Anunciado Yakuza 4 para PS3


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Anunciado Yakuza 4 Para PS3
pues si, si yo fuera sega sacaria los 3 juegos en uno solo, totalmente adaptado a los graficos de ultima generacion y a poder ser en una consola de sega.

Objetivo: Re: Anunciado Yakuza 4 Para PS3
dmc escribió: [Ver mensaje]
Pero que este juego no llegue a occidente no tiene nada que ver con contenido ni violento ni sexual.


Mira, no me digas que es porque la temática es muy "japonesa", porque juegos más marcados que éste en ese aspecto han aparecido en Europa, como los Onimusha.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anunciado Yakuza 4 Para PS3
Dogame escribió: [Ver mensaje]
dmc escribió: [Ver mensaje]
Pero que este juego no llegue a occidente no tiene nada que ver con contenido ni violento ni sexual.


Mira, no me digas que es porque la temática es muy "japonesa", porque juegos más marcados que éste en ese aspecto han aparecido en Europa, como los Onimusha.


No, lo digo por que las ventas fueron pésimas. Y esto, sumado a las pésimas adaptaciones PAL (aunque el 1 llegó bien, pero muy tarde) hace que sega dude de traer la tercera parte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anunciado Yakuza 4 para PS3
Dado el guión que tenía en mente Yu Suzuki, para continuarlo debidamente y sin cortes harían falta más entregas además de un mero Shenmue III.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anunciado Yakuza 4 Para PS3
no tiene porque, shenmue iban a ser si no me equivoco 12 episodios no? el 1 contemplo el primer episodio, el 2 contemplo el 3,4 y 5 (se saltaron el 2) los 7 siguientes podrian salir en 2 entregas, o incluso solo una mas larga de lo normal.

Objetivo: Re: Anunciado Yakuza 4 para PS3
Si no recuerdo mal eran 16 episodios los planeados, aunque el segundo, el del viaje en barco, fue omitido.

Pero vamos, que además no tiene porque seguir esa lógica porque pueden haber capítulos más largos que otros. Sólo hay que ver lo que dura el primero, que es todo el primer Shenmue.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado