Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: www.sega-saturn.com ha vuelto!!!

#11  Wesker 28 Julio 2012, 05:23 PM

Asier, ¿sabes hasta qué año exáctamente debió estar operativa tu web?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#12  ToSTaoVk 02 Agosto 2012, 11:01 AM

Todo lo ke tenga ke ver con la saturn y vuelva.... Me encanta!!!
 



 
avatar
blank.gif ToSTaoVk Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#13  LeCkTeR 02 Agosto 2012, 05:11 PM

Este tipo de noticias siempre es bueno leerlas
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#14  omi_payaso 02 Agosto 2012, 05:24 PM

Se me han salido las lágrimas de cocodrilo nada más de leer lo que te aconteció axi8 y pues solo decir que él primer amor nunca muere y siempre nos estará esperando. Me alegra que te hallas recuperado del accidente que tuviste y que disfrutes aún más de tu Saturn, los juegos y agradecer de antemano cualquier aporte. Bienvenido
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#15  axi8 02 Agosto 2012, 11:37 PM

Hola chicos!
El accidente tuvo una recuperacion muuuuuuy larga y ya cuando me restableci por completo la Saturn habia dado paso a la Dreamcast e internet ya tenia muchas webs dedicadas a ella por lo que no vi motivos para crear una web. La verdad es que no puedo decir muy bien hasta cuando estuvo la web ya que estabamos abonados a Arrakis en casa por mi padre y aun cuando yo ya no estaba en el mundillo el continuo pagando y por tanto la web estaba colgada. Creo que por el 2001 o asi se dio de baja y se paso a Euskaltel, asi que supongo que la web estuvo operativa hasta entonces pero ya con varios años sin actualizarse y ademas ya hacia tiempo que mi padre dio de baja mi cuenta de correo (con Arrakis nos daban 3 cuentas y necesitaba la mia y yo ya tenia la de hotmail jejeje)
Ademas, yo ya empezaba a pensar mas en mi novia y en salir de fiesta tras estar unos años bajo minimos por el accidente (todo hay que decirlo, no conducia yo y era volviendo de una discoteca con un tiempo de los jodidos de aqui del norte jeje) asi que la epoca de la Saturn (y las consolas en general) paso para mi... hasta mi viaje de bodas!!! jejeje Como os comente la culpa la tiene Mr. Potato y esa pedazo de cacho de tienda que tienen donde algo hizo "click" en mi corazon y en mi mente... e hizo "plof" en mi Visa... jejeje
La pena que he estado probado las dos Saturn que tenia en el trastero (una model 1 comprada el dia del lanzamiento y otra Model 2 a la que puse el chip) y se nota que le paso de los años ha hecho mella en ellas.
La model 1 no funciona ya que nada mas encenderla se queda la pantalla congelada, y la model 2 me reconoce los pocos juegos originales que sobrevivieron a la quema de mi madre pero los bakups no me reconoce casi ninguno).
En fin, como haciendo busquedas por internet no encuentro tiendas donde reparen la Saturn tendre que mirar si encuentro alguna por ebay o asi a buen precio que tengo muchas ganas (y nostalgia) de dar de nuevo caña a la burrada de juegos que me he traido de japon  
Un saludo!

P.D.: cuando el tiempo me lo permite sigo mirando en las pilas y pilas de disquetes que tengo a ver si tengo una copia maestra de la web para intentar salvar sobre todo las guias
 



 
avatar
 axi8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#16  segatasanshiro 03 Agosto 2012, 11:31 AM

Algunas veces las videoconsolas experiemntan esos problemas que cuentas despues de un periodo largo de inactividad porque han cojido algo de humedad prueba a tenerlas encendidad largos periodos de tiempo para que el calor generado por su funcionamento evapore esa humedad acumulada despuesde largos años en el trastero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#17  axi8 03 Agosto 2012, 05:27 PM

Gracias por la idea! Este finde no voy a poder pero el lunes "mis niñas" van a estar encendidas muuuuucho tiempo jejeje

Un saludo!
 



 
avatar
 axi8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#18  omi_payaso 04 Agosto 2012, 01:39 AM

axi8 escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la idea! Este finde no voy a poder pero el lunes "mis niñas" van a estar encendidas muuuuucho tiempo jejeje

Un saludo!


Y cómo el Ave Fénix resurgirán. Ya quisieran otras consolas tener esta habilidad
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Www.sega-saturn.com Ha Vuelto!!!

#19  segatasanshiro 04 Agosto 2012, 11:32 AM

De nada espero que sea eso y tus niñas vuelvan a la vida.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2