Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#11  segatasanshiro 12 May 2014, 06:31 PM

Yo de cosas tales como diferente packaging en el mismo juego Pal puedo aportar que he visto una del Nights con la misma caja que los ultimos juegos Pal de la Saturn diferente a la primera que tenian que se despega mas que aju y totalmente diferente a la caja tipo cd que era la comun en este juego.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#12  Sheva 12 May 2014, 07:39 PM

Es muchisimo mas dificil tener el Fullset Jap de la Saturn (1150!) o el Fullset Pal de la PS1 (1416) por ejemplo. No veo el interes de tener un fullset de una consola ya que no quiero comprar juegos que no me interesan.

Lo que decia Cholas con los lotes es muy interesante porque es asi que se puede conseguir muchisimos juegos por un buen precio. Tengo 45 juegos Saturn en Pal y mas de 100 en Jap a causa de eso. Y aun me arrepiento de no haber comprado mas juegos a principio de los años 2000 ya que se debia encontrar un monton de gran juegos por un precio muy correcto.

He encontrado eso sobre los fullsets de otras consolas:

NINTENDO:

NES FR : 247
NES PAL : 338
NES US : 739
NES JAP :

SNES PAL : 530
SNES US :
SNES JAP :

N64 PAL : 242
N64 US :
N64 JAP :

GAMECUBE PAL : 449
GAMECUBE US :
GAMECUBE JAP :

GAME BOY PAL : 362
GAME BOY US : 691
GAME BOY JAP :

GAME BOY COLOR PAL :
GAME BOY COLOR US : 502
GAME BOY COLOR JAP :

GAME BOY ADVANCE PAL :
GAME BOY ADVANCE US : 949
GAME BOY ADVANCE JAP :

SEGA:

MEGADRIVE PAL : 543
MEGADRIVE US :
MEGADRIVE JAP : 435

SATURN PAL : 246
SATURN US :
SATURN JAP : 1150

GAMEGEAR PAL : 196
GAMEGEAR US : 238
GAMEGEAR JAP : 196

MEGA CD PAL : 102
MEGA CD US :
MEGA CD JAP : 115

MASTER SYSTEM PAL : 278
MASTER SYSTEM US :
MASTER SYSTEM JAP :

DREAMCAST PAL : 216
DREAMCAST US :
DREAMCAST JAP :

32x PAL : 23

SONY:

PLAYSTATION 1 PAL :1416

PLAYSTATION 1 (Platinium) PAL : 153
PLAYSTATION 1 US :
PLAYSTATION 1 JAP :

PLAYSTATION 2 PAL :
PLAYSTATION 2 (Platinium) PAL :
PLAYSTATION 2 US :
PLAYSTATION 2 JAP :

PLAYSTATION 3 PAL :
PLAYSTATION 3 US :
PLAYSTATION 3 JAP :

PSP PAL :
PSP US :
PSP JAP :

MICROSOFT:

XBOX PAL : 856
XBOX US :
XBOX JAP :

XBOX 360 PAL :
XBOX 360 US :
XBOX 360 JAP :

NEC:


PCE US :
PCE JAP : 291
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#13  Nextmare 12 May 2014, 10:55 PM

Esta claro que conseguir el Fullset pal de Saturn es mas fácil de conseguir que el japonés, me refería a que es mas difícil y caro que por ejemplo el fullset de Dreamcast o Master System.

Del listado de juegos pal de Saturn que ha puesto Sheva sobran 6 juegos, por lo que el listado pal de Saturn, si no me equivoco, tiene un total de 240 juegos. Los siguientes juegos sobran:

Bedlam: unreleashed
Madden 97=Madden NFL 97
Madden 98=Madden NFL 98
Return Firme: unreleashed
Tennis Arena: Unreleashed en pal, si salio en Japón.
The Los Vikings Returns= The Lost Vikings 2.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#14  cholas00 13 May 2014, 01:00 AM

Ahí estaba el error   entónces siguen siendo 240
  nextmare
Ya me gustaria tener ya los 240 ,pero no .
Solo llevo 152 le faltan 88 mas,por eso pense que a estas alturas podia hacer la full games de saturn  

  sheva
Si 152 me llevo 3 años ,en tonces la psx con mas1400 serian 28 años a este ritmo   seria una locura ¿te imaginas el dinero que haria falta? ,o peor   pedazo de estanteria que necesitarian  

Y ya que aparece el nombre del bueno de mordac ,es curioso pero es el culpable de que revisara mi colección . ya hace mucho que no pasa por el foro
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#15  Ryo Suzuki 13 May 2014, 02:25 AM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]

Del listado de juegos pal de Saturn que ha puesto Sheva sobran 6 juegos, por lo que el listado pal de Saturn, si no me equivoco, tiene un total de 240 juegos. Los siguientes juegos sobran:

Bedlam: unreleashed
Madden 97=Madden NFL 97
Madden 98=Madden NFL 98
Return Firme: unreleashed
Tennis Arena: Unreleashed en pal, si salio en Japón.
The Los Vikings Returns= The Lost Vikings 2.


Estos juegos que comentas cancelados estuvieron muy cerca de ser lanzados y en principio estaban acabados listos para hacer su produccion y el proceso de comercializacion y tal...

Bedlam, por ejemplo: http://segaretro.org/Bedlam

Return Fire es uno de los que habia rumores que si que fue lanzado pero retirado o algo asi y que rulaban algunas unidades, creo que esta confirmado que es falso.

En la faq por ejemplo sale:

http://www.segasaturno.com/portal/s...n-16-vt113.html

Tennis Arena como comentabas, la historia la recordareis:

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf17-vt4432.html?start=0

El propio Punisher nos confirmaba que él lo analizó para Superjuegos, o sea que estaban seguros que iba a salir.

Otro que me viene a la cabeza es el PANG Collection AKA Buster Bros Collection que se ve que estuvo muy cerca de llegar a ser editado, creo que en yankilandia.

En definitiva, que tiene cierta logica que sean titulos que puedan aparecer en algunas listas, mas cuando se busca el completismo total, ya que estuvieron muy cerca de ser masterizados y vendidos...


P.D: Es unreleased, no unreleashed
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#16  Nextmare 13 May 2014, 07:18 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Estos juegos que comentas cancelados estuvieron muy cerca de ser lanzados y en principio estaban acabados listos para hacer su produccion y el proceso de comercializacion y tal...

Bedlam, por ejemplo: http://segaretro.org/Bedlam

Return Fire es uno de los que habia rumores que si que fue lanzado pero retirado o algo asi y que rulaban algunas unidades, creo que esta confirmado que es falso.

En la faq por ejemplo sale:

http://www.segasaturno.com/portal/s...n-16-vt113.html

Tennis Arena como comentabas, la historia la recordareis:

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf17-vt4432.html?start=0

El propio Punisher nos confirmaba que él lo analizó para Superjuegos, o sea que estaban seguros que iba a salir.

Otro que me viene a la cabeza es el PANG Collection AKA Buster Bros Collection que se ve que estuvo muy cerca de llegar a ser editado, creo que en yankilandia.

En definitiva, que tiene cierta logica que sean titulos que puedan aparecer en algunas listas, mas cuando se busca el completismo total, ya que estuvieron muy cerca de ser masterizados y vendidos...


P.D: Es unreleased, no unreleashed

Si, estoy al tanto de que casi todos estuvieron casi terminados, de ahí la importancia de tener un listado de Fullset verificado, por eso quise aclarar el tema, realmente me puse a verificarlo a ver si encontraba algún juego esclusivo pal Francia, tipo Taxi 2 de Dreamcast, ya que las cuentas no salían.

Sobre unreleased y unreleashed, es un palabro con el que no me llevo bien, sorry
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#17  cholas00 13 May 2014, 02:56 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo de cosas tales como diferente packaging en el mismo juego Pal puedo aportar que he visto una del Nights con la misma caja que los ultimos juegos Pal de la Saturn diferente a la primera que tenian que se despega mas que aju y totalmente diferente a la caja tipo cd que era la comun en este juego.

Sega Saturn Shiro.

Uf si unimos esos también  
Ya salen unos cuantos más ,aparte de esos me acuerdo del bomberman,tom raider,sega rally,Virtua fighter 2 y no estoy seguro del sonic 3D .
Los de caja de cd son los que vendían con un pack de pistola o mando 3D como el nights . Claro esta que los de cartón son los primera edición y los de plastico la 2 edición .
Pero si no cambia el formato ni el diseño de la portada ,no lo veo tan importante con una me llega y me sobra  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#18  Wesker 13 May 2014, 08:05 PM

Hay unos cuantos juegos que tienen los dos tipos de ediciones, las de tapa dura y las de funda de plástico. Ni que decir tiene que las de funda de plástico son reediciones de 1997, que fue el año en el que se cambió la tapa dura por las fundas de plástico. Lo malo es que muchas de estas reediciones son algo raras de ver y especialmente con ciertos juegos no son fáciles de encontrar.

Yo siempre que puedo, intento conseguir una de estas reediciones para sustituir mi original de tapa dura, porque no hay color entre un tipo de caja y otro.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#19  Carles 13 May 2014, 09:41 PM

Y sabéis cuales son los juegos que estan en caja de plástico?? Yo solo tengo el PDSaga, Enemy Zero y Shining the HolyArk ¿?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Fullset Saturn Pal

#20  cholas00 13 May 2014, 10:29 PM

Casualidad pero ya se hablo del tema http://www.segasaturno.com/portal/j...vf5-vt7505.html
Pero no miramos cuales tienen las dos versiones  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente