Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Deshacerme De La Saturn

#11  Nextmare 09 Agosto 2014, 10:43 PM

Hola

Estoy con el resto de compañeros del foro, si abres un hilo en el mercadillo podrías vender cosas por aquí. A mi también me podrían interesar cosas, tengo cosas de ps2 para cambio y en diciembre en principio viajo a barcelona.

Saludos
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deshacerme De La Saturn

#12  Jasvy 09 Agosto 2014, 11:51 PM

Y a mí también me interesarían... Pero recuerda que si abres un hilo en el mercadillo debes poner precio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deshacerme De La Saturn

#13  manu_204 10 Agosto 2014, 08:03 PM

Hombre otra alternativa es hacer un cambio cambiar tus juegos de Saturn por otros de ps2, creo que lo tendrás fácil, pues la ps2 es una plataforma abundante con gran cantidad de juegos y aunque yo no la tengo he de admitir que a día de hoy entrabas en cualquier tienda Game o similares y te llavabas joyas por 5 pavos, si lo que te interesa es jugar y no los gráficos...
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deshacerme De La Saturn

#14  tejedorjunior 10 Agosto 2014, 09:07 PM

En esto discrepo un poco,precisamente el viernes fui a un game donde tenían muchos juegos de ps2 a 3x15€,miro por encima no veo los que están en mi lista y voy a preguntarle a un dependiente ,se mira la lista y dice estos juegos no los encontrarás ni en este ni ningún otro game,son caviar y ahora solo tenemos platinums, de deportes,cantar y mas morralla'.la consola nueva vale 80€ pero obviamente esta agotada y no la fabrican.
En la tienda de segunda mano de al lado tienen el tomb raider de saturn por 7€ mientras el de psx 24€ otro de Saturn de f1 a 10 y como decía yo los de mega mas caros de 10€.Allí por eso si tenían dos juegos de ps2 que me interesaban pero por unos 20€ y vi a un cliente que vendía una 360 y le decían que la caja se la quedara el que ellos no la querían para nada,las cajas de las Saturn entonces me dirían lo mismo?
Esta mañana quería ir al mercado de san Antonio en bcn pero hacia mucho calor,tampoco se si tratan la saturn ni tan solo la ps2 estando ya la4.
 



 
avatar
 tejedorjunior 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deshacerme De La Saturn

#15  Nextmare 10 Agosto 2014, 11:44 PM

Está claro que llegas tarde para coleccionar PS2 pero tampoco te apures. En los Game es muy difícil que encuentres nada por el tema de la oferta que comentas. Sin embargo, en los CEX si suelen tener mucho material y a buen precio, aunque la tienda en si no me guste nada, por que ni aman los videojuegos, ni los entienden, ni les interesan. Otras opciones interesantes son eBay y los mercadillos web. Ten en cuentan que PS2 ha vendido muchísimo y esos juegos tienen que estar en alguna parte.

Sobre lo que tienes de Saturn, no lo infravalores. Si vas a una tienda local de Barcelona posiblemente el precio que te ofrezcan non este orientado al mercado coleccionista, te recomendaría que fueses a Play Games&Cards que seguro que pueden orientar te o hacerte una oferta.

De nuevo insisto y no voy ha hacerlo mas. Estoy interesado en varios juegos que tienes y tengo unos 300 juegos "caviar" de PS2 en mi colección que posiblemente podría mirar de ajustar un cambio justo. Así que si te interesa, hablamos.

PD: las ultimas veces que he ido a Game Valladolid aun tenían ps2 slim nuevas. ¿Has probado a ir a varios Game de tu ciudad?
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deshacerme De La Saturn

#16  CarrieFernandez 11 Agosto 2014, 09:44 AM

En Gamestop de Alcoi tenian hace un tiempecito...

Y en Carrefour también, pero al menos aquí no tienen.

¿Que tal en tiendas de electronica?

PD: En Chollogames venden una, pero no tiene ni foto...

http://www.chollogames.es/detalles2.asp?UPC=711719901921P
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2