Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#11  segatasanshiro 20 Septiembre 2009, 07:01 PM

¿Sabes cual es amigo seguero?
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#12  Fandu 20 Septiembre 2009, 07:09 PM

Supongo que es "Wipeout XL" que sólo salio en Japón y Europa aunque en Europa se le cambió el nombre por "Wipeout 2097". Espero no equivocarme.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#13  cewalcan 21 Septiembre 2009, 12:31 AM

Si alguno es es ese. Wipeout XL. Recuerdo que salió para Saturn bastante más tarde que el Wipeout 2097 para play por tanto tal vez depuraran un poco los programadores ese juego.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#14  Wesker 21 Septiembre 2009, 01:30 AM

Realmente los Wipeout de Sega Saturn (original y 2097) son los mismos que los respectivos de PlayStation, con diferencias en lo musical debido a licencias de Sony Music en las versiones PlayStation. No difieren en mucho más, aparte de las correspondientes adaptaciones gráficas (que son bastante competentes).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#15  UltimateX 21 Septiembre 2009, 07:09 PM

A decir verdad, las versiones de psx son mejor jugable y gráficamente (al menos para mí, que he jugado en Saturn pal-50). En cuanto músicas, pues las dos versiones son muy buenas.

Sin duda para mí el mejor juego de velocidad de Saturn es el Formula Kart Special Edition, con musicón incluido.  


http://www.youtube.com/watch?v=Vma7AMcF4x8
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#16  Wesker 21 Septiembre 2009, 09:36 PM

Jugablemente yo personalmente siempre antepongo Sega Saturn a PlayStation por el mero hecho de que me gusta mucho más jugar con pads de Sega Saturn que hacerlo con los respectivos de PlayStation (tanto por cruceta / analógico como por mapeado de botones). Las excepciones en las que puedo anteponer en términos estrictamente jugables una versión PlayStation a una versión Sega Saturn, es porque haya algún inconveniente técnico (bajo o inconsistente framerate) o barrera idiomática (juego en japonés) que se inmiscuya de por medio en cuanto a la experiencia jugable.

Gráficamente es ya otro cantar. Ciertamente en el caso de estos dos desarrollos originales de PlayStation, las versiones para esa consola lucen más sólidas y creíbles. Pero lo que hicieron Tantalus y Perfect Entertainment (esta última, valedora de producción de todos los juegos de Psygnosis en Sega Saturn) para llevar más que dígnamente ambos Wipeout a Sega Saturn no estuvo nada mal, todo lo contrario.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#17  gabitron 06 Octobre 2009, 10:25 PM

Probad el Syutokoh Battle 97, se sale, de lo mejorcito de carreras de Saturn, juego que salió en Japón.
 



 
avatar
 gabitron 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 34
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#18  commander 08 Octobre 2009, 10:37 PM

Mi recomendación es el Fórmula Karts ,tiene un algo especial ese juego ,tal vez sea por la musica,pero no creo que te arrepientas
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#19  Fandu 08 Octobre 2009, 11:58 PM

Bueno en este último mes le he estao pegando fuerte al Manx TT y es una pasada y por primera vez en mi vida he conseguido desbloquear el modo Superbikes y ganar las 3 primeras motos ocultas, menudos pepinos   . Ahora me queda ganar el modo Superbikes cosa por lo que he probado muy dificil pero todo llegará.
 manxtt

Y desde que tengo el cartucho de memoria de Saturn ando acabando me el Sega Touring Car y ya conseguí el modo Arcade y ahora estoy "enseñando" al Sega Proto a correr bien para ganar lo único que me queda del modo Saturn que es que el gane el Championship. Por cierto si antes me gustaba ahora mas, hacerse con el control es cuestion de tiempo, ya casi ni me toco con las vallas salvo en el tercer circuito y eso que antes era un matao.
  sega_touring_car

En conclusion que si antes te los recomende ahora mas aún despues e exprimirlos mucho mas. Saludos.
 modo_arcade
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos De Velocidad Me Recomendais En Sega Saturn?

#20  segatasanshiro 09 Octobre 2009, 12:48 AM

Habra que pillarme  el manx tt y el cartucho de memoria porque cosa rara por cierto la memoria de -saturn no es sufiviente para grabar el Sega touring car  me dice la consola que faltan bloques y no tengo nada mas metido.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente