Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#11  segatasanshiro 08 Junio 2016, 11:00 AM

La cosa esta muy disparatada,el sabado pasado fui a un mercadillo y habia un tipo que vendia juegos de SNES y MEGA todos cartucho pelado salvo un Toy Story de la segunda consola mencionada a 15 lerus unidad incluso un par de cartuchos de la primera que estaba con la pegatina muy desgastada y descolorida por el sol.

Ademas no eran juegos precisamente raros como por ejemplo el mortal kombat de la snes,el jurasic park de la mega,el asterix and the great rescue,sonic etc....

De la Saturn con suerte consigo pillar juegos decentes a 10-15 pavos dos o tres por año despues de mucho rebuscar.Ahora mismo lo que mas se puede pillar es de 360-Wii-PS3. También algo de la primera Xbox.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#12  Sheva 09 Junio 2016, 12:58 PM

El problema de la Saturn es también la rareza, encontrar un juego PAL en tiendas es casi imposible, siempre veo los juegos en un rincon y ya es un milagro si ves algo

Es una consola ademas que interesa poca gente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#13  cholas00 09 Junio 2016, 04:08 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
El problema de la Saturn es también la rareza, encontrar un juego PAL en tiendas es casi imposible, siempre veo los juegos en un rincon y ya es un milagro si ves algo

Es una consola ademas que interesa poca gente.


Te imaginas que se pusiera de moda la Saturn, todo el mundo queriendo comprar juegos de Saturn con su limitadas unidades y su tendencia a desgaste de sus cajas.
Los precios serían de auténtico infarto  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#14  Drasglaf 10 Junio 2016, 08:55 AM

Eso iba a decir yo, menos mal que interesa a poca gente, que si no los precios serían para el suicidio.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#15  CarrieFernandez 10 Junio 2016, 09:52 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
El problema de la Saturn es también la rareza, encontrar un juego PAL en tiendas es casi imposible.


Añade que la emulación aun no va del todo bien. No es como la Snes, que si un juego raro te costa 200€ puedes jugarlo en emulador.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#16  lanjackie 10 Junio 2016, 10:35 AM

Es cierto todo lo que decís. Yo menos mal que, no se por qué, no siento la necesidad de adquirir juegos de Saturn, no me llama (cosa que sí me pasa con MegaDrive). Pero si que me he dado cuenta del subidón de los últimos tiempos. Sin ir más lejos la propia consola de 40 € con todo, a 60-80€. Algunas Saturns estropeadas a 30€!
Y algo que me molesta mucho es que en las webs y apps de tiendas de segunda mano ya apenas se ven anuncios de particulares que se quiran deshacer de trastos. Ahora está invadido de tiendas clandestinas con cientos de anuncios a precios muy altos. Y en todos los anuncios ponen el nombre de todas las consolas, así cuando buscas una en concreto tienes que comerte páginas y páginas de anuncios que no te interesan. En fin un rollo.

Edito que se me acordé de cosas:
Ni ebay es ya un lugar de oportunidades. Ponen el precio de salida de las subastas a precio ya de sobra inflado. Si no se vende se vuelve a publicar, y si alguien pica pues eso que se ganan. (o le ponen lo del precio minimo de venta que me enteré el otro dia de que se podia hacer)
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#17  segatasanshiro 13 Junio 2016, 11:28 AM

Totalmente de acuerdo contigo amigo lanjackie han proliferado como setas las tiendas clandestinas por internet y los particulares que quieran dehacerse de trastos son tan raros como ver un burro volando,se puede ver alguno que se deshaga de alguna mega o master pero de una Saturn ni de  coña.

Yo si tengo la necesidad de hacerme con juegos de Saturn y tengo que decir que siempre ha sido una consola puñetera para conseguir juegos,en los mercadillos en los buenos tiempos antes de estos ultimos años de locura especuladora se encontraban juegos de Mega,Master,Nintendo 64,SNES,Cube,Xbox pero de Saturn solo he visto uno que pille y era un Cd suelto de un Worldwidde Soccer 97 que lo confundieron con un juego de PC.

Pese a no estar de moda hay juegos de rol en tienda incluso que te piden por ellos cien o mas lerus y no eran juegos especialmente raros en su epoca.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#18  Sheva 13 Junio 2016, 01:12 PM

Es la culpa de los occidentales, los japoneses nunca han estado interesado en retrogaming, han visto como los turistas y "profesionales" han invadido las tiendas y ahora ellos tambien suben los precios  

Lo de Ebay es una barbaridad, el problema es que si uno pone un precio alto, los demas seguiran poniendo el mismo precio, no hay ninguna logica, todo es especulacion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#19  shinobi 74 13 Junio 2016, 06:20 PM

Ahora mismo acabo de adquirir una Saturn Japo junto al "X Men vs Street Fighter" y estoy emocionadísimo.
De todos modos si pillé la Saturn japo fue por los juegos 2D que se quedaron allí, y tengo sin probar "Vampire Savior" y "Darkstalkers". De todos modos me muero de ganas por conseguir la saga Parodius y algún que otro matamarcianos más.
El catálogo japonés es una delicia.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#20  Sheva 13 Junio 2016, 10:57 PM

  

Es lo mejor que te podia pasar, a disfrutar  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente