Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#11  Cyclops 15 Marzo 2018, 06:39 PM

Mi Reino por un Alien vs Predator en Saturn + 4 MB de Ram drooling-emoticon
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#12  Wesker 15 Marzo 2018, 06:43 PM

Y no te digo nada Cadillacs and Dinosaurs o The Punisher. El primero nunca ha salido de los arcades y el segundo a día de hoy solo tiene oficialmente esa versión doméstica para Mega Drive hecha por Sculptured Software que, bueno...

De hecho, el Alien VS Predator de Capcom llegó a estar planteado para 32X, pero se cayó con el declive del add-on y en vez de replantearse para Sega Saturn y/o PlayStation que habría sido lo lógico, ahí se quedó. En caso de haber aparecido, eso sí, habría sido supongo al inicio de la vida de la consola e imagino que lo hubieran convertido a pelo, sin tirar de los cartuchos de RAM que aún no existían, como le pasa a Tenchi wo Kurau II y al primer Dungeons & Dragons por ser un reciclaje del port que tenía previsto salir anteriormente de forma standalone.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#13  segatasanshiro 15 Marzo 2018, 07:48 PM

El Gale Racer fue para mi una decepción cuando lo he tenido en mis manos, empieza de escandalo con una intro interesante pero lo que te encuentras después no mola nada.

El Alien Vs Predator en Saturn es también uno de mis sueños humedos amigo Cyclops.


Lo del Revenge of Death Adder es también inexplicable para mi porque con declive y todo era muy notable y encima la franquicia tenia y tiene tiron.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#14  Cyclops 18 Marzo 2018, 06:36 AM

SEGA X-Board

Otra "scaling monster" board:

jaquette-after-burner-ii-saturn-cover-avant-g


YouTube Link


¿La mejor conversión de un After Burner de la historia?. Desde luego si no es "pixel perfect" a mí todavía me tienen que señalar porqué, cómo, y dónde (imagino que los tiros irán por la frecuencia exacta de hz, y quizás por el muestreo de sonido), ya que por lo demás tiene pinta de ser un calco del ARCADE. Existe una polémica no obstante en algunos foros de Internet, en la que de momento no me voy a meter, y es acerca de si los escenarios se desplazan a diferente velocidad (frame-rate) que los "sprites" dadas las particularidades del sistema gráfico de la Saturn. Yo ni idea ahora mismo, pero lo investigaré en un futuro.

En fin, con toda probabilidad la mejor manera de disfrutar esta saga en consola mediante un lanzamiento oficial, emuladores de la scene de ciertos sistemas al margen (Xbox, Wii, etc).

SEGA Space Harrier hardware

xitxnhg


YouTube Link


Otro que tal baila; si es que Rutubo Games rompió el molde en sus conversiones para la Saturn, y esta de Space Harrier es sin duda la mejor con permiso de la de PS2 (la cual es una emulación), ya que incluso la de 32x -también obra suya- está por debajo del original.

Que por cierto el chip gráfico de este ARCADE tiene pinta que se reutilizó para las placas System-16, de hecho según leo la descripción también es el mismo utilizado para el Out Run:

Citar:
128 Sprites on screen at one time, 2 tile layers, 1 text layer, 1 sprite layer with hardware sprite zooming, translucent shadows.

http://www.system16.com/hardware.php?id=696
http://www.system16.com/hardware.php?id=697


Además que muchos ARCADE como Alien Syndrome, o Fantasy Zone, aparecen datados en las webs especializadas como pertenecientes al catálogo de varias placas:

http://www.system16.com/hardware.php?id=700

Curioso cuanto menos.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#15  Cyclops 28 Abril 2018, 08:35 AM

SEGA DISCRETE LOGIC HARDWARE

- Monaco GP.

SEGA VIC DUAL HARDWARE

- Samurai.
- Head-on.

SEGA Z80 BASED HARDWARE

- Pengo.

SEGA G80 RASTER HARDWARE

- Sindbad Mystery.

SEGA SYSTEM 1

- Flicky.
- Up'n Down.
- Star Jacker.
- Ninja Princess.

SEGA SG1000 HARDWARE

- Doki Doki Penguin Land.

Todos recopilados en los dos dicos SEGA AGES Memorial Selection volúmenes 1&2:

mtcz1_rkaa67c369ql6jcna
gs9135back

sega-20ages-20memorial-20selection-20vol.2-20-28j-29-20front-2bback

Cuando menos bizarrísima selección.

No quiero dar por cerrados aún los listados de estas placas tan vetustas, porque no estoy seguro de si otros títulos han sido incluídos aunque sea en forma de minijuegos/ocultos dentro de juegos SEGA para la Saturn, y es que su catálogo es tan denso que esto no es tarea de un ratito.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#16  Cyclops 30 Abril 2018, 01:24 AM

DATA EAST WOLF FANG HARDWARE

De esta placa únicamente heredó este curioso run'n gun protagonizado por dos mechas, de un corte parecido al Assault Suit Leynos también para esta misma consola:

Wolf Fang SS Kuuga
jeimlst
other-consoles-58359-11414865728

Aparecido también en PlayStation por si a alguien le interesa, yo lo he descubierto hace poco buceando por la siempre útil satakore.com y pienso darle una oportunidad cuando vuelva a tener Saturn.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#17  Cyclops 01 May 2018, 12:06 AM

TAITO Z SYSTEM HARDWARE

De esta placa hay nada menos que hasta 3 conversiones, muy buenas, y de muy buenos títulos.

Por un lado tenemos los Chase HQ y Special Criminal Investigation, juntos en un pack recopilatorio:

hsgerud


Chase HQ:

chasehq2

Special Criminal Investigation:

32pgbm


Y por otro lado el Night Striker:

pu1f0wp

9qpw6x

Título al que jugué varios veranos porque estaba en el bar del hotel malagueño al que iba con mis padres.

La Saturn está más que bien servida de títulos de conducción basados en el scaling.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#18  Nextmare 01 May 2018, 09:15 PM

Cyclops revisa los juegos que salieron bajo el sello Xing en Saturn, hay bastantes más conversiones de arcade y algunas aún no están en el listado. Así de memoria se me vienen a la mente Pulirula (beat'em Up al estilo Estudio Ghibli), Gun Frontier, Three Wonders...

Edit: El Sonic Wings Special (Aero Fighters) lo tienes mal nombrado en el listado y pondría una nota indicando que no es una conversión de las versiones de Neo Geo sino una nueva versión que recicla material de los de Neo Geo.

Edit 2: veo en Wikipedia que el Sonic Wings Special si salió en arcade como "Sonic Wings Limited', pero lo hizo en la placa Sony ZN-1 JAMMA :P, habría que verificarlo mejor.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#19  Cyclops 01 May 2018, 09:21 PM

Three Wonders sí está ya nombrado, puse especial cuidado en las conversiones desde las CP-S.

Y sí, Sonic Wings, no Winds xDD.

¡Gracias por interesarte en el listado! Tomo nota de esas placas, a raíz de que completemos esta lista me estoy planteando un proyecto de más envergadura que espero beneficie a la comunidad saturnera.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn

#20  Ristar 01 May 2018, 10:57 PM

Según he leído, Gunbird tambien es un videojuego arcade.

De hecho, te da la opción de jugar al modo original o arcade.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente