Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#11  Jean La Montarde 09 Septiembre 2009, 09:52 AM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]

Para mi uno de los juegos malos es Destruction Derby y Virtua Figther1.


VF1 no es mal juego , esta muy mal terminado , pero su jugabilidad sigue siendo a prueba de bombas , si bien es cierto que sin prisas se podria haber sacado esa maravilla llamada VF remix directamente , la verdad es que le hizo daño a la imagen de SS ...
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#12  The Punisher 10 Septiembre 2009, 12:33 AM

Aunque sea por llevar la contraria... el Virtua Racing es una patata, pero yo me pasé horas y horas jugando, me encantaba lo de ir cambiando de coche... aunque técnicamente es detestable.. pero bastante divertido y jugable...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#13  The Punisher 10 Septiembre 2009, 12:35 AM

Lo mismo.. el VF1 fue víctima de las prisas, pero hasta que empezaba a desaparecer el escenario y las texturas era muy divertido, lo mismo que el Daytona USA...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#14  DonGloton 10 Septiembre 2009, 10:30 AM

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Lo mismo.. el VF1 fue víctima de las prisas, pero hasta que empezaba a desaparecer el escenario y las texturas era muy divertido, lo mismo que el Daytona USA...


Estoy contigo respecto al V.F.  y el Daytona porque en el fondo eran muy jugables, pero el V.R. es que estaba hecho con mala ostia. Y mira que lo cogí con toda la ilusión del mundo, pero... ¡ay!

Para añadir otro dato más sobre la excelencia del V.R., las cargas se hacían insoportables.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#15  segatasanshiro 10 Septiembre 2009, 04:04 PM

Yo tengo el Daytona USA CCE pero la verdad que me gustaria pillarme el primer Daytona sobretodo por la musica que para mi es buenisima,tambien quisiera pillarme el VF1 o el remix.Ya que estamos alguno asi malillo que merezca la pena huir de el.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#16  Wesker 10 Septiembre 2009, 06:31 PM

Malos ports, que no malos juegos (todo lo contrario).

Alone in the Dark 2: Jack is Back

1172850556_01

alone_in_the_dark_jack_is_back_e

foto_alone_in_the_dark_jack_is_back

Time Commando

1171034853_03

1171034854_01

1171034855_02

1171034856_00

¡Están locos estos galos!

Especialmente horrendo es el caso del juego de Adeline Software, conversionado a Sega Saturn por los mantas de Virtual Studio.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo el Daytona USA CCE pero la verdad que me gustaria pillarme el primer Daytona sobretodo por la musica que para mi es buenisima.


Reseñar que el Daytona USA Circuit Edition japonés también tiene las músicas originales, a diferencia del Championship Circuit Edition occidental que es una edición anterior a la japonesa y únicamente tiene los remixes.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#17  UltimateX 10 Septiembre 2009, 06:32 PM

La culpa tiene SEGA...debería de preocuparse de supervisar y no dejar que se publicasen licencias propias tan famosas a compañías de 3er nivel...es como si la licencia para hacer el Sonic Adventure, se la hubieran dado a otra compañía, de tercer nivel.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#18  Jean La Montarde 10 Septiembre 2009, 06:48 PM

Time commando y AITD 2 son grandisimos juegos en pc y por las imagenes , su aspecto es bastante similar al visto su momento no veo la protesta...
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#19  Wesker 10 Septiembre 2009, 07:43 PM

Jean La Montarde escribió: [Ver mensaje]
Time commando y AITD 2 son grandisimos juegos en pc y por las imagenes , su aspecto es bastante similar al visto su momento no veo la protesta...


Ambos juegos están perpetrados en Sega Saturn por la falta de iluminación y sombreado en tiempo real, que perjudica especialmente a Time Commando por su mezcla de flat + texturizado en los modelados que, carentes de shading alguno, los deja bastante crudos, feos e inconsistentes para la vista.

