#11 Sheva 29 Marzo 2019, 07:36 PM
Queremos primero que publiques la entrevista de Suzuki !
Y si, un Podcast sobre el Magic, las nuevas noticias seria realmente algo indispensable por favor
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#12 Ryo Suzuki 03 Abril 2019, 11:05 AM
Marchandoooo entonces algo nuevo.
Repaso que hice en un hueco a la Edge 330:
Aquí en el botón tenéis el 06 Hojeando la revista EDGE 330 de abril, dedicada a Shenmue 3:
Enlace a iTunes por si os va mejor:
Ya me diréis qué tal. Saludos.
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#13 Sheva 05 Abril 2019, 10:02 PM
Lo he escuchado, gracias por el Podcast, es muy agradable escucharte.
Hay bastantes cosas por comentar claro, no sé lo que paso con Biscay en Twitter, no he visto este tweet, pero he estado también escandalizado por el precio del T-shirt de Shenmue 3, no hay que exagerar.
Es genial que te hayan regalado el Edge, es una gran anecdota.
Creo que todos estamos curiosos de saber mas sobre Iwao, a ver lo que paso en Bailu.
Me gusto que hables de Sakura Wars cuando has hablado de la relacion Shenhua-Ryo, y me frustra aun mas no haber tenido traducciones de los primeros episodios de Sakura Taisen. Creo que esta relacion entre nuestro dos heroes es lo que mas me interesa en Shenmue 3.
Ya estoy preparado para entrenarme horas y horas en Shenmue 3, estoy curioso de ver el nuevo sistema de combate.
Y lo de los capsules toys es un misterio, si no tenemos personajes de Sega, que vamos a tener? También estoy curioso de saber a que vamos a jugar en las salas de arcade.
Volviendo al Magic, es un poco triste que no hayas podido ver gameplay del juego, han seleccionado medios mas importantes desgraciadamente .
Quiero mas Ryo, espero leer pronto la entrevista y escucharte de nuevo
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#14 Ryo Suzuki 06 Abril 2019, 11:25 AM
Muchas gracias tío.
¿Sabes qué? A ver si te animas y participas incluso en algún programa, si te apetece.
Por cierto, la EDGE de la que hablo en el último episodio está disponible y de forma gratuíta ahora en gamesradar+, es una web que yo no sabía pero se ve que es del mismo publisher de la revista y han puesto el contenido:
https://www.gamesradar.com/shenmue-...m-edge-magazine
Programas de SHENMUE PODCASTellano si quieres más, ahora justamente tengo tres nuevos ya grabados. Es lo mejor tratar de tener alguno siempre en cartera porque en ocasiones por trabajo y demás no es tan fácil de preparar, grabar y montar...
Curiosamente los tres episodios en la recámara son con invitados. Cada uno de ellos con un colega que me echa un cable.
Uno es con Victor Ildduci y lo grabamos en Mónaco, como ya creo que comenté. Mientras que los otros dos son sorpresas y los tendréis pronto.
La entrevista ahora publico más detalles en su hilo.
Gracias por escuchar y un saludo.
EDITO: Que lo olvidé. Lo de Cedric fue un encontronazo porque hicimos algún comentario yo y mi colega de Vadebits sobre el tema de la camiseta y él se lo tomó a mal, supongo que más viniendo de mí y tal. Le pedi disculpas y demás ahí en público y luego en privado...
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#15 Sheva 06 Abril 2019, 04:20 PM
Oh gracias por invitarme en participar pero no tengo en nada el nivel de conocimiento de chicos como tu, Switch, Peter de Shenmue Dojo, David Deville o los chicos de Shenmue Master, que sois verdaderas enciclopedias vivientes sobre el universo Shenmue .
Sobre el "clash" con Biscay, creo aun que tenias razon de quejarte, es que 60 euros por un simple T-Shirt, mismo en edicion limitada, es vergonzoso.
Gracias por el link de gamesradar, lo leeré mismo si el articulo ha sido examinado del principio al final por los fans en los foros
Y es una buenisima noticias saber que habra pronto mas podcasts y esta entrevista. Tenemos bastante suerte porque ha habido un monton de informaciones finalemente sobre el juego. 5 meses mas a esperar y tendremos el juego!
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#16 Ryo Suzuki 08 Abril 2019, 08:56 PM
Pues como quieras, invitado estás...
En el próximo episodio nos vamos a Japón con mi amigo Martí Sanz que está viviendo en Tokio y hablaremos de Yokosuka y de cómo el primer juego refleja cosas de la cultura japonesa.
Estad atentos, que llegará pronto...
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#17 Ryo Suzuki 11 Abril 2019, 01:55 PM
Pues ya está aquí el nuevo episodio, y he hecho un logo que aún no tenía el podcast:
Hablamos sobre Yokosuka, Japón y todo lo relacionado con Shenmue 1 con un colega que está en el país del sol naciente.
A ver si os gusta. Pulsa en las imágenes para escuchar:
Enlace a iTunes por si os va mejor:
Ya diréis qué tal...
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#18 Ryo Suzuki 13 Abril 2019, 11:21 AM
Bueno, muchísima información ayer en el Reboot Develop 2019, yo no me lo esperaba...
Algunas screenshots nuevas. Es a la máxima resolución que las he encontrado (pincha para ampliar)
Creo que voy a tener que hacer un programa comentando toda la info que ha dado Yu en Croacia.
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#19 Sheva 13 Abril 2019, 11:56 AM
Siiiii, hazlo Ryo, tampocome esperaba en ver tantas nuevas imagenes.
Se ha hecho un resumen en Gematsu:
https://gematsu.com/2019/04/shenmue...ary-screenshots
Suzuki believes in the diversity of game puzzles and wants to present various ways to solve the problem.
Suzuki perceives reality as being something that gives you the feeling or idea of that place, rather than something real. It is the idea of “similarity” versus “reality.” He does not want to be the “simulation guy.”
For example, in one of the screenshots showcased, there are familiar Japanese food stalls in a Chinese setting and mountains from a totally different location. It is about creating the feeling of being in a location. He put more work into the faces and animations to give off a “feeling” rather than “reality.” The music, for example, was recorded with real Chinese instruments. And while the boat showcased in one of the screenshots is not something you would actually see in China, it still has the flavor of China.
Suzuki shifted the design of the game to meet his team’s strengths (such as his artist who enjoys making boats) as he realized the team needs to be engaged to make a good game.
Suzuki is trying to do things in Shenmue III that he could not do in its predecessors, such as pawning an item and gambling the money away. While those systems existed before, they were not connected.
The core fighting system is better integrated through a skill book which unlocks skills by collecting more items.
The game’s Baidu Village setting is one of two main areas. Baidu Village is a countryside area that features items and prize winning, as well as skills that can be purchased with money or exchanged.
Every game system is tied to the skill book.
Suzuki is working towards more complex accessibility modes for battle. Rather than difficulty dip switches like back in the day, they let you set the battle difficulty, ranging from easy to “better not play this mode.” The complexity of control increases with your chosen difficulty.
The dojo can be used to practice with a wooden man, spar, compete in matches, and increase your skills. Your can level up your dan in the dojo to clear matches that surface during the story.
There will be a movie that summarizes Shenmue I and II for newcomers, but Suzuki recommends playing them before playing Shenmue III.
Minigames include gatcha, crane games, a punching game, and an overall emphasis on physical or mechanical games. There will be electronic (video) games as well, and you can also win tickets that can be redeemed for prizes and more, which connect to the skill tree.
The forklift will return, but its use is still a secret. The forklift in this game will be slower than the original, but it is better integrateed into the game and is connected to critical path-related things.
The play style changed from Shenmue I to II, and has changed again with Shenmue III, but Suzuki thinks original fans will really like what the team at Ys Net has done.
Read more at https://gematsu.com/2019/04/shenmue...ceS7Oytv4jwk.99
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#20 saturn_worship 13 Abril 2019, 02:26 PM
Parece que quizá si lo tendremos para Agosto...
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