Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Dudas]

#11  Wesker 27 Julio 2012, 05:32 PM

El doblaje precisamente no es tan interesante de oir.


YouTube Link


Hasta en ese detalle el juego es primo-hermano de Resident Evil.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#12  CarrieFernandez 27 Julio 2012, 08:10 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
El doblaje precisamente no es tan interesante de oir.

Hasta en ese detalle el juego es primo-hermano de Resident Evil.


En ese sentido es un calco del primer RESIDENT EVIL, frases cortas y perfectamente entedibles. Me encantan los clasicos HORROR SURVIVAL, a ver si algun dia le echo el guante...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#13  segatasanshiro 27 Julio 2012, 11:15 PM

Ese juego es uno de los mas buscados de la Saturn,si lo veo a un precio medianamente decente lo pillare y cualquiera que le guste ese tipo de juego deberia hacer lo mismo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#14  Wesker 28 Julio 2012, 05:00 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
En ese sentido es un calco del primer RESIDENT EVIL, frases cortas y perfectamente entedibles.


Y también unas interpretaciones tan planas como una tabla de planchar.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#15  KeiDash 31 Julio 2012, 09:18 AM

Buenas de nuevo,

He probado el juego este fin de semana, y no jugué mucho por falta de tiempo, pero la verdad es que no anda mal. Lo que si me ha resultado "gracioso" fueron las voces, pero mira, por lo menos están en ingles jajajaj

Ahora tengo vacaciones, voy a aprovechar a ver si me gusta y me lo paso. Tengo juegos pendientes de "terror" pendiente de pasarme, uno era esta y el otro es el Galerians de psx, vamos a ver...
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#16  DonGloton 01 Agosto 2012, 12:33 PM

Si ya lo has probado mi mensaje llega tarde, pero yo te iba a decir lo contrario. Para mí es un juego bastante malo. Está muy glorificado porque es exclusivo y porque es un género muy escaso en Saturn, pero la verdad es que es un juego del montón de abajo.

El argumento es muy flojo y no te va a sorprender, técnicamente se nota que está hecho con prisas, los escenarios son muy repetitivos, el doblaje es terrible, es imposible morir, las secuencias animadas son flojísimas, etc...

A su favor tiene que es más rápido que los Resident Evil, la música y la idea de ser bajo el agua, pero para mí nada de eso salva el juego en realidad. Si en vez de Saturn fuese de PSX nadie le habría hecho caso.

Para gustos...

¡Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#17  Migl 01 Agosto 2012, 12:56 PM

Ostras, pues yo lo tengo pendiente pero lo que jugué me gustó mucho a pesar de sus defectos porque creo que cumple muy bien como Survival: Tienes que estar siempre pendiente del oxígeno, los enemigos son agobiantes y puñeteros, la sensación de estar indefenso y de tensión está muy lograda...

Ya te digo que no he podido acabarlo ni mucho menos, pero lo que jugué me gustó. ¿Qué es lo que te parece tan terrible en la parte jugable?
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#18  DonGloton 22 Agosto 2012, 10:09 AM

Pues de la parte jugable me gustó la velocidad, pero es que el juego es muy aburrido. No te puedes quedar sin balas, es muy muy difícil que se te acabe el oxígeno, los enemigos a veces no saben ni dónde están, nunca te quedas como en el Resident Evil pensando qué es lo que tienes que hacer ahora, los objetivos son super simplones, los sonidos poco variados... Es que si me pongo...   

Aparte de la jugabilidad, los escenarios por ejemplo son muy sosos la mayoría. En el Resident Evil la mansión tiene pasillos, claro, pero las habitaciones son muy diferentes entre sí y tienen mucha personalidad y además los escenarios cambian según avanzas. Luego los ángulos de cámara están muy trabajados para hacer el juego muy variado. Por ejemplo, hay suelos con distintas texturas, alfombras, madera, losetas de distintos colores, etc. Aparte de la estructura algo laberíntica y de que no hay más que dos baños, te puedes creer que en esa casa vive alguien. Todo esto en Deep Fear se queda muy corto. Se nota que está hecho sin mucha dedicación o sin tiempo. La base submarina no tiene mucho sentido con toda esa cantidad de pasillos tan aburridos y esas habitaciones tan básicas y con tan poco detalle...

El juego parece más un remiendo para sacar pasta de la idea del Survival Horror.

A mí me pareció bastante mediocre en general, con muy pocas ideas sobresalientes.

¡Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#19  Migl 22 Agosto 2012, 12:51 PM

Pues vaya, por lo poco que había jugado al Deep Fear le tenía en buena estima, pero ahora que me dices estas cosas me ha dado el bajoncete
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#20  segatasanshiro 22 Agosto 2012, 01:04 PM

No se que decir sobre eso ese juego siempre ha tenido una fama muy buena hasta le dieron premios y todo en el hobby consolas como el mejor juego de Saturn de su año.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente