Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Me Compre Una Sega Saturn!!!!

#11  Ryo Suzuki 08 Diciembre 2017, 01:14 PM

Enhorabuena.

No deberías tener problemas con el Zero 3. Quizás sea de la imagen del disco que no estaba bien o prueba también a meter o sacar el cartucho que quizás no esté haciendo bien contacto del todo y aunque vaya lo que es la expansión de RAM no esté funcionando correctamente...

A ver si te anima también con alguna traducción que hay al castellano o al inglés o incluso quizás a tocar algo de homebrew...

Un saludo y a disfrutarla a tope!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Compre Una Sega Saturn!!!!

#12  RyomaEchizen 08 Diciembre 2017, 04:54 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena.

No deberías tener problemas con el Zero 3. Quizás sea de la imagen del disco que no estaba bien o prueba también a meter o sacar el cartucho que quizás no esté haciendo bien contacto del todo y aunque vaya lo que es la expansión de RAM no esté funcionando correctamente...

A ver si te anima también con alguna traducción que hay al castellano o al inglés o incluso quizás a tocar algo de homebrew...

Un saludo y a disfrutarla a tope!


Revise la lista de compatibilidades de pseudo saturn kai y decía esto:
 "Uses cartridge RAM. Game boots fine, and plays fine, but if the game is paused and unpaused after a few minutes, the sprites become corrupted. (Caused by Action Replay extra RAM, not by Pseudo Saturn itself"

Ademas el juego no se congela en ningún escenario o con un personaje especifico lo que me hace pensar que no es problema de la copia o la imagen que descargue, simplemente a los minutos de juego se congela en una pelea con la canción sonando de fondo, por lo que el disco poco tiene que ver ya que no creo que lea nada de ahí, todo debería estar alojado ya en memoria cuando cargo la pelea.
Ayer seguí uno de tus consejos de levantar la AR un poquito del lado izquierdo porque la saturn no me la estaba leyendo capaz que es por eso, después intento probar de nuevo.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Compre Una Sega Saturn!!!!

#13  Ristar 09 Diciembre 2017, 12:25 AM

¿Asi que solo se congela si has pausado la partida?

Yo llevo meses jugando y no me ha dado problemas. Aunque quizás haya tenido suerte de momento y no ha coincidido lo de pausarlo.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Compre Una Sega Saturn!!!!

#14  vyseelpirata 09 Diciembre 2017, 01:14 AM

yo también juego al street fighter alpha 3 con pseudo saturn kai y no se me a congelado nunca, revisa bien el cartucho, y si te vuelve a dar un fallo parchealo con el programa que viene en el rar de la descargar del pseudo saturn
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Compre Una Sega Saturn!!!!

#15  RyomaEchizen 09 Diciembre 2017, 02:34 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
¿Asi que solo se congela si has pausado la partida?

Yo llevo meses jugando y no me ha dado problemas. Aunque quizás haya tenido suerte de momento y no ha coincidido lo de pausarlo.
vyseelpirata escribió: [Ver mensaje]
yo también juego al street fighter alpha 3 con pseudo saturn kai y no se me a congelado nunca, revisa bien el cartucho, y si te vuelve a dar un fallo parchealo con el programa que viene en el rar de la descargar del pseudo saturn

Moví un poco el cartucho y jugué una partida arcade entera, luego me puse a jugar el modo World Tour y lo pause para irme a comer, a la vuelta al despausarlo se congelo así que parece ser eso si. De todas maneras no es algo que me saque el sueño porque solo quería ver de primera mano el famoso port de Saturn de esta Street Fighter. Generalmente la juego en una Sega Aero City que tengo a medio restaurar de manera online en la paltaforma Fightcade contra gente de otros paises, tanto esta SF como otros juegos arcade clasicos de neo geo y capcom.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Compre Una Sega Saturn!!!!

#16  vyseelpirata 09 Diciembre 2017, 11:15 PM

ahora que lo dices lo de pausar nunca se me a ocurrido, puede ser que tenga ese fallo, probare con el mio a ver
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2