No se nota tanto cuando te encuentras alguna que otra criatura totalmente texturizada (pocos casos, como los tigres prehistóricos), que aún así aparenta crudeza y falta de definición, pero lo peor viene en cuanto ves a algún enemigo que es más de composición flat que de textura, y entonces lo más que puedes apreciar es un gran pegote de color acercarse a ti. Por no hablar de los que combinan disparmente partes flat y texturas en sus cuerpos, quitándoles toda la uniformidad (en la piel especialmente, no hay más que fijarse las tonalidades de color diferente de cara, cuello y manos del protagonista Stanley) cuando no hay técnica gráfica alguna que disimule la combinación, pareciendo que llevan parches pegados.

Time Commando, gracias a la iluminación y sombreado, se ve en PC (y PlayStation) tal que así:

273633

273635

273637

Salva a la vista la diferencia gráfica nada más viendo las capturas. Y eso por no mencionar el horrible framerate a tronpicones de la versión Sega Saturn, especialmente cuando se juntan tres o más enemigos, no debiendo pasar apenas de los 10fps entonces (lo que es un suplicio no apto para impacientes).

Todo esto es mucho más apreciable si se ve en movimiento, sabiendo además como luce Time Commando en las otras versiones. Un día de estos cuando tenga tiempo, en vista de que no hay nada, grabaré algo y lo subiré a YouTube para no tener que remitir a la gente a conseguirlo y jugarlo (yo pase, porque el juego me encanta y había de tener también esta versión ).

Alone in the Dark 2 es un caso distinto aunque a la vez similar. En este caso viene de un juego que de primeras en PC era tecnológicamente inferior, al ser sus modelados totalmente flats y no tener texture mapping alguno. Cuando Infogrames decidió llevarlo a las consolas 32-bits, procedió a texturizar completamente los modelados del juego para que no pareciesen tan primitivos (lo siguen pareciendo igualmente en constitución), por lo que en teoría el juego en Sega Saturn es "más avanzado" que en PC.

Hasta ahí bien. ¿Pero qué es lo que pasa entonces? Que como en muchos otros casos, Infogrames hizo esta labor en base a PlayStation (porque salió primero) y luego lo conversionó a Sega Saturn. Y como en el idéntico caso de Time Commando (lo que me hace pensar que también fue programado por esos mendas de Virtual Studio), se dejó de por medio absolutamente toda la iluminación y el sombreado, quedando todos los personajes de la versión Sega Saturn con una apariencia cruda, poco definida (ya que la pixelación no ayuda) y deformada que torna incluso a Carnby en un auténtico zombie pálido que nada tiene que envidiar a los verdosos de verdad, además de compartir con la versión Sega Saturn de Time Commando (que es posterior) ese mismo penoso framerate que vuelve injugable la cosa cuando hay tres enemigos o más en pantalla.

La conversión de Alone in the Dark 2 al menos, como texturiza a todos los modelados por completo, no muestra los bailes de pegotes de colores con algún parcheo de textura que tienes de enemigos en la conversión de Time Commando, por lo que no es tan horripilante e inconsistente. Pero aún así, lo que te queda son amasijos de colores en movimiento que no son desde luego muy agradables de ver. Y es que esto mismo en PlayStation, gracias nuevamente a la iluminación y el sombreado, se ve además tal que así:

1183406294_00

1183406324_00

1183406457_00

1183406475_00

No son tampoco la panacea los modelados en PlayStation (porque no deja de ser los originales de 1993 con una capa de texturizado encima), pero al menos cumplen. En Sega Saturn en cambio cantan hasta que te quedas sordo (o ciego, mejor dicho). Y nuevamente es algo digno de ver en movimiento (aunque lo que hay en YouTube no es de muy buena calidad de grabación tampoco).


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Es Tan Malo El Virtua Racing De La Saturn Como Dicen?

#20  Jean La Montarde 10 Septiembre 2009, 08:57 PM

No consigo ver ni una screen de SS ... mas alla de esto, lastima lo del frame rate , vamos yo me pase el AOITD 1 con un 386 y el blade con un p75  asi que se bastante de ralentizaciones xD
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente