuki es como un jugador de futbol que es dueño de su propio "pase".
Creo que la saga shenmue ni de broma le sigue perteneciendo a Sega o al menos no al nivel de antes.¿Han visto el logo de sega por alli en medio del video ? Pues no, solo cuando se ven partes de Shenmue 1 y 2 aparece la leyenda Sega@TM, eso me da a entender que realmente esta totalmente desligada del tema y como mucho sera distribuidora.

Por cierto nunca pense que ciertos eventos llegaran y encima el mismo dia:  shenmue 3 y damer cuenta que tendre que comprar una PS4 lo cual va encontra de mis principios Segueros / Nintendero XD poco mas y exploto.
 



 
avatar
 LeeShaoran Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!

#13  Wesker 16 Junio 2015, 05:39 AM

Ya ha superado el millón de dólares recaudados. Creo que nunca se había visto nada igual en kickstarter.

Y en vista de como van las cosas, ya han puesto los siguientes objetivos.

f09e8d898bab87e85ed6cba987970a15_original

Efectivamente, parece que no hay objetivos para otros sistemas (me extraña y mucho), pero sí que hay por traducciones a otros idiomas por ejemplo, y la traducción al castellano en concreto se cumple con 2'8 millones de recaudación.  

Ahora ya no habría excusa como la que hubo para muchos con los dos primeros Shenmue.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#14  LeeShaoran 16 Junio 2015, 05:48 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]

por lo demas me parecio un poco desfachatez lo que hizo sony de llevar a suzuki a mendigar casi por ello...
Sony pudo perfectamente respaldarle un % por lo menos, y al parecer no tendrá mucha relacion, mas que
el acuerdo (como tambien casaron a Ono con Malo5 aka SF5)


No estoy deacuerdo con lo que escribes, el curriculum de Shenmue en pesimo y es como para reirse en la cara de yu suzuki y en la de Sega tambien, ningun empresario lo financiaria sin una garantia, y la kickstater es la garantia que han pedido los de Sony ( Que ha sido la unica que ha escuchado , ya que Microsoft y Nintendo han pasado de shenmue).

Por otro lado ni siquiera sabemos cuanto dinero Sony aportara luego de que se cumpla la meta de lo 2M , ahi ya estamos especulando, solo nos han dado 40 segundos de videos, un link y mucho hype.

Con el correr de los dias seguro iran revelando mas y mas detalles.

Por otro lado: ¿Saben lo que debe ser negociar algo con semenjante curriculum?..."Oiga que tengo un juego que quiero que me financie, yo creo que sera un exito, antes hize dos entregas y le cause perdidas millonarias a mi empresa, creo que ni el 1% recuperamos y teniamos el presupuesto mas grande de la historia de los videojuegos en aquella epoca, sep fue un fiasco....de hecho parte de las perdidas hicieron que mi empresa quebrara ....en fin,.....me lo financia ?"

SONY = JAJAJAJJAJAJJA
MICROSOFT = JAJAJAJJAJAJAJA
NINTENDO: mmmm JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Asi que me parece que poco y nada se le puede reclamar a Sony en este caso.
 



 
avatar
 LeeShaoran Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#15  Wesker 16 Junio 2015, 05:54 AM

LeeShaoran escribió: [Ver mensaje]
Creo que la saga shenmue ni de broma le sigue perteneciendo a Sega o al menos no al nivel de antes.¿Han visto el logo de sega por alli en medio del video ? Pues no, solo cuando se ven partes de Shenmue 1 y 2 aparece la leyenda Sega@TM, eso me da a entender que realmente esta totalmente desligada del tema y como mucho sera distribuidora.


En las imágenes de Shenmue III en cambio, se puede ver un "Original Game@SEGA @YS.NET". Tiene pinta de ser un acuerdo similar al que ya hizo Sega con Nintendo para Bayonetta 2. Es decir, Sega sigue manteniendo los derechos de la IP y de las dos primeras entregas, pero le ha licenciado a Yu Suzuki y su compañía YS.NET la creación de Shenmue III para que ellos mismos la gestionen y la saquen adelante como estimen oportuno. Y claro, como YS.NET no es Nintendo... pues no han tenido más remedio que recurrir a kickstarter. ¡Y vaya remedio, estarán pensando!

Así que sí, a efectos prácticos aquí Sega no hace otra cosa que aparecer representada como titular de la licencia global. Ya digo, igual que hizo con Bayonetta 2. Saldrá el logo de Sega por ahí al igual que sale en Bayonetta 2 y poco más.

LeeShaoran escribió: [Ver mensaje]
Por cierto nunca pense que ciertos eventos llegaran y encima el mismo dia:  shenmue 3 y damer cuenta que tendre que comprar una PS4 lo cual va encontra de mis principios Segueros / Nintendero XD poco mas y exploto.


Si no quieres comprarte una PS4, siempre puedes recurrir a un buen PC y su correspondiente versión.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#16  VIPER 16 Junio 2015, 06:27 AM

LeeShaoran escribió: [Ver mensaje]


Por otro lado: ¿Saben lo que debe ser negociar algo con semenjante curriculum?..."Oiga que tengo un juego que quiero que me financie, yo creo que sera un exito, antes hize dos entregas y le cause perdidas millonarias a mi empresa, creo que ni el 1% recuperamos y teniamos el presupuesto mas grande de la historia de los videojuegos en aquella epoca, sep fue un fiasco....de hecho parte de las perdidas hicieron que mi empresa quebrara ....en fin,.....me lo financia ?"

SONY = JAJAJAJJAJAJJA
MICROSOFT = JAJAJAJJAJAJAJA
NINTENDO: mmmm JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Asi que me parece que poco y nada se le puede reclamar a Sony en este caso.


totalmente de acuerdo.

y claramente me imagine a  Yu Suzuki entrando en las oficinas de di chas companias jajaja.


y ojala saquen provecho del poder del ps4 e inoven como lo hicieron en dreamcast.

y la version de pc es intrascendente para mi ya que nunca he visto a la pc para jugar ya que prefiero jugar en una pantalla enorme y con control wires en mi cama que jugar en la pc........pero es cuestion de gustos.
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#17  cholas00 16 Junio 2015, 06:31 AM

z6smvv
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#18  NIB 16 Junio 2015, 07:56 AM

Dios, y eso que lo que dije en el tema de la generacion actual fue pura joda que no se diferencia de las tradicionales jergas que conlleva cuando uno nombraba Shenmue III. Me he tenido que comer mis palabras a la final.

Mañana comento con mas objetividad ante esta noticia, que me va a dar un cincope.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#19  SaturnAR 16 Junio 2015, 08:10 AM

Pues este año está lleno de buenas sorpresas! A largar esos billetitos!!!!
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!

#20  Drasglaf 16 Junio 2015, 09:21 AM

Yo no cobro hasta primeros de Agosto, maldición!
Voy a tener que sacar algo de dinero de debajo de las piedras. Me habría encantado pagar 120$, pero me temo que me tendré que conformar con pedir prestados 50 y voy que chuto.
Shenmue III por fín!!!!
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente