Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Me Presento

#11  otrasombramas 01 Abril 2012, 07:56 PM

Sin duda alguna el action replay 4 en 1 (sirve para trucos, como cartucho ampliación de 1/4mb de ram, como 4mb de memory card y además te permite jugar a juegos de otras regiones).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#12  CarrieFernandez 01 Abril 2012, 08:58 PM

romplo escribió: [Ver mensaje]
gracias chiquitos creo que con la informacion que me habeis dado lo mejor va a ser que busque juegos pal pq no me atrevo a hacer el mod....y a ver si me ajencio un cartucho para memoria, cual seria el mejor?¿


Al contrario.

Mira, yo siempre he tenido mi Saturn PAL, pero desde que ciertas personas de este foro me recomendaron comprar el ACTION REPLAY mi coleccion vuelve a ser la que era hace años, incluso mejor.

Comparas precios:

Panzer Dragoon PAL: 30 euros
Panzer Dragoon JAP: 15 euros

Burning Rangers PAL: 80 euros
Burning Rangers JAP: 25 euros...

El Action Replay va de lujo. Juegas a juegos japoneses, le metes trucos si quieres y sirve como tarjeta de memoria. Y esta tirado de precio.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#13  Wesker 07 Abril 2012, 05:25 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Si la consola es japonesa, por el contrario reproducirá los juegos PAL en NTSC a 60 hz pero con algun errorcillo, como las estelas  de luz del Daytona USA o bien, que la imagen de los juegos PAL se "Salga" un trozo de la pantalla.


Pero eso sólo ocurre en algunos juegos, que salieron optimizados en el mercado PAL y al ponerlos a 60 Hz se "desmadran".


Hay algunos PAL como NIGHTS o SEGA RALLY que van excelentes a 60 hz. Wesker dice que en Sega Rally se come un trocito de pantalla, pero con tanta velocidad y tanta curva, ni te enteras.

Otros como VF KIDS, FIGHTERS MEGAMIX... Se sale bastante trozo notorio de la pantalla y llega a molestar un poco.


Siempre viene bien tener esta lista a mano para saber cuales son los juegos PAL que están optimizados y los que no.

http://www.segasaturn.co.uk/games/sega_saturn_pal.html

No es perfecta porque obvia pequeños detalles como la optimización de diálogos de Resident Evil, algo que seguramente pasa inadvertido para mucha gente ya que el resto del juego está sin optimizar. Pero es desde luego la más completa que me he encontrado por ahí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2