Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#11  TunneT 16 May 2011, 03:47 AM

joder Fandu, con tu lista hacemos 2 años enteros llenos de títulos durante todos los meses jajaja

como siempre, una pena ke no haya sido asi  

Ohgami no todo fue culpa de Sega Europa, aunke claro son responsables en gran parte, ellos hizieron de megadrive lider y perdedora a la Saturn, asi ke algo de "poder" tenian.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#12  CarrieFernandez 16 May 2011, 11:01 AM

No se porque veis tan imposible que FFVII hubiera acaso podido salir en Saturn.

Tened en cuenta que Square rompio con Nintendo porque la N64 era en formato cartucho.

Y cuando eso sucedio, Square eligio a Sony cuando hubiera podido elegir a SEGA. Fueron 3 años lo que tardaron en lanzarlo, 3 años de desarrollo... Desde 1994 hasta 1997.

¿Creeis que Square o alguien acaso intuia que iba a funcionar mejor Sony que SEGA en esta generacion? Porque todos nos sorprendimos de que asi fuera.

Aunque siendo mas realistas. Yo apuesto mas por TOMB RAIDER II y RESIDENT EVIL 2, no tenian derecho de quitarle a Saturn una segunda parte...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#13  Fandu 16 May 2011, 05:05 PM

Me acabo de acordar de otra gran saga que disfruté en PS, y que me enamoró, Driver un juego espectacular y mejor aún el Driver 2. Sin duda llevaba al máximo a la consola, y si, es un juego envidiable.
Algo menos pretencioso pero otro que me encantó fueron dos; el Porche Challenge y el Overboard. y de N64 el F1 grand prix o algo así era y los V-Rally
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#14  CarrieFernandez 16 May 2011, 11:33 PM

Otros juegos que hubieran tenido cabida a mi entender.

-DISCWORLD NOIR: Si salieron los dos primeros. ¿No podrian haber sacado el tercero?

-NIGHTMARE CREATURES: Tuvo exito y la Saturn aun existia comercialmente.

-CROC 2: Sinceramente, para matarlos. Sacaron el primer Croc en una version un poquito superior a la de PSX en lo que se refiere a vistosidad. ¿O eran mis ojos los que veian mejor la version de Saturn? Y van y sacan la segunda parte solo para la maldita "plei"...

-OVERBLOOD: Otro "clon" de RESIDENT EVIL muy bueno y que salio en una epoca en la que Saturn iba empatada con la PSX.

Me da una rabia pensar el daño que le hizo Sony a Saturn y Nintendo 64... ¡Que rabia! ¡Y lo que mas rabia me da fueron los 400 euros tirados a la basura con la PS3 cuando por la mitad tenia una XBOX360!

Sony vende por ser Sony, porque todos como burros fueron y vamos hoy dia a comprar sus consolas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#15  ohgami 16 May 2011, 11:48 PM

Tengo que discreptar respecto al Discworl Noir.

La adaptacion del Discworld I fue muy buena.

La del Discworld II era bastante mala. La version de PC es infinitamente superior aunque solo sea por la resolución de imagen y los videos. Ademas, es un juego que tengo original, y cada vez que hay una frase nueva en un diálogo la consola hacia una carga. Cuando acababas de jugar el lector, la consola y todo esta ardiendo!!! Se nota que no es un juego pensado para videoconsola.

El Discworld Noir es muy superior en graficos al II. Si al problema de los diálogos y las cargas le sumas que necesita mejores graficos...

Lo del Croc 2 es verdad... es pa matarlos...
 



 
avatar
 ohgami Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#16  TunneT 17 May 2011, 01:25 AM

a mi no me gustó nada el Porche Challange, se lo alkiló mi primo y era lento de cojones  

xo claro, la Hobby le puso un 94 o un 95 y mas churros vendidos...
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#17  Wesker 17 May 2011, 09:54 AM

Juegos como Croc 2 y Discworld Noir no eran muy factibles de haber aparecido en Sega Saturn debido a que son juegos de 1999 (Sega Saturn estaba muerta y enterrada en occidente entonces, y en Japón dando sus últimos coletazos con pocos lanzamientos), y Discworld Noir en concreto apareció en PlayStation en el año 2000 y sólo en Europa.

Claro, que aquí estamos fantaseando y teorziando, especialmente con la hipótesis de que Sega Saturn hubiese tenido una vida comercial más prolongada. Pero en circunstancias normales era imposible que apareciesen, y de hecho Croc 2 tenía que haberlo hecho en Dreamcast (al igual que Alien Resurrection, otro juego de Argonaut que sí estuvo planteado en su momento para Sega Saturn y que se canceló debido al enorme retraso y replanteamiento desde cero que tuvo este juego), circunstancia que al final no fue así debido a que Fox Interactive no tuvo con Dreamcast la misma confianza que sí tuvo en cambio con Sega Saturn, y a pesar de que llegó a obtener la licencia de desarrollo/publicación y empezar a plantearse lanzamientos que nunca llegó a hacer.

Por otra parte, la mayor complicación que hubiese tenido la llegada de Discworld Noir a Sega Saturn es que Lewton es un modelo poligonal. El resto del juego en cambio es todo render, incluyendo a todos y cada uno de los demás personajes, por lo que solventando la papeleta de haber programado bien el modelo poligonal de Lewton, el juego hubiera podido funcionar en Sega Saturn perfectamente, aunque seguramente a la misma low-res respecto a PC a la que funciona el juego de hecho en PlayStation.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#18  CarrieFernandez 20 May 2011, 10:16 AM

Claro, yo hablaba de en el caso de que se hubieran publicado RESIDENT EVIL 2 y TOMB RAIDER II, si hubiera sido posible ver un Croc 2.

Para mi en Europa el entierro de Saturn vino por parte de estos dos titulos, no por parte de FFVII...

Vamos, en mi caso me tuve que comprar la PSX por TOMB RAIDER II y RESIDENT EVIL 2....  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#19  kurt 20 May 2011, 04:43 PM

En mi opinión, no pienso en el resto de compañias, no pienso en esas Third party que no desarrollaron para Sega Saturn, ni tampoco pienso en que podria haber sido, sin culpar, del 90 % de todo, a Sega.

Considero, que el desarrollo de más juegos de franquicia Sega, hubiera sido crucial en esta guerra, para demostrar, desde la propia compañia, que era capaz de hacer su consola......pero no fué así.

La verdad, yo esperaba que juegazos de Sega, aparecieran en Saturn, todos esperabamos un Golden Axe (pero en condiciones, no "Le duel"), un buen Sonic, y incluso, ¿porqué no?, juegos que hicieron mítica a la MegaDrive, Space Harrier, After Burner, Out Run (y no las versiones que sacaron en saturn, ports directos de megadrive)

No se, la verdad, es que hubiera querido para esta consola más de lo que vivió y tenía en catálogo, pero como su compañia no se lo curró, al final, los usuarios y la consola, obtuvieron las consecuencias, una consola muerta mucho antes de tiempo, usuarios insatisfechos, etc........y parece que no, pero eso, le pasó factura en Dreamcast.....

Aun así, para Saturn, quisiera realmente ahora que sabemos de lo que era capaz, algún juego como Vandal Hearts 1 o 2.......ese juego merecía haber sido lanzado en Saturn y que las 2D lucieran de verdad.......una verdadera lástima
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 284
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#20  TunneT 21 May 2011, 12:15 AM

Sega no se lo curró en hacer nuevas entregas de frankicias ke triunfaron en Megadrive (Golden Axe, Streets of Rage, Altered Beast, Comix Zone, Ecco, Eternal Champions, Kid Chamaleon, Phantasy Star, Ristar, Soleil y un largo etc) xo si ke se curró en poner nuevas frankicias (tb pasó en DC) como Bug, Daytona USA, Deep Fear, Dragon Force, Fighting Vipers, Guardian Heroes, Last Bronx, Manx TT, Nights, Panzer Dragoon, Sega Rally, World Wide Soccer, Virtua Fighter Virtua Cop entre muchos mas.

Alguna excepción decente huvo como Story of Thor 2, Dark Savior (del Landstalker) o Shining Force III o Shinobi X (4 gatos)  xo supongo ke cagarla con Virtua Racing y alguno mas les tiró para atrás, no se.

Sega se le daba muy bien en crear nuevos juegos (los Arcades y Yu Suzuki eran la referencia) xo fallaba en donde Nintendo ha sabido triumfar, dar grandes conversiones de sus clásicos en las nuevas generaciones. En Dreamcast otra vez todo fueron nuevos titulos, solo otros 4 gatos repitiron como Virtua Fighter, Sega Rally, Fighting Vipers, Sonic o World Wide Soccer (xo de dudosa calidad excepto el erizo)
 
Y a dia de hoy no ha sabido seguir con las frankicias ke le dieron muy buena fama, donde está Shenmue 3? porke paró con Panzer Dragoon y no saca el Saga 2? Jet Set Radio tiene muy buena crítica, ke aprenda de Streets of Rage Remake, porke no un Daytona decente? donde está Skies of Arcadia 2? ke pasa con Alex Kidd y Wonder Boy? muchos, muchos titulos merecen tener secuelas.

y mientras tanto saca Monkey Balls como churros... como minimo Phantasy Star y Virtua Tennis tiran adelante, y hasta hace poco The House of Dead.

de Sonic mejor no hablemos, a ver ke pasa con el 20 cumpleaños...

ale, desahogo al canto  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente