Pues de la parte jugable me gustó la velocidad, pero es que el juego es muy aburrido. No te puedes quedar sin balas, es muy muy difícil que se te acabe el oxígeno, los enemigos a veces no saben ni dónde están, nunca te quedas como en el Resident Evil pensando qué es lo que tienes que hacer ahora, los objetivos son super simplones, los sonidos poco variados... Es que si me pongo...
Aparte de la jugabilidad, los escenarios por ejemplo son muy sosos la mayoría. En el Resident Evil la mansión tiene pasillos, claro, pero las habitaciones son muy diferentes entre sí y tienen mucha personalidad y además los escenarios cambian según avanzas. Luego los ángulos de cámara están muy trabajados para hacer el juego muy variado. Por ejemplo, hay suelos con distintas texturas, alfombras, madera, losetas de distintos colores, etc. Aparte de la estructura algo laberíntica y de que no hay más que dos baños, te puedes creer que en esa casa vive alguien. Todo esto en Deep Fear se queda muy corto. Se nota que está hecho sin mucha dedicación o sin tiempo. La base submarina no tiene mucho sentido con toda esa cantidad de pasillos tan aburridos y esas habitaciones tan básicas y con tan poco detalle...
El juego parece más un remiendo para sacar pasta de la idea del Survival Horror.
A mí me pareció bastante mediocre en general, con muy pocas ideas sobresalientes.
¡Un saludo!
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....Salchichas como almohadas....