Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#11  Rortiz 04 Junio 2006, 11:10 PM

Pues la verdad es que como se ponga a tiro baratita esta edición del Panzer Dragoon japonesa con la portada de Moebius (creo recordar que salieron dos portadas distintas en Japón) cae fijo, y eso que yo también tengo la original PAL    Me encanta esa portada.

 Yo prefiero siempre comprar los juegos originales PAL. Sin embargo estoy comprando algunos originales japoneses que no salieron en PAL, como OUT RUN, VAMPIRE HUNTER, DETANA TWINBEE y la verdad es que están estupendamente. Los juegos PAL que me pillo en Ebay o tiendas de segunda mano suelen estar bastante deteriorados, sobre todo los de caja de cartón.

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#12  Ryo Suzuki 04 Junio 2006, 11:21 PM

Pues el Panzer japo creo que esta baratito colega
Es mas creo que se puede pillar nuevo sin muchos problemas.

No sabia yo que habia dos portadas distintas del PD en Japon
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  SaturnAR 05 Junio 2006, 04:03 AM

Hablando de japon, me he quedado con las ganas de jugarle al Policenauts, tengo el juego pero el japones me impide jugarle, y el juego pinta excelente. Alguien ha logrado pasar al menos la pantalla donde se ve el escritorio del policia?
Saludos
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#14  Babel 05 Junio 2006, 09:35 PM

Rortiz";p="7055 escribió: 
Pues la verdad es que como se ponga a tiro baratita esta edición del Panzer Dragoon japonesa con la portada de Moebius (creo recordar que salieron dos portadas distintas en Japón)cae fijo, y eso que yo también tengo la original PAL  Me encanta esa portada.
Yo solo conocia esa portada, ¿sabes como es la otra?


El otro dia le compre a mi sobrinas un Panzer Dragoon PAL para ellas, estuve a punto de comprarme la version japonesa y darles el mio PAL, pero no lo hice porque la version europea esta en español y no tiene bandas negras.



Rortiz escribió: 
Yo prefiero siempre comprar los juegos originales PAL. Sin embargo estoy comprando algunos originales japoneses que no salieron en PAL, como OUT RUN
Out Run si salio PAL, pero dentro del Sega Ages, junto con Afterburner II y Space Harrier.


.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#15  UltimateX 06 Junio 2006, 12:22 AM

Ryo tienes razón al decir que es una cuestión de nivel de frikismo de cada individuo. Yo nunca compraría una versión JAP. Y si quieres que esté en inglés pos te lo compras en NTSC-USA. A parte si mi consola es PAL me canso de tener que comprar un action replay pa poder jugar a juegos originales que no sean PAL. Además un juego JAP trae las instrucciones en japo. Lo del tema de juegos en español esa lista está basada en la que ya hice  yo supongo, pos a lo mejor quedan unos cuantos juegos que estén en español. De todas formas sabiendo inglés no hay por qué preocuparse mucho de los poco juegos y mayormente malos que hay en Sega Saturn en spanish.
Respecto a lo de las carátulas, me parecen mucho más originales las carcasas en sí europeas con un diseño aconvencional y no que parezca una carcasa de CD de audio. Sólo compraría JAP si no hay otra opción (caso de por ejemplo Radiant Silvergun y contados juegos más).
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#16  Babel 06 Junio 2006, 04:34 PM

SaturnAR escribió: 
Hablando de japon, me he quedado con las ganas de jugarle al Policenauts, tengo el juego pero el japones me impide jugarle, y el juego pinta excelente. Alguien ha logrado pasar al menos la pantalla donde se ve el escritorio del policia?
Perdona habia dado cuenta, yo si me lo termine, aqui te dejo  la guia que use para terminarmelo, hace unos 4 años:
http://www.hexdidnt.clara.net/policenauts/faq/framepage.htm
http://www.hexdidnt.clara.net/policenauts/faq/index.htm
Yo me lo compre porque tiene escenas que son compatibles con la pistola de Saturn, y una vez que las terminas puedes acceder directamente a ellas desde el menu. Desde entonces lo he usado muchas veces, y el modo entrenaimento aunque simple es muy divertido.
police1



Synbiosl escribió: 
Ryo tienes razón al decir que es una cuestión de nivel de frikismo de cada individuo. Yo nunca compraría una versión JAP. Y si quieres que esté en inglés pos te lo compras en NTSC-USA.
No es cuestion de frikismo, sino de dinero y de facilidad de encontrar, como ya te he explicado las versiones USA suelen ser mas caras y mas dificles de encontrar, ademas de ser molestamente enormes y dificiles de guardar.
Ejemplo; Deep Fear PAL suele costar entre 60 y 90€, mientras que yo he comprado la version japonesa por menos de 4 euros, y esta en ingles, y con unos gastos de envio muy baratos.
Para que veas que las japonesas que estan en ingles pero son mas baratas, mas faciles de encontrar y son de mayor calidad, para la mayoria de la gente son una muy buena opcion.



Synbiosl escribió: 
A parte si mi consola es PAL me canso de tener que comprar un action replay pa poder jugar a juegos originales que no sean PAL.
Todo buen fan de Saturn tiene un Action Replay, ya que es el unico que tiene todo lo que necesita un saturnero en 1 solo cartucho, se necesita para jugar a juegos que utilizan expnsion de RAM, para jugar a juegos que no han salido en Europa (que son muchsimos),  te permite almacenar partidas y con el puedes usar codigos para hacer cosas que no se pueden conseguir de otra forma, ni si quiera con trucos.


Synbiosi escribió: 
Además un juego JAP trae las instrucciones en japo.

Respecto a lo de las carátulas, me parecen mucho más originales las carcasas en sí europeas con un diseño aconvencional y no que parezca una carcasa de CD de audio..
Para la mayoria de los juegos no hacen falta leer las instrucciones para saber jugar (los que estan en ingles, que son de los que hablo), te lo explican en las opciones para configurar el mando.
En cuanto a las caratulas, cuestion de gustos, eres uno de los pocos que piensan asi, porque el 99% de los saturneros que he conocido prefieren las japonesas, y sobre las carcasas, poco importa que sean originales si son de carton y de peor calidad y el disco se cae cada dos por tres.
Como digo, cuestion de gustos.

.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#17  UltimateX 07 Junio 2006, 12:00 PM

No hace falta que me expliques lo que es un Action Replay, lo que pasa es que ya tengo un cartucho de memoria oficial SEGA japonés de 8 megas. Y para jugar a juegos de lucha ya tengo la PSX y la Dreamcast (SFAlpha3!!Guilty Gear!!MvsC!!...ect).
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#18  Wesker 17 Agosto 2009, 12:27 AM

Refloto este hilo del pleistoceno, que lo he recordado después de tanto tiempo, y he visto que faltan en él ciertos juegos de SNK que no salieron de Japón pero que tienen selector de idioma incluyendo español (japonés, inglés, español, portugués), herencia de sus localizaciones respectivas para Neo-Geo.

Son estos tres en concreto:

-Real Bout: Garou Densetsu
-Samurai Spirits: Amakusa Kourin
-The King of Fighters 96

La verdad es que están todos en "español chusquero", traducidos de manera muy literal y con expresiones extrañas, pero bueno, español igualmente. Inaudito además el ver juegos que están en español y no lo están en alemán y francés.  
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#19  rokon32 17 Agosto 2009, 01:04 AM

No sabia que hubiera un post de estos XD
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#20  DonGloton 17 Agosto 2009, 01:32 AM

Yo tampoco. Y me reafirmo en mi creencia:

PAL=KK

JUEGOS JAP AL PODER!!!!!!!

Saludos
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente