Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

¿Eres de los que aceptan el reto de la era digital?


 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#11  Ristar 04 Diciembre 2017, 11:53 AM

Claro, dependerá de la televisión y de su configuración.

En mi caso es una LG, configurada en modo "juego" para esa entrada de Scart. Además de bajarle a cero el parámetro "definición". En primer lugar se evita el input lag y en segundo lugar se suavizan los pixeles.

Con esa configuración llevo años jugando con la Wii y a sus emuladores y da gusto.

También jugué asi a la PS2, ahora a la Saturn... y creo que se ve bien.

Este tema da para otro hilo
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#12  Cyclops 04 Diciembre 2017, 03:19 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
PSX y PS2 también se suelen ver muy mal... En la generación de los 128 bits PS2 la que peor se ve con diferencia.


Si estáis interesados en soluciones al respecto, sentíos libres de mandarme un pm explicando vuestro contexto, configuración, modelo de consola, y pretensiones; posiblemente pueda ayudaros a mejorar vuestra experiencia, estoy bastante documentado al respecto.

Volviendo al tema del hilo lo primero que diré es que me siento enormemente AFORTUNADO por no padecer un criterio tan rígido y extremista como los que habéis votado en la última respuesta de la encuesta, ya que disfrutaría muchísimo menos de los videojuegos.

Mi opinión sobre el tema es un sano «depende». A máquinas como Megadrive el cuerpo me pide jugarlas en hardware original y CRT, ya que el sonido FM de esta consola es jodidamente difícil de emular con precisión, y en el mejor de los casos las músicas sonarán "casi" al mismo muestreo, pero nunca iguales, y las composiciones para el Yamaha yo necesito escucharlas como las parieron; amén que ver esa belleza negra encima de la mesa con su brillante logo de 16 bits me pone inmensamente cachondo, hasta el punto que un día me la voy a terminar follando con un peluche de Sonic mirándonos.

En cambio para jugar a los ARCADES con versiones mutiladas en sistemas domésticos prefiero 1000 veces pillarme una cómoda versión digital; like this:

ffdi-01

Modo «crt» para mi pantalla panorámica plana del salón, filtro de scanlines, calidad ARCADE 99%, etc. SE MEA, y me alimenta mucho más, que las siempre renqueantes versiones de Mega CD, SNES, Sharp X-68.000, o incluso las de los recopilatorios de Ps2 y Xbox. Se me hace mucho más práctico y agradable llegar al salón de mi casa y encender mi sobremesa actual para jugar a un producto de esta calidad, que enchufar el tenderete de cables para cualquiera de las otras tullidas. Y ojo que versiones como la de Mega CD son muy interesantes por factores como la música, pero pienso que uno se pierde más obviando la versión digital que a la del periférico de SEGA, o por supuesto a abominaciones como la de SNES.

Como de costumbre en la variedad y el saludable término medio se encuentra el gusto y equilibrio. Material original siempre ha de prevalecer, pero obviar las maravillas de arreglos y lanzamientos exclusivamente digitales por preujicios retrógrados es perderse una zona muy suculenta de la industria.

P.D: Disculpad el tamaño de la imagen, estoy desde el móvil. Si alguien la puede redimensionar edito ;)
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#13  Jasvy 04 Diciembre 2017, 06:40 PM

Yo no he votado ninguna opción porque no me identifico con ninguna opción. A ver... ¿estoy en contra del formato digital? No, para nada. Estoy en contra de la desaparición del formato físico, como opción. Y de la desaparición de cosas como los manuales de usuario. El formato digital tiene muchas e innegables ventajas, y tal y como es el mercado hoy en día permite que salgan juegos al mercado que de otra manera jamás verían la luz. Entiendo a la gente que sólo compra en digital.

Dicho esto, yo compro casi 100% físico. Digo casi porque hay juegos muy buenos que no salen en físico, como Yakuza 5, Hellblade, etc... Me gustaría que salieran en físico, pero al menos salen...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#14  vyseelpirata 05 Diciembre 2017, 10:24 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Dicho esto, yo compro casi 100% físico. Digo casi porque hay juegos muy buenos que no salen en físico, como Yakuza 5, Hellblade, etc...

el sonic mania....
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